Spcat. ¿puedes poner lo que has hecho en cuanto a niveles con esa foto plis?
En breve en este mensaje las votaciones
------------------------------------------------------------------
El tema de esta semana me parece muy ambiguo la verdad pero bueno vamos al lio
KING_ALBe: Antes de nada, tu foto se parece muchisimo a la del tercer concurso de edificios de Desi-DS. Parece que en el sitio han puesto alguna cruz y un cartel de "Saque aquí su foto"
Dejando esto a un lado es un blanco y negro ejemplar y una foto muy bonita
MoEsBaR: Preciosa foto. Me has hecho recordar estas vacaciones cuando fuí a portugal. Si este atardecer os ha parecido bueno DEBEIS ir 1 vez en la vida al Cabo de San vicente a ver atardecer. EL mejor espectáculo natural que he visto en mi vida.
Mi puñetera camara no podía con la luz y el balance así que comprendo lo jodido que pueden ser estas fotos
esnaque: Es una foto de nada en particular. Típica de pararse en medio de la caminata y disparar. No se, no le veo la gracia
aGua: Es una foto muy plana de colores y enfoque. Sacando el valle o desde arriba o desde abajo mejor habría quedado
neoisback: Desde luego es la mas original y valiente (¿¿que hacias por ese sitio???) prueba a resaltar el resto de colores contra el blanco de la arena y ya que te ha salido la carrera en movimiento dale algún efecto de estela de movimiento
Puntuación . Por recordarme que no tengo vacaciones hasta semana santa un 0 a todos . ALA
.
.
.
.
.
.
KING_ALBe: 8.5
MoEsBaR: 9
esnaque: 2.5
aGua: 4.5
neoisback: 6.5