¿Qué juegos comprarás los próximos meses?

Encuesta
¿Qué juegos comprarás de aquí a verano?
15%
54
3%
10
1%
4
15%
55
5%
19
13%
47
11%
40
5%
18
20%
71
3%
12
8%
27
Hay 357 votos.
Bueno, como post periódico, toca preguntar los juegos de Wii que compraréis a partir de este mes de febrero hasta antes de verano, a saber:

(Gracias al post de silinde ;))

FEBRERO 2007
05/02/07 :: Ice Age 2: El Deshielo -- 59.95€
09/02/07 :: Rampage: Total Destruction -- 29.95€
16/02/07 :: Excite Truck -- 49.95€
23/02/07 :: Kororinpa -- 49.95€
15/03/07 :: Metal Slug Anthology -- 49.95€
??/02/07 :: Baja Racing
??/02/07 :: Disney’s Chicken Little: Ace in Action

MARZO 2007
01/03/07 :: Cosmic Family
08/03/07 :: Bust A Move Bash!
15/03/07 :: Impossible Mission
20/03/07 :: The Ant Bully (Sin Confirmar)
22/03/07 :: Teenage Mutant Ninja Turtles
23/03/07 :: Wing Island -- 49.95€
23/03/07 :: BIONICLE Heroes
27/03/07 :: El Padrino: El chantaje
28/03/07 :: Mario Party 8
29/03/07 :: Driver Paralel Lines
29/03/07 :: Brothers In Arms D-Day
29/03/07 :: Spelling Spree
29/03/07 :: Cooking Mama: Cook off
29/03/07 :: SSX Blur
29/03/07 :: Tiger Woods PGA TOUR®
30/03/07 :: Prince of Persia: Rival Swords
30/03/07 :: Medal of Honor: Vanguard
30/03/07 :: Blazing Angels
30/03/07 :: Sonic and the Secret Rings
31/03/07 :: Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
??/03/07 :: Avatar: The Legend of Aang
??/03/07 :: Disney’s Meet the Robinsons
??/03/07 :: Trauma Center: Second Opinion

ABRIL 2007
18/04/07 :: Eledees (Sin Confirmar)
30/04/07 :: Mortal Kombat Armageddon
30/04/07 :: Heatseeker -- 59.95€

MAYO 2007
30/05/07 :: Super Smash Bros Brawl

Algunos confirmados, otros no... pongo en la votación los más importantes, aun así elegid la opción conveniente y detallad en una respuesta al post, por favor [toctoc]
Esta repetido dos veces haber si cierran uno :p

yo creo que pillare el sonic y el SSX blur y por supuesto si sale en mayo el SSBB
Seguro seguro seguro el SSBB. Luego ya supongo que hasta entonces tendré que pillarme alguno, lo que no se es cual.
Seguros:
Excite Truck y Mario Party

Ya veremos:
Sonic y Elebits

Alomejor:
Smash
Votad aquí, plz.

Yo pillaré Sonic, SSX y Smash Bros, si esque sale en esa fecha, que no creo, personalmente.
SSBB y el Sonic [babas] Eso seguro ...
Excite Truck y sacabó, ya no compro más ni uno homme, jajaja
Tenkaichi 2 y Mario Party, y de los que no estan ahí, pues Super Smash Bros y el Mario Galaxy cuando salga.
El smash.Aunque el excite truk hay que probarlo.
Pues el Sonic casi seguro que caerá.
Cuando me enteré de que iba a salir un Prince of Persia se me pusieron los dientes largos [babas], pero tras saber que es un remake de la tercera parte (que ya tengo y ya me he acabado en Pc) creo que paso [snif]. Si fuera nuevo caía fijo.
Esta xunga la decision. Me interesan demasiados. Los que quiero seguro son: Excite truck en febrero, en marzo: sonic y trauma center. Despues de esto pues con el tiempo y paciencia me gustaria conseguir: Dragon ball Z, el eledees, mortal kombat(solo si hacen un buen juego al final).

Obviamente, no descarto los mas interesantes de nintedo para este año, pero no se sabe nada seguro de ellos demomento.
El DBZ y el mario party. Quizas tambien caiga el Smash Bros. Hay otros que tambien me llaman la atencion, pero no tengo tanta pasta :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con el nuevo chip lo que esta claro es que va a bajar la venta de juegos para la Wii
Los que mas me llaman son el Sonic, Eledees y SSBB, ya veremos si al final me los compro
KojiroSasaki escribió:Con el nuevo chip lo que esta claro es que va a bajar la venta de juegos para la Wii

No estoy de acuerdo en absoluto.

Ahora hay muchos mas usuarios de Wii que antes, si bien ha incrementado el numero de Wii chipeadas, el numero de nuevos compradores de la consola es aun mayor, con lo cual las ventas son mayores.

