Super Ghost N Ghost Anunciado para Next gen

Super Ghouls N Ghosts confirmado para Xbox360, Wii y PS3
(x360,PS3,Wii)

Vuelven las aventuras de Sir Arthur para las consolas nex-gen

ESRB(Entertainment Software Rating Board), el organismo encargado de calificar la idoneidad de un videojuego según sus contenidos acaba de desvelar que Ghosts n Goblins de Capcom saldrá para el bazar de Xbox Live Arcade así como en los respectivos de Wii Y Playstation 3 otorgando la calificación de E para todas las versiones.

Se espera que el juego será el Super Ghouls N Ghosts que salió a la venta en 2002 en Game Boy Advance y que reunía todas las caracteristicas del original más nuevos mapas y enemigos así como la oportunidad de rejugar el nivel una vez superado.

A falta de un pronunciamiento oficial sobre precio y fechas de salidas en las distintas versiones por parte de Capcom nos tendremos que conformar con que el juego por el momento ha sido calificado para todas las edades. ...

Fuente game Pro.
Con el super se refieren a la versión de SNES? Bueno, me gustaba más la de megadrive, pero aun así se sale, era uno de los que quería jugar sí o sí [plas] [plas]

Una Wii-pregunta, a éste se jugaba con dos botones, no? Saltar + disparar? Nos apostamos algo a que no se puede jugar con Wiimote? XD
Una saga que nunca me ha gustado.
de lo mejorcito que se ha hecho jamás.
De pequeño, la música de este juego me daba poco menos que mal rollo...
Grandisima noticia, aunque ya lo tengo en el recopilatorio de Capcom para PSP.

Yo sigo quedandome con el Castlevania Symphony of the Night para XBox Live Arcade y el recopilatorio Castlevania X de PSP.
genial... este juego para mi master system era poco menos que fantastico.. aunque con el paso del tiempo jugar a este juego es un poco mas tedioso ( yo de pequeño lo recordaba mejor.. ) pero si da un buen salto para la next-gen.. mejor
Rosencrantz escribió:De pequeño, la música de este juego me daba poco menos que mal rollo...
Pues yo cuando lo rejuego con los emus me paso días tarareando la cancioncita de la 1ª fase....tiiiiiroriiiii toriroriroriroriroiriroriro... :Ð

Saludos! [360º]
Me gusta el tema de la primera fase, pero el juego en si me parece un coñazo.

Encima es dificil hasta niveles altamente dolorosos.

Cosa de agradecer, porque la inmensa mayoria de los juegos que se hace hoy en dia no plantean retos particularmente dificiles. Y mas cuando lo que se considera dificil hoy en dia tambien por la mayor parte de los programadores es por ejemplo en un FPS en el nivel mas dificil tener que utilizar una bomba atomica para matar a una coño garrapata, porque es lo qeu unico que saben hacer, elevar el numero de impactos que se necesitan para matar a los enemigos.
Zorronoxo escribió:Me gusta el tema de la primera fase, pero el juego en si me parece un coñazo.

Pues para mí eso es buenísimo, creo que es el "plataformas" más jodido que he jugado jamás. Además hay que pasárselo dos veces, así que ni te cuento [qmparto] Y la música en general del juego es muy muy buena.

Iba a decir que es el juego más jodido que he jugado, pero tras ver el Avatar de Zorronoxo he cambiado de opinión :-|
Joder, es que los puzzles del Monkey Island 2 son rebuscados de cojones.

[sonrisa]
Grandísima noticia el que sea Multiplataforma más que cualquier otra cosa.
a mi tb me gustaba ke la curva de dificultad subiera, de hecho recuerdo tardes to enganchao a la version de megadrive, ke ademas, al no dejar guardar, tenias ke pasartelo del tiron, asi ke las viciadas por mi parte eran antologicas :D.

Sin duda un must have :)

Atte
Evil Vega
triki1 escribió:

Cosa de agradecer, porque la inmensa mayoria de los juegos que se hace hoy en dia no plantean retos particularmente dificiles.

Y que lo digas. Cuando pille el "legendariamente difícil" Ninja Gaiden de Xbox flipé. ¿Como puede decir la gente que es tan difícil? Creo que la apertura de los videojuegos al gran público ha traído consigo un ablandamiento considerable.
jaja sale para Wii y para Wii lo tendre, espero que no decepcione, este es un juego que suele dar mucho, aunque ami me gusta el antiguo y el de GBA, el de psp fue un poco "cagada"
snake-viper escribió:el de psp fue un poco "cagada"

¿porqué fue una cagada? ein?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que saquen un juego nuevo de Ghouls and Ghost para todas las plataformas y de calidad que es lo que tienen que hacer. La saga se lo merece. El de psp es una muestra de que cuando quieren hacen las cosas bien con los clasicos.
Si lo hacen como el de PSP será una compra obligada.
Sergitron escribió:
¿porqué fue una cagada? ein?

partuclarmente lo veo bastante mas FACil y mucho mas asequible que el original.
radeonxt escribió:
partuclarmente lo veo bastante mas FACil y mucho mas asequible que el original.

lol si... facilisimo, cuentanos como se acaba si eso...
Grandioso juego, Capcom le dio un buen homenaje en PSP y me parecio realmente bueno.

El problema es que la dificultad te haga abandonar el juego AL PRINCIPIO, es complicadisimo.

SALu2
PAsarmelo no me lo he pasado por falta de tiempo.

Pero vamos en el original me matan en nada y a este me paso varias fases del tiron.

PD: ese todo chulesco sobra.

AL PRINCIPIO, es complicadisimo.

Pues no se, yo soy tremendamente malo en los arcades, en el 1 apenas me paso el primer ''nivel'' y con este gracias a los puntos de guardado y demas avanzo bastante mas.
radeonxt escribió:PAs

Pues no se, yo soy tremendamente malo en los arcades, en el 1 apenas me paso el primer ''nivel'' y con este gracias a los puntos de guardado y demas avanzo bastante mas.

Tranquilo eres como yo [jaja] [jaja] , pero yo en cuanto veo que no paso del primer nivel acabo guardando el juego eternamente, una pena ... :(

Me parece que en la version "AMIGA" me lo termine ...
con trainer XDXDXD

sALu2
pero yo en cuanto veo que no paso del primer nivel acabo guardando el juego eternamente, una pena ...

Pues eso, es lo que me pasa como tu bien dices, el original me encanta, pero soy tan malo que me infla y me resigno a volver a jugarlo xD
Disculpa si te ha parecido ofensiva mi respuesta, es que para nada me pareció un juego facil. Especialmente en el nivel dificil que era totalmente insano [beer]

Yo me acabé las dos primeras vueltas porque después se complicaba mucho y todo en nivel normal. En dificil si te mataban tenias que volver a empezar desde el principio. Una salvajada, vamos.
En dificil si te mataban tenias que volver a empezar desde el principio.

Buff, esto es una gran putada :S
radeonxt escribió:

Buff, esto es una gran putada :S

Que mariconas, no os molan los retos ¿no? [poraki]

¿Habeis jugado al Ghost,N Goblins de la version NES?
Es para tirarse de la ventana una vez detrás de otra... [sati]

Imagen
Para ganas de suicidarte el de movil [qmparto]

Es realmente imposible, porque la dificultad es la misma o más, pero el control infinitas veces peor
29 respuestas