La "magia asesina" de la luna llena...

Hoy día 2 de Febrero estábamos aqui mi amigo legolas2069 y yo echando unas partiditas cuando a media tarde han llamado nuestras respectivas novias.

Primero llama la mia: una conversacíon basada en "como tu veas" "estoy cansada" y cosas asi.

Al rato llama la novia de legolas: conversación escueta "si", "no","vale"...

Total, ambos hemos dicho lo mismo: "que día más tonto tienen" y acto seguido hemos dicho:

-"¿¿¿HOY NO HABRÁ LUNA LLENA???"

Acto seguido hemos mirado a ver que luna había hoy y clavado LUNA LLENA!

Lo curioso del caso es que no es la primera vez que decimos esto, la última vez el mes anterior dando un paseo por la noche, hablabamos sobre que la novia de lego estaba rara y miramos al cielo y ZAS! luna llena.

Hemos llegado a la conclusión de que debemos huir de la luna llena! más bien, huir de las novias en la luna llena. No sabemos por que misterioso encantamiento mutan y se convierten en seres demoniacos con la capacidad de "comerse" nuestras paciencias.

Pues bien eolianos, nos gustaría saber si vosotros también soleis correr este peligro con vuestras respectivas...saber si teneis alguna teoría sobre esto ya que nos surgen muchas dudas:

¿Donde nos escondemos?
¿Existe antídoto?
¿Las lesbianas...se matan entre si a causa de la mutación?
¿Por que a veces sin embargo en luna llena se ponen cachondonas?

Que opinan los eolianos al respecto?¿Alguna anecdota o algo que demuestre la teoría?

Saludos! y tened cuidado.... [mad]
Me temo que soy la excepción que confirma la regla, tengo gratos recuerdos de noches de luna llena XD
Yo voy a ver a la novia dentro de un rato, que miedo [mad]
O_O

Me habéis dejado sin palabras....

Pero una cosa, a eso no se le llama ¿casualidad? xD
Bueno, pues si hoy es luna llena (no he mirado al cielo aun...) yo no estoy agresiva ni nada, estoy dulce y agradable como siempre así que es casualidad.

Aunque creo que en cuarto milenio hicieron un reportaje sobre asesinos y lunas llenas...
Luna escribió:O_O

Me habéis dejado sin palabras....

Pero una cosa, a eso no se le llama ¿casualidad? xD

Si miramos en el diccionario:
1. f. Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.

A partir de ahora no seran casualidad, ya que se podran prever, aunque todavia parece que no evitar [+risas]

Acabo de llegar a casa y corroboro todo lo dicho por rudyatorn ^^

NaNdO, que no te pase nada XD

dr_Rouman, los hay con suerte
pues ami me pasa todo lo contrario. cuando hay luna llena me vuelvo loca! y sempre decimos mi novio y yo. sera por la luna llena? quien sabe si llevo una loba dentro de mi ? [carcajad] y con la luna sale a la luz?
dr_Rouman escribió:Me temo que soy la excepción que confirma la regla, tengo gratos recuerdos de noches de luna llena XD

Yo lo confirmo,

que nos lo digan a mi y a mi chica que ya es comstumbre mirar a ver si hay luna llena.

en nuestro caso la luna llena no nos vuelve bordes y asesinos mas bien todo lo contrario, es impresionante, nos debe afectar igual q a las mareas X-D

EDITO: VEIIISS, hemos escrito los dos a las 19:21, casualidad o luna llena?
Dejad de fumar crack xD
Pues hay una expresión que es "estar de luna llena", que significa estar salido.

A mí cómo mujer creo que me influye más la semana anterior a la regla, que estoy... digamos que salida perdida.
Shermie escribió:
Aunque creo que en cuarto milenio hicieron un reportaje sobre asesinos y lunas llenas...

Eso iba a decirle, que si había visto aquel programa de cuarto milenio XD De ahí lo de lunaticos...

