VOTAD X NUESTRA WII!!!! (urgente)

Pues se ve que en otros foros de sonyers, se entán volviendo locos votando en una encuesta que hace ea sobre que consola de nueva generacion te vas a comprar, y claro esta la ps3 con casi un 50%, cosa muy irreal.
Quereis que no apuesten fuerte por la wii?

VOTAD TODOS A LA WII PARA QUE EMPIECEN A HACER JUEGOS DE CALIDAD!!!!!!!!

http://www.es.ea.com/

Imagen
Urgente? pero k pollada es esa? xk foros sonyer?, simplemente los usuarios de EA votan y ya, no es para cojer y decir , OID EOL, VENID TODOS AKI PARA VOTAR A LA CONSOLA Y ASI JODER A LOS SONYERS XK LOS ODIAMOS A MUERTE, me parece vergonzosa esa actuacion, crees k xk tu o unos pocos digan k si a la wii o a la ps3, se esforzaran mas en ello?, xk crees k alomejor hay menos votos de wii? tal vez xk ya la tiene todo dios y NO LA VAN A COMPRAR tal como pregunta la encuesta?, estos post m parecen de enfermos ...
256k escribió:Urgente? pero k pollada es esa? xk foros sonyer?, simplemente los usuarios de EA votan y ya, no es para cojer y decir , OID EOL, VENID TODOS AKI PARA VOTAR A LA CONSOLA Y ASI JODER A LOS SONYERS XK LOS ODIAMOS A MUERTE, me parece vergonzosa esa actuacion, crees k xk tu o unos pocos digan k si a la wii o a la ps3, se esforzaran mas en ello?, xk crees k alomejor hay menos votos de wii? tal vez xk ya la tiene todo dios y NO LA VAN A COMPRAR tal como pregunta la encuesta?, estos post m parecen de enfermos ...

Mira nene, estas encuestas las realiza EA xq es en gran parte en lo que se basa xa el desarrollo de sus juegos, sino que te piensas que las hace para entretener a la peña que entra a su página??
y lo de los foros sonyer te lo digo xq en foros sobre ps2, psp, ps3 etc... (foros sonyer) llevan haciendo lo mismo desde hace unos dias, y en gran parte es lo que desequilibra la balanza...
y yo no es que odie a los sonyers, eso a mi me la pela, lo que me jode es que pase como ha pasado con las 2 generaciones anteriores cuando en esta sony la a cagado, no me apetece que se lleven todos los juegos cuando no lo han hecho bien, y pienso que otras consolas (wii, 360) merecen lo mismo o incluso mas
yo he votado por wii jeje pero eso es completamente irrelevante, ya que EA se guiara por el numero de ventas oficiales de las consolas, am as consolas vendidas, mas juegos se pueden vender, y mas juegos hacen...
Yo ya he votado ;)
Si queremos alcanzar a PS3 debemos hacer trampas con las cookies como ellos, si no, no llegaremos. Mucho fanático SONYer hay para hacer ese tipo de trampas.
Coño, esto me recuerda a...

Diskun escribió:Fanboy de Nintendo: Arbol de Habilidades.
Flooding de Encuesta Mejorado
Aumenta el número de veces que puedes inflar artificialmente una encuesta web a favor de Nintendo en 500 votos.
(2 puntos) 1000 votos
(3 puntos) 1500 votos
(4 puntos) 2000 votos
(5 puntos) 2500 votos
\/
Invocación de Encuesta
Invoca de forma pasiva 2 fanboys más de Nintendo para ayudarte en el pucherazo de encuestas web.
(2 puntos) 4 fanboys
(3 puntos) 6 fanboys
(4 puntos) 8 fanboys
(5 puntos) 10 fanboys
\/
Enmascaramiento de Encuestas
Duración: 12 horas
Cooldown de 1 día.
Inicia un sistema de Camuflaje Tecnológico, convirtiéndote en inmune a las encuestas que detectan direcciones IP y cookies.