Estoy 100% seguro que se van a vender mas juegos de Wii ahora que antes.
Además, para la gran masa no existe el chip hasta que conocen a alguien que se los ponga, aunque visto de esa manera podría sacarme unas pelas facilmente XD

La gente no se calienta la cabeza, quiere tener chip pero no el tener que buscar como ponerlo.
Pues supongo que el Smash caerá fijo, de los otros no me llama mucho la atención casi ninguno por el momento, ya veremos que sale mas adelante :P
El Mario Party y el Smash seguro.No se como no esta el Smash en la lista.

De los demas que ahi puede que caiga otro pero no me decido todavia.
El Fire Emblem , sin ninguna duda.
-Excite Truck
-Wing Island
-Mario Party 8
-Kororinpa
-Trauma Center
-Otros (Driver Paralel Lines, Elebits y Super Smash Bros Brawl).

Pedazo de colección que voy a tener... [tomaaa]
Pues de momento solo el Excite Truck. Más adelante quizá el Mario Party 8 o el Sonic.
El excite truck segun vuestras opiniones y los que caeran seguro son el dragon ball z budokai tenkaichi 2 y el smash bros brawl.

Esa fecha del brawl esta confirmada o es un rumor???
Metal Slug Anthology y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

y puede ser,driver y el padrino
seguro el tenkiachi y el sonic(esperando reviews)

si tengo dinero de sobra el elebits y excite truck o reed steel
Seguro: Trauma Center
Más que posibles: Dragon Ball y Excite Truck.
Por los videos que he visto me molan, y por lo tanto es posible que pille con bastante seguridad:

- SSX Blur
- Mario Party 8
- Otros (super spash bros brawl)

Estos sin contar la Wii, cuando por fin la encuentre[toctoc] , junto con el Zelda y el Wii play.
- Dragon Ball Z
- Trauma Center
- Excite Truck
- Mario Party 8
- Otros (Super Smash Brawl y puede que el Driver)
JSparrow escribió:El Mario Party y el Smash seguro.No se como no esta el Smash en la lista.

Bueno, la fecha no la veía factible, así a priori no consideraba el juego dentro del período de salida que pregunto [toctoc]
mario party 8, sonic, ssx blur ( me encanto el 3), excite truck ( me encanta el bike de 64, que las motoristas tenian tetas !!! xD ), kororinpa, dragon ball tenkaichi 2, trauma center 2, SSBB, ...

cago en la leche y todo eso en poco mas de dos meses ??? quien dijo que wii tiene mal catalogo a medio-largo plazo ?? a mi me empieza a sobrar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Plissken escribió:El Fire Emblem , sin ninguna duda.

Este si me lo compro fijo, se sabe para cuando sale en España?
Si merece la pena me pillaré el Sonic, sino alguno de 2ª mano, (posiblemente el Excite truck) y ya está.

Así que no voto a ninguno porque no hay ninguno seguro.

Saludos!!
yo el excite , el ssx y el mario party [bye]
leñe, los 3 que e votado son los 3 qe van en cabeza XD. Dragon ball, exite truck y mario party
kororimpa
elebits
ssx blur
trauma center
Sonic (si le ponen en eurogamer un 8, o un 7 con buena review)

Una pena que exite truck no tenga online, si tuviera seria compra fija.
Yo compraré seguro en marzo el Dragon Ball.

Luego lo mismo también me pillo el Sonic, ese por ahora con un 70% de posibilidades... todo depende de si dura más de 10 horas pasártelo (unas 15 estaría bien con todos los secretos me refiero) y si el multijugador es bueno.

Me interesa MUCHO pillar de importación el Naruto 5 que sale el 22 de este mes, pero claro, debe de salir el freeloader para poder pedir el pack de importación (Naruto + Freeloader) por sus correspondientes 90/100 euritos (que los voy a pagar MUY agusto, va a ser el juego de wii que más voy a usar de aquí a final de año con diferencia, con permiso del smash bros claro).

Ah! y hablando de Smash Bros ¿Sale en Mayo??? O_o ¿Donde habeis leido eso? Gamefaqs y cía no dicen fecha exacta...
Arngrim escribió:Ah! y hablando de Smash Bros ¿Sale en Mayo??? O_o ¿Donde habeis leido eso? Gamefaqs y cía no dicen fecha exacta...

Toda la info de fechas la puedes encontrar en este hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707

Y ahí pone de donde esta sacada la info.
Excite Truck
SSX Blur
Dragon Ball

Con eso aguanto hasta verano.
Valeee! Ya veo que pone un gran "sin confirmar" en el smash bros jaja

Pues a ver si es verdad, aunque en realidad me gustaría más que saliera el freeloader y el naruto ahora y el smash bros para despues de verano lo menos. No me imagino jugar a esos dos juegos a la vez en el mismo espacio temporal... tendría que dejar el trabajo XD

PD: ¿Tan bueno es el scite truck que va ganando en la votación? O_o Tendré que verme reviews y todo eso... aunque bueno, las carreras no son algo que me apasionen (lo máximo que he aguantado es 2 horas al gran turismo...)
Excite truck y mario party 8.

Y ya,a la espera de Mario
Puede que ninguno.

De la lista me atraen 3:

-Excite Truