SOCORRO, XBox muerta al flashear la bios

Tengo una xbox v-1.1 con un chip mini aladdin. Quise cambiarle el HD por uno de 200Gb, pero al ponerselo (estaba funcionando en otra Xbox), no me reconocía F. Intenté flashear la bios con el zxbinstaller, y al reiniciar la consola no arranca, se queda la pantalla en negro. Si la enciendo sin chip enciende bien. ¿como puedo arreglarlo? Estoy desesperado ya que la xbox no es mía. Por favor ayuda
Necesitas cambiar el chip o la memoria sst del chip por otra bien programada.
¿no habría otra manera de hecerlo sin necesidad de otro chip o de otra memoria del chip?. En caso de que no hubiese otra manera, ¿Donde se podría conseguir una memoria sst? y ¿Como se cambiaría esa memoria?. Estoy un poco perdido y muy desesperado.
Gracias
roivigo, creo que te sale más barato cambiarle el chip directamente (un aladdin cuesta alrededor de 12€) y ya vendrá programado con la bios que necesitas.

Otra opción que le veo es, si aun te arranca el zxbinstaller instalate un xploit y olvidate del chip.

Saludos!
El ZXBinstaller no va, en la consola solo me entran juegos originales(no me reconoce nada más).
Despues de muchas horas de lectura,creo que lo que voy a intentar es :
1º Meter el Hd de la consola del chip estropeado (consola 1) en otra consola chipeada (consola 2)
2º Con el ZXBInstaller desde la consola 2 instalar un exploit en el HD de la consola 1
3º Bloquear desde la consola 2 el HD de la consola 1 para que la consola 1 funcione sin chip pero con exploit. Y precisamente mi problema es este:

¿Como bloqueo desde la consola 2 el HD de la consola 1 para que al meterlo en la consola 1 esta lo reconozca como suyo?(Tengo en el PC el backup que hice del disco original de la consola)

Este paso es lo que no sé como hacer. Si alguien me lo puede indicar se lo agradecería infinitamente.

También necesito saber si lo que voy a hacer es posible, ya que no quiero cagarla aún más de lo que ya lo he hecho.

Muchas gracias
Ya que te vas a meter en tejemanejes, no se que pasará si al bloquear el hd en la consola 2 puedas utilizarlo en la consola 1, pero aquí tienes tienes un tutorial muy bueno para instalar el UXE sin necesidad de otra xbox (aunque yo personalmente prefiero NDURE). La iso que menciona el tutorial la puedes encontrar en tu animal de carga habitual preguntándole por "xbox poseido".

Una vez xploiteada arrancas con el zxbinstaller y te instalas dash y lo que necesites, también puedes buscar el EOLInstaller que va muy bien :) y es made in eol.

Saludos!
Ya lo he conseguido, según el método que explicaba antes aunque no sin ciertos problemas.

Al bloquear el disco de la consola 1 en la consola 2, me actualizó la eeprom de la consola 2 y me la dejó con la de la consola 1, con lo que no me arrancaba de ninguna manera.
Lo que ocurrió fue que para activar el chip tenía que dejar pulsado el botón de power más de 3 segundos(cuando antes con darle a ese botón ya se encendía), y al activar el chip no me reconocía mi disco ni el dvd del ZXBinstaller, ni el disco de la otra consola ni nada. Y al arrancar sin chip daba error por no tener el disco con exploit bloquedo por la eeprom de la consola 1.

Al final y despues de muchísimas horas, lo conseguí poniendole el disco duro original de la consola 1, arrancando con un CD del evox 3935 que tenía (que no me dejaba pasar nada por FTP porque decía error unlock HD), metiendo el CD del ZXBinstaller y cuando no acababa de cargar(se quedaba pillado) quitando el cd. En ese momento saltaba el unleash (de forma misteriosa), y a través de FTP le pasé la eeprom original de esa consola y el configmagic al disco duro para deshacer lo que había hecho.

Por ello avisaros de que al bloquear un HD con la eeprom de otra consola (siguiendo al pie de la letra los pasos de un tutorial de aquí) te actualiza tu eeprom con lo que en mi caso me dejó de funcionar la consola.

Quisiera dar las gracias a todo el mundo por haberme ayudado, ya sea por responder en este hilo o en cualquier otro ya que en mi caso, el leer y leer y leer y leer me ha permitido sacarle partido a mi X y solucionar algún que otro problema grave que he tenido (o grave para mí).

Perdonad el ladrillo pero tenía que contaros mi odisea por si a alguien le sirve de algo.

P.D.: Kraven, un millón de gracias
Nada, para eso estamos, para ayudar :D, me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Saludos!
Roivigo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y me he quedado con una Xbox muerta....
Voy a intentar hacerlo como tu a ver si consigo solucionar algo, aun que creo que lo voy a tener un poco jodido, ya que por mi gran inexperiencia, no he guardado nada del disco, ni eeprom ni nada.
8 respuestas