Pues nada tios, que me exraña que nadie diga nada de este simple y a la vez complejo jueguecito. Voy a hablar un poquillo así por encima de él que no tengo mucho tiempo.
A mí me ha gustado mucho ya que es de Rol en castellano y esperaba algo así en DS .No es por turnos, pero tampoco action rpg, es algo extraño, pero vicia muchísimo.
Una de las cosas que mas me ha gustado es ir por libre y matar a quien quieras, por ejemplo hay un tio en una tienda que no me dejaba pasar por una puerta, pues nada, le he dado muerte.
Eso si, el karma del personaje que es algo así como el bien y el mal disminuye.
Tiene muchas cosas, que es lo que más me atrae, como variedad de objetos, el personaje puede cocinar, hay ropas que vas encontrando porahí que te dan distintas habilidades, y muchas cosas más. Los gráficos son en 2 cumplen bien aunque son algo simples, a mi personalmente me la suda que sean de GBA como dirán tarde o temprano.
Tú manejas al chico de abajo, y el abuelo de arriba es el que manda, tú eres así como el "contacto" que hay entre los 2. Es nuevo, podría decirse.
En fin, que me ha gustado eso de ir por un mundo viendo cosillas y aventuras nuevas que le hacía falta a DS. Un saludo!