A los que no os funciona el Wiinja

A los que no os funciona el Wiinja fijaos a ver el integrado a ver si pone panasonic o no, en el mio no lo pone y a mi no me funciona ninguno de los 2 wiinja que me mandaron

Podra ser que hay diferentes tipos de lectores?

(mirad el archivo adjunto)

Edit: he hecho una foto del procesador que tiene mi Wii

Imagen

Adjuntos

Una burda pregunta, como sabes q lo q no funciona es el chip?? Es pa ir orientándonos ^^
Homertron3 escribió:Una burda pregunta, como sabes q lo q no funciona es el chip?? Es pa ir orientándonos ^^

Pues porque ya he hecho de nuevo varias veces la instalacion, he probado a meter cables de un poco mas de grosor para la alimentacion del chip (patillas 1 y 8) y revisado mas de mil veces la instalacion, incluso con el tester comprobando que entre las patillas del chip y las patillas del integrado hay continuidad, por lo tanto los cables y las soldaduras estan bien hechas, he comprobado tambien que al chip le entra alimentacion (3,3v)
Gamusino escribió:Yo he recibido el chip esta mañana de chipspain y el mio no es un 12F629, es un 12C509A. Venia en su cajita del wiininja y en el chip no habia ni pegatina ni na. Lo acabo de instalar y la consola es como si no le hubiera puesto nada de nada. Funcionan a la perfeccion los originales de la wii y la cube, pero las copias de tanto la wii como la cube me dice que no sabe lo que son. He comprobado todas las soldaduras (como si fueran complicadas) y esta todo perfecto.
¿alguien mas con el mismo problema?

Quizas podria ser esta razon, o a lo mejor no le funcionaba por lo que dices.

¿Que referencia tienen los Wiinja que tienes?
Y si no pone panasonic que pone?
Además que influiría que fuera un integrado diferente?
Froster escribió:Y si no pone panasonic que pone?
Además que influiría que fuera un integrado diferente?

Pone todo lo que en la foto excepto lo de Panasonic

No se en que influiria, solo pienso que a lo mejor puede ser el motivo por el que no funcione el chip
pq lo de q los discos no esten bien grabados está descartado no?? Ya se han probado en otra wii y van perfectamente?
Los de la Wii no se si funcionan o no, ya que no tengo otra Wii en la que probarlos, pero los de gamecube no funcionan ninguno (y estos funcionan perfectamente en mi gamecube) he probado varios y nada de nada :(
mirate el tema de los backup
He probado el gcos que esta en descarga en la paginal oficial de wiinja y me funciona perfectamente en mi gamecube, pero en la wii no, por lo tanto casi que descargo que sea problema de los backups, por lo menos con los de gamecube
POr que dices no tiene pinta de ser problemas de las copias de seguridad, nose tiene mas pinta de que la placa sea otra version... nose, xk es raro que no ponga panasonic.... nose nose..

YA VEremos si sale alguna placa mas que no ponga panasonic,.

Se me acaba de ocurrir prueba a soldar en los puntos alternativos haber que pasa.

Saludos
burraco escribió:POr que dices no tiene pinta de ser problemas de las copias de seguridad, nose tiene mas pinta de que la placa sea otra version... nose, xk es raro que no ponga panasonic.... nose nose..

YA VEremos si sale alguna placa mas que no ponga panasonic,.

Se me acaba de ocurrir prueba a soldar en los puntos alternativos haber que pasa.

Saludos

Nose, es raro que si fuera de los backups no funcionaran ningunos de los 20 backups que tengo de mis originales de gamegube, estos funcionan perfectamente en mi gamecube.

Puede ser que sea otra version de otra placa o algo parecido y esta no sea compatible con el chip, o que me hayan mandado los chips vacios o mal grabados..... ein?

Tambien he probado en los puntos alternativos y nada de nada (por cierto al soldar hay me ha recordad a las ps2 v3 que habia que soldar hay tambien ) [carcajad]
ralode escribió:A los que no os funciona el Wiinja fijaos a ver el integrado a ver si pone panasonic o no, en el mio no lo pone y a mi no me funciona ninguno de los 2 wiinja que me mandaron

¿Cuando conseguiste la wii?

Es decir, la compraste con las primeras unidades, el 9 de diciembre, o mas adelante.

Esto me recuerda lo del superpass y el superpass 2 para la DS, segun la fecha de compra seria un sistema u otro.
Hola

es de las que vinieron la semana pasada al corte ingles
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
ralode,,los de cube son en DVD+R ?
Pues me da la impresion de que han cambiado la consola por dentro, por lo que creo que tendras que esperar a una revision del chip.

PD. Espero equivocarme, pero la explicacion mas simple siempre es la mas probable .