Mentalidad de Colmena
Tus respuestas en un hilo anti-Nintendo tienen un 5% de posibilidades de invocar otro Fanboy de Nintendo para ayudarte en tu causa. Este efecto aumenta un 5% cada vez que surta efecto. Si alcanza el 100%, un moderador cerrará el hilo.
[...]

[qmparto][qmparto][qmparto]
Todo el mundo sabe que las compañías de todo el mundo se fían de la encuesta de la página de EA en español, y no en cosas secundarias como el número de ventas.

Y, si Sony ha estado dominando durante años el mercado de las consolas de sobremesa, por algo será, no creo que hayan sacado la PS3 sin antes hacer estudios de mercado, a lo loco y pensando que todo el mundo que oiga "pleisteision" se la va a comprar valga lo que valga, fracaso de PS3 por vender 1.6 millones de ventas, con 600€ de consola y sin grandes juegos? pues en cuanto salgan unos cuantos buenos y baje el precio no quiero ni pensar el fracaso que hará.

Ojo, tengo la Wii pero hay que ver la realidad, Sony ha sacado un pedazo de bicho y una compañía no cae así como así.
me da igual esa encuesta.. que EA prometa lo que ha dicho... y se dejen de tonterías... xD.
Y para que queremos la mierda de juegos de EA??
los juegos de ea son una porqueria, no me preocupa, de todas formas vatare por si acaso
Yo tambien he votado, a ver si sirve por alguna cosa.

Saludos
Estas encuestas no sirven de nada :o

Ya he votado XD
pero si ea no vale para nada [maszz]
Esta claro el por que el 50% de la gente vota que se va a comprar una PS3 y no una Wii... Porque Wii ya la tienen 4.2 millones de personas y PS3 solo 1.6...

EA se va a pasar x las pelotas esa encuesta, ya que solo busca que la gente entre a su web, o a ver si creeis que van a sacar unos planes de futuro dependiendo de lo que voten 1000 personas que entran a su web en vez de depender de las listas de venta oficiales de cada consola...
Ah! coño, que la hace EA
Entonces si es importante votar, si fuese una pagina de sonyers, weno, ellos con su historia no hay quien les saque de la cabeza q la PS3 es la mejor
Voto
la verdad eske sno se si va a valer para algo la votacion, pero el WiiSports es un poko penoso, espero ke los demas ke me pille no sean asi ... mi XboX de hace 4 años le da 20 patadas a ese juego ... Asi ke votare !!

By InDiO!! ¬_¬
chefchef escribió:Y para que queremos la mierda de juegos de EA??

... De las preguntas mas tontas que he visto esta semana...

Aver... no crees que es bueno que la distribuidora de juegos mas grande se interese por nuestra consola? Aunque nos traiga mierdas?

Vamos... yo prefiero tener mucha mierda y poder elegir que no tener nada
Yo he votado por Ps3!! xDDD [+risas]
lo que importan son las ventas. Si llega final de año y Nintendo y M$ tienen unas 15 millones de consolas vendidas y Sony no llega ni a 6 (estimacion hecha por Sony) la prioridad de EA y compañia pegara un giro mientras la situacion siga parecida.
ok, votad votad votad... XD
que verguenza, hacer trampa para que?, sentiros mejor viendo que pone wii ganadora ?? lo dicho lamentable
xpendcoca escribió:Yo he votado por Ps3!! xDDD [+risas]

Buuu... fueraaa... esquiroooool...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo lamentable es que esté la PS3 de más votada...Como se nota que estamos en España y la gente se compra todo lo que pone Playstation...
PD:Y ojo,yo no digo que sea mala...Solo digo que vende por nombre...
256k escribió:Urgente? pero k pollada es esa? xk foros sonyer?, simplemente los usuarios de EA votan y ya, no es para cojer y decir , OID EOL, VENID TODOS AKI PARA VOTAR A LA CONSOLA Y ASI JODER A LOS SONYERS XK LOS ODIAMOS A MUERTE, me parece vergonzosa esa actuacion, crees k xk tu o unos pocos digan k si a la wii o a la ps3, se esforzaran mas en ello?, xk crees k alomejor hay menos votos de wii? tal vez xk ya la tiene todo dios y NO LA VAN A COMPRAR tal como pregunta la encuesta?, estos post m parecen de enfermos ...

