echarme un cable porfavor

desde hace unos meses me esta dando problemas la grabadora,y es k me dejo d grabar dvds y me pone k el disco es incorrecto,hace un pa r d semanas otra vez me empezo a dejar grabar en dvds,y ayer otra vez dejo d grabarmelos,por k puede ser esto?me tiene loco ya,cd si me deja grabar pero dvds no,me pone k el disco es incorrecto,haber si alguien me puede ayudar o aclarar algo

saludos
Prueba actualizando el firmware, por las dudas.

Quizas tengas que calibrar la lente.

Has probado en varios IDE? cambiando cables, en maestro y esclavo??
si sabes calibrar la lente hazlo...

si te funciona a veces si y otras no, pueden ser problemas de calentamiento de la lente...yo he tenido problemas similares sobre todo con una SONY...la solución a corto plazo fue grabar las cosas nada más encender el ordenador, y a largo plazo comprar una grabadora nueva, que ahora están bastante tiradas de precio las DL

suerte!:D
¿Cuanto tiempo tiene la grabadora? Es que parecen sintomas de estar muriendose... a mi me paso hace poco y al final acabé comprando otra que me costó tirada de precio... (es que la comparo con mi primera y flamante grabadora de CDs HP de 4x que me costó en su dia 60.000 pesetas... que se dice pronto... [qmparto])

Suerte!
la grabadora tiene 3 años por ahi y con mucha raya encima,pero m graba cuando le da la gana la cabrona,es una sony tmb he intentado grabar nada mas encender el pc y nada,dond puedo encontrar firmware,haber si asi resucita sino la unica solucion va a ser mandarla a la basura,por k calibrar la lente no lo he hecho nunca,en cuanto a.....Has probado en varios IDE? cambiando cables, en maestro y esclavo??hasta ahi ya no llego tio d todas maneras gracias,SE ME OLVIDABA LA GRABADORA ES... SONY DVD RW DW-D22A

gracias y saludos
AQUI tienes el ultimo firmware.

Y para saber como actualizar, lee ESTO.

por k calibrar la lente no lo he hecho nunca

No es tan complicado, aunq lo ideal es usar un osciloscopio.

En google hay varios tutoriales.

en cuanto a.....Has probado en varios IDE? cambiando cables, en maestro y esclavo??hasta ahi ya no llego tio

IDE es el puerto donde se conecta la regrabadora.

Imagen

Y el cable pues es el cable de datos (ese que ves en la foto).
joder no se cuantas veces voy a tener k estar agradecido a ustedes,si no fuera por este foro y la peña no se k haria [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mmuuuuucchhhhhhhhhhaaaaaaaaassssss gggrraaaciassssssssssss¡¡¡
6 respuestas