Saludos
wilcd escribió:ralode,,los de cube son en DVD+R ?

no

estan en ritekg04, ritekg05, verbatim -r y tdk-r
Tu wii a sido de las ultimas remesas verdad ?
snake-viper escribió:Tu wii a sido de las ultimas remesas verdad ?

Si, de esta semana
yo tengo de las primeras remesas y tengo dres
el batallitas escribió:yo tengo de las primeras remesas y tengo dres

Pero a ti por lo menos te funciona, ami me hace como si no tubiera chip
existe la posibilidad de que alguien te 'preste' una con el controlador panasonic (comprada en diciembre) para salir de dudas? si realmente son cambios en la placa la trama se complica considerablemente....
FamicomBoy escribió:existe la posibilidad de que alguien te 'preste' una con el controlador panasonic (comprada en diciembre) para salir de dudas? si realmente son cambios en la placa la trama se complica considerablemente....

En un principio no tengo posibilidad
si no te surge esa posibilidad podrias intentar hablar con la tienda donde los compraste e intentar devolver al menos uno y que te lo reemplacen para intentar descartar todas las posibilidades

por otra parte, existe la manera de saber si un chip esta programado o en blanco? yo no tengo ni idea de la materia...
A mi me han mandado 3 de Chipspain con la referencia de 12F629 los tres, hemos colocado ya dos y perfecto, y creo recordar que en las dos tenian el integrado que ponía Panasonic.

De todas formas seguramente las placas de la nueva remesa sean diferentes....

Saludos
Hola, yo tengo 5 wiinja de futura, sin pegata ni nada, que tambien son 12f629 y tampoco me va, he soldado ya 2 en la misma wii por si era el primero que estuviera malo y nada.
el backup probado a sido wario ware a 4x en ridata, y mario 64 y kart en vervatin a 2x y es como si nada. disco no reproducible..
no se que estara mal testeo pistas y chip y todo ok.
Consejo por favor..gracias [reojillo]
GIGI_X escribió:Hola, yo tengo 5 wiinja de futura, sin pegata ni nada, que tambien son 12f629 y tampoco me va, he soldado ya 2 en la misma wii por si era el primero que estuviera malo y nada.
el backup probado a sido wario ware a 4x en ridata, y mario 64 y kart en vervatin a 2x y es como si nada. disco no reproducible..
no se que estara mal testeo pistas y chip y todo ok.
Consejo por favor..gracias [reojillo]

y el procesador? panasonic o no panasonic?
Les he mandado un mail a la tienda a ver que me dicen, porque si son los chips desearia que me los cambiaran por otros o me delvieran el dinero....

De todas formas he pedido otros 2 chips mas en fut**a on**ne a ver si esos me funcionan [snif]

Edito: he hecho una foto para que veais el que yo tengo
Imagen
Hola amigos, porque no te haces un backup de un juego de wii, y lo pruebas, porque el winja con los juegos de la gamecube es muy delicado, con los de la wii, traga bastante bien, cogete el rawdump y hazte un backup lo grabas en verbatim a 8x antes de seguir creyendo q no esta bien puesto. Esta claro que debes probarlo con los juegos de la wii, una vez veas que funciona, pues los de la cube, tendras que probar a grabarlos de diferentes formas hasta dar con la mas adecuada para tu lente. Yo me acabo de hacer mi backup del pinball, me ha tardado 13 horas, grabado en verbatim printable de 16x a 8x con el clone, perfecto, tira como el original.
para la cube tenia tambien varias backups y no me los huele, he grabado un backup en un dvd ritek a 4x de y nada ni olerlo, luego he grabado ese mismo backup con clone en verbatim 16x de los normales no printables, a 8x y tiran perfectisimo. Venga un saludo a todos.
He probado tanto con juegos de gamecube como con el gcos que esta en la pagina oficial del chip.

No es que me errores ni nada de eso, es que es como si no tubiera chip ninguno, es decir en el menu de wii no me aparece el nombre del juego cuando lo meto.
es posible que convenga grabarlos a altas velocidades y no a bajas? porque empiezo a pensar eso (altas me refiero a 8x o 16x)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha probao backups que no estan echas directamente desde sus discos? ya sabeis a lo que me refiero...
no todos tenemos el lector LG ese y nos gustaria tener nuestros backups... saludos y gracias.
Estoy contigo churifulo, todos dicen ke agamos nuestros backups pero yo por ejemplo no tengo esa grabadora, voy a probar en la de mi hermano ke es una pioneer ke me tuve ke comprar para grabar los de xbox360, llevo un huevo de dvd y nada de nada
ay ke encontrar la solucion
un saludooo
El problema es que aqui no se puede responder a eso... las unicas backups que tienen soporte aqui son las hechas por uno mismo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694061
Por favor dejemos a un lado el tema de los backups bajados, centremonos en el tema del chip.