A ver si la luna llena os afecta a vosotros y teneis a las pobres novias abandonadas y por eso estan asi.
Radeon_7200 escribió:
Yo lo confirmo,

que nos lo digan a mi y a mi chica que ya es comstumbre mirar a ver si hay luna llena.

en nuestro caso la luna llena no nos vuelve bordes y asesinos mas bien todo lo contrario, es impresionante, nos debe afectar igual q a las mareas X-D

EDITO: VEIIISS, hemos escrito los dos a las 19:21, casualidad o luna llena?

Entonces, esta noche toca... toca?

:P

Ays mi Radeoncete! Como me alegra verte contento, coño! Que aunque haiga mucho que no hablamos, cada vez que te leo a ti o a Sterte, se me pone cara bobo! (y envidioso tambien!)
el_Webboy escribió:

:P

Ays mi Radeoncete! Como me alegra verte contento, coño! Que aunque haiga mucho que no hablamos, cada vez que te leo a ti o a Sterte, se me pone cara bobo! (y envidioso tambien!)

De momento nos vamos a cenar por ahi, y lo que suceda despues ya se vera [poraki]

La verdad que me molaria mas pasarme por aki mas a menudo, pero entre que ultimamente lo poco que entro entro a las secciones consoleras y que no tengo tiempo para nada [burla3]

pero no desesperes, a ver si algun dia que hagais quedada puedo apuntarme, que el que no escriba no quiere decir que no os lea ;-)
Shermie Pues hay una expresión que es "estar de luna llena", que significa estar salido.

A mí cómo mujer creo que me influye más la semana anterior a la regla, que estoy... digamos que salida perdida.

el webboy

radeon_7200
De momento nos vamos a cenar por ahi, y lo que suceda despues ya se vera

shermie: ami tambien me pasa eso! una semana antes de la regla, asi por lo menos no me considero una salida. veo que es normal al menos en algunas mujeres [+risas]

EL webboy: nose todo se andara [sati]

Radeon_7200: depende de como te portes, puede que tengas postre o no?! [sati]
que bonito las parejitas, el novio, la novia, la luna y esas cosas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Galeyla escribió:Dejad de fumar crack xD

I love you baby!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que mas hay que temer es el combo luna llena+regla, ahi es cuando hay que ir a pedir asilo politico a alguna embajada de algun pais de nombre impronunciable.
Glamdirg escribió:
I love you baby!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que mas hay que temer es el combo luna llena+regla, ahi es cuando hay que ir a pedir asilo politico a alguna embajada de algun pais de nombre impronunciable.

ufff, me salvo, tengo la embajada de un pais de estos de sur-africa cruzando la calle del curro(no me acuerdo pa que veais lo impronunciable,jeje, la q esta cerca de arturo soria) [qmparto]
Yo tengo otra teoría mas o menos parecida xD
Lo de la luna parece coña pero es que te quedas flipando, mi teoria es que en luna llena salen todos los colgaos,porque llevo fijandome tiempo y no falla...Por cierto,no sabia que hoy era luna llena...lo mismo les afecta,yo si creo que la luna causa efectos en la gente

Salu2
Pues la verdad es que sí, mi chica esta noche ha estado rara... Jajaja, ¿Será por eso?
Si cuando decimos las cosas es por algo... XD

No digo que influya solo para mal, tambien influye para bien (por eso de que andan calentorras) pero influir influye, además comenté con otros dos colegas acerca del tema y uno dijo lo mismo que trinititaunn, que todos los bichos raros salen a la superficie, el otro colega dijo lo mismo, que alguna vez que su novia tenía el día raro era luna llena.

Yo ayer me fui pronto a casa que mi novia tenía que madrugar asi que me libré...pero bueno, enhorabuena a los eolianos que dieron rienda suelta a su pasión lunar.
A ver, al igual que la Luna afecta a las mareas pues también afecta el agua del interior de las personas, por eso muchas veces algunas personas se sienten mal, o están medio salidas en luna llena, de ahí la leyenda de los hombres lobos.

O al menos eso me han comentado xD.
20 respuestas