me has estalviado escribir esto mismo, estoy al 100% de acuerdo, este post es P-A-T-É-T-I-C-O

[bye]
Como dicen por ahi arriba, EA se pasara esta encuesta por donde yo te diga, ¿haran caso a una encuesta en una web de España? no, sacaran juegos en función de las ventas de cada consola. Es que parece que no sepais que cualquiera puede votar en esas encuestas aunque no quiera comprarse ninguna consola.
yo tambien he votado, pero para PS3 [sonrisa]
Monster_gamer escribió:yo tambien he votado, pero para PS3 [sonrisa]

Ole ole!! jaja! [plas]
A por ellos, que son pocos y cobardes!
(o sea, que ya he votado a la wii xD)
aaaa entonces cada persona que a votado por ps3 es por el nombre,

claro claro , porque nos mandan mensajes subliminales en gran hermano seguro.

y lo de coger un mando de television y hacer el ganso recreando el movimiento de un cabezon mal formado es mejor claro

mira este tipo de comentarios de un xboxero lo paso pero de un nintedero al que nintendo le a comido la cabeza con una campaña de marketing formidable ....... jajajajajajjajjajaj

como dice el luisma , me parto y me mondo

PD: pero si al final lo sabeis y teneis que hacer un llamamiento para este tipo de cosas.
en fin lamentable
daymaster escribió:aaaa entonces cada persona que a votado por ps3 es por el nombre,

y lo de coger un mando de television y hacer el ganso recreando el movimiento de un cabezon mal formado es mejor claro

mira este tipo de comentarios de un xboxero lo paso pero de un nintedero al que nintendo le a comido la cabeza con una campaña de marketing formidable ....... jajajajajajjajjajaj

Evidentemente EA no se va a fiar de una encuesta de un pais en el que uno de los juegos más vendidos es el del Neng.
No sé si meten mensajes en Gran hermano porque no lo veo.Pero a lo mejor tu si lo sabes si lo ves...xD
Tu siguiente comentario es el típico de un troll...
Buff...Me hablas de campañas de márketing cuando Sony es el rey del anuncio...xD
Y no:yo soy mitad Xboxer y mitad sonyer,pero pronto me compraré una Wii.Por cierto,me hace gracia la gente que habla de los fanboys sin mirar a sí mismo...
daymaster escribió:aaaa entonces cada persona que a votado por ps3 es por el nombre,

como dice el luisma , me parto y me mondo

PD: pero si al final lo sabeis y teneis que hacer un llamamiento para este tipo de cosas.
en fin lamentable

Pues anda que tu no te quedas corto.

Hablas de lamentable y tu eres el primero que vas a tu foro a que voten XD Que triste.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700357

XD

Respecto a las descalificaciones hacia Wii... pues nada, que le vamos a hacer, nadie es perfecto, ya hacía tiempo que no nos visitaba un Troll. Bienvenido, como si fuera tu casa ;)

Uhmm:

Daymaster--> Cumpleaños 20-11-1981. No eres ya un poco mayorcito para andar con estas tonterias? Pregunto.

Salu2 y sin acritud.
daymaster, el gran TROLL escribió:la botacion en si pregunta cual es la consola newgen que piensas comprarte.