Para probar si el chip funciona o no es suficiente con el gcos modificado que hay colgado el la pagina oficial del chip.

A los que no os funcione como a mi, comprobad si teneis el mismo procesador que el de la foto
yo probaria a grabar el gcos de la pag de wiinja en un dvd verbatim-r
y tb si puede ser algun juego de gc pal.

una posibilidad es que esta mal soldado
otra es que se hallan equivocado y te hallan mandado los PIC 12F629 sin grabarlos ^^UU
lo cual al conectarlo aria lo mismo que quitando el chip del zocalo o sin nada soldado es decir NADA!!

Es posible que o este mal soldado o sea ploblema del backup o bien te hallan mandado los pics sin grabar xD (que hijos de puta >.< xD)

Asi que si tienes la suerte de poder probar el pic en otro consola que no sea de la misma remesa que la tuya y no va tampoco es xk te los han mandado sin grabar. (xk dudo mucho que sea problema de soldarlo y lo sueldes 2 veces mal xD)

(eso si si tienes la oportunidad ya sea en tu wii o en otra con el wiinja que te han mandado a ti prueba a probar algun backup de gc pal de algun colega que le funcione en su gc)
Ya he probado varias veces a grabar el gcos modificado de la pagina oficial.

Ojala hubiera sido 2 veces las que he soldado y repasado la instalacion de chip.....
Joer, ¿Nadie más le ha puesto un chip a una Wii con un controlador que no ponga Panasonic? Es que respondiendo a esa pregunta nos quitaríamos muchas muchas dudas.

Lo siento, la mía lo pone, y además no tengo soldado el Wiinja del todo... (problemas con el maldito punto 6, jejeje, a ver si lo llevo a un amigo que controla más y me suelda el cable que falta en la patilla).
ralode escribió:Ya he probado varias veces a grabar el gcos modificado de la pagina oficial.

Ojala hubiera sido 2 veces las que he soldado y repasado la instalacion de chip.....

Esperate a recibir los de futura online... xk yo pa mi que los que te mandaron estan en blanco xD
Dasold escribió:Joer, ¿Nadie más le ha puesto un chip a una Wii con un controlador que no ponga Panasonic? Es que respondiendo a esa pregunta nos quitaríamos muchas muchas dudas.

Lo siento, la mía lo pone, y además no tengo soldado el Wiinja del todo... (problemas con el maldito punto 6, jejeje, a ver si lo llevo a un amigo que controla más y me suelda el cable que falta en la patilla).

ese seria un tema clave... nadie mas?????
Habeis pensado que tal vez fuera exactamente igual y por error no se xerigrafeo bien? que yo pa mi que va ser eso y ta tocao la mala suerte de un pic sin grabar es mi teoria...

xk de ahi a que la ultima remesa halla cambiado la placa... si nadie lo confirma habriendo la sulla me parece que no hay mas que un modelo a dia de hoy.
Asi que o te ha tocado una wii diferente al 90% o 100% de las demas por gracia o desgracia divina xD o simplemente no lo han xerigrafiado y punto xD
No seria mas facil hacer un post en el que indicaramos la version de la wii que tenemos, datos como nuestro numero de serie, cuando la compramos y DONDE compramos el chip?

especialmente esto ultimo.
klausus escribió: halla cambiado la placa... si nadie lo confirma habriendo la sulla me parece que no hay mas que un modelo a dia de hoy.

Por favor, revisa la ortografía, no quiero ofender, solo como consejo!!

Siento no poder aclararte la respuesta, por que cuando lo puse, no me fijé en eso.

Saluditos!!! ;-)
Comparando tu foto con la de N3kat, los integrados no solo se diferencian en que no pone "panasonic". Tienen serigrafiado distintos números. A ver si va a resultar que tienes razón...

Lo normal si fuesen el mismo sería que tuviesen al menos alguno de ellos igual, ¿no?.

Para mi que son una revisión de la placa....
Si, es una revision diferente

En otro hilo ya lo he explicado
klausus escribió:halla cambiado la placa... si nadie lo confirma habriendo la sulla

Coleegaaaaa, ponerle una "h" a abriendo es delito penado por ley... [qmparto]
Hola
ya he leido lo del foro de wiinewz y han criticado el pq se ha colgado esto tan rapido en internet, el team ninja dice que es un caso aislado y que se centrara para poder arreglarlo! yo espero esta tarde ver si funciona o no
Nose porque dicen que no estan conectados los 3,3 volt del chip

si lo esta, pero en otro punto alternativo, que no lo vean en la foto conectado no quiere decir que no lo este

Imagen
ei tio! si me quieres agregar? pq yo la podre abrir esta tarde y nose q decirte! mi msn es mecausmal@hotmail.com

Agregame Ralode
50 respuestas
1, 2