Hoy día 2 de Febrero estábamos aqui mi amigo legolas2069 y yo echando unas partiditas cuando a media tarde han llamado nuestras respectivas novias.
Primero llama la mia: una conversacíon basada en "como tu veas" "estoy cansada" y cosas asi.
Al rato llama la novia de legolas: conversación escueta "si", "no","vale"...
Total, ambos hemos dicho lo mismo: "que día más tonto tienen" y acto seguido hemos dicho:
-"¿¿¿HOY NO HABRÁ LUNA LLENA???"
Acto seguido hemos mirado a ver que luna había hoy y clavado LUNA LLENA!
Lo curioso del caso es que no es la primera vez que decimos esto, la última vez el mes anterior dando un paseo por la noche, hablabamos sobre que la novia de lego estaba rara y miramos al cielo y ZAS! luna llena.
Hemos llegado a la conclusión de que debemos huir de la luna llena! más bien, huir de las novias en la luna llena. No sabemos por que misterioso encantamiento mutan y se convierten en seres demoniacos con la capacidad de "comerse" nuestras paciencias.
Pues bien eolianos, nos gustaría saber si vosotros también soleis correr este peligro con vuestras respectivas...saber si teneis alguna teoría sobre esto ya que nos surgen muchas dudas:
¿Donde nos escondemos?
¿Existe antídoto?
¿Las lesbianas...se matan entre si a causa de la mutación?
¿Por que a veces sin embargo en luna llena se ponen cachondonas?
Que opinan los eolianos al respecto?¿Alguna anecdota o algo que demuestre la teoría?
Saludos! y tened cuidado....