WIFI no funciona!!

Hola.

He adquirido recientemente una PSP de segunda mano y le he instalado el último firmware de dark_alex, 3.10OE A.

Me da un error interno al intentar usar lo que sea relacionado con wifi. El susodicho error interno es el 80410A0B.

He descubriendo que no tiene nada que ver con el soft, he abierto este hilo para avisar a los que tengan el mismo problema que yo de lo que tienen que hacer (que básicamente es llamar al SAT). Digo esto porque he buscado el problema en el google y parece que lo ha tenido mucha más gente, y lo mismo están tan perdidos como yo hasta hace poco.

Según el servicio técnico (que parece que están bastante familiarizados con este error), el problema es que "la antena del wifi está quemada ". Como la compré de segunda mano (por cierto, me voy a cargar al que me la vendió, aunque eso sí, fue barato de narices), no tengo ticket de compra, y sony me dice que tendría que pagar 89€ o encontrar el ticket.

Por tanto, tendré que pensar en repararla yo mismo. Por eso pregunto si hay algún sitio donde informarse de como se sustituye la antena del wifi, por cual debe de ser, etc. Así, de paso puedo sustituir la carcasa, que tiene un piquete sobre la pantalla, así que también podeis aconsejarme donde comprar carcasas nuevas (originales o no).

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

EDIT: he modificado el mensaje original con nuevos avances
Prueba a restaurar valores predeterminados de sistema y a volver a configurar la wifi.

Salu2
Y x supuesto q no tengas el interruptor del wifi xa abajo [plas]
Actualizado el primer mensaje
Te pongo varios enlaces a ver si te ayudan.
Una Pregunta, cundo te refieres a antena wifi te estas refiriendo al cable o a todo el modulo??
Saludos

desmontar psp
Reparar WiFi
Esta esta bajado de otra web espero que se pueda decir de cual
Teknopsp
Varias averias

Y de este documento el autor aparece al final ya que hize un copy/paste de su página.
Saludos y espero que te ayude, yo estoy a la espera del lector umd para ya reparalo todo
Muchas gracias por la ayuda. Aunque al final mandé la psp a sony el día 7. Se admiten apuestas de qué día me llagará la consola y con qué firm y placa (por favor, que se pueda hacer downgrade!!)

Gracias de todas formas!
5 respuestas