Que alguien ponga el muñeco que le sale sangre de los ojos... o BOTARE por la ps3 xDDDD

venga hermanos, BOTAR xDDD
Tus plegarias han sido escuchadas...xD
Imagen
aunke sea un tonteria vote por ps3 pues me la pienso comprar y la wii ya la tengo
sin acritud, este tipo de hilos es de los que desprestigian a los nintenderos. Lo peor de todo es que despues se generaliza a todos y en realidad son unos cuantos.
Tanto ESTE hilo como el de Daymaster, me parece que estan fuera de lugar. Parecemos putos crios luchando por "a ver quien la tiene mas grande" xD

Vamos a jugar a las putas consolas y a dejarnos de tonterias ya hombre! [plas]
xDDDDDD Pero que yo pensaba que la rivalidad de las consolas estaba entre las empresas no entre los usuarios.... y menos entre los foros de eol :S Fite el pavo este que dice "dandome un paseo por el foro de wii me e topado..." xDDDD Yo creo que me voy a pasar ahora despues por el foro de play3 no vaya a ser que nos estén criticando a nuestaras espaldas eh.... oma perdon, que ya estaba hablando como si fueramos "enemigos" xDDD

BOTA BOTA MI PELOTA!!! xDDD
xpendcoca escribió:Tanto ESTE hilo como el de Daymaster, me parece que estan fuera de lugar. Parecemos putos crios luchando por "a ver quien la tiene mas grande" xD

gana ps3 sin dudarlo... pero si uno con hilos "urgentes" para votar a la wii .... y el otro como en el recreo chivándose a sus "amigos" porque porque... su papa es policía y el suyo no... en fin yo pensaba que eso estaba superado... uno quería hacerse notar en wii y el otro pasarse de listo y caer bien a los de ps3... y solo dan pena.... xD.

lo mejor : de un xboxero lo paso pero de un nintendero que nintendo le ha comido la cabeza no.... ( esto tiene su miga ).

igual nintendo mató a toda su familia y tiene odio y rencor hacia iwata-san y miyamoto-kun. No me extraña que esto sea la tierra de los PALetos... xD.
hay que tener en cuenta el perfil de usuarios que entran en esta web. Es normal que gane la PS3, si la mayoría de visitantes son los que tienen juegos de EA, y estos sacan más para consolas que no son de Nintendo.

De todas maneras, ya voté hace un par de días, antes de ver este post :D
En esta vida existen los boixos nois, las brigadas blanquiazules, los Riazor Blues, el Frente Bokeron, y sobretodo los nintendo fans.

mira que sos rebuscados, muchos apoyais una marca como si esto fuera un partido de futbol.
MIKIXX escribió:En esta vida existen los boixos nois, las brigadas blanquiazules, los Riazor Blues, el Frente Bokeron, y sobretodo los nintendo fans.

mira que sos rebuscados, muchos apoyais una marca como si esto fuera un partido de futbol.

Ejem...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700357
[rtfm]
xpendcoca escribió:Tanto ESTE hilo como el de Daymaster, me parece que estan fuera de lugar. Parecemos putos crios luchando por "a ver quien la tiene mas grande" xD

Vamos a jugar a las putas consolas y a dejarnos de tonterias ya hombre! [plas]

Ahi le has dao, ademas, ¿se fiara EA de las encuestas o se fiara de las cifras de ventas de consolas?

pero ese esta cerrado.

no se, nunca entendere estos extremismos, solo hacen que crear mal rollo a este foro.
MIKIXX escribió:
pero ese esta cerrado.

no se, nunca entendere estos extremismos, solo hacen que crear mal rollo a este foro.

mmm y?

Ese está cerrado por el moderador lo ha cerrado y este está abierto porque el moderador aun no ha podido cerrarlo.

Vamos.. que me parece una tonteria decir que estas cosas pasan en este subforo cuando un elemento de aquel subforo lo ha hecho también... aquí o todos moros o todos cristianos.
Entonces si tienes una Wii y te vas a comprar una PS3, que tienes que votar, voy a votar lo que tu me digas mira por donde........ la encuesta la vi hace una semana y vote PS3, ni por que sea mejor, ni por publicidad, ni por EA, ni por fanatismos, sino simple y llanamente contesto a la pregunta!!!!
55 respuestas
1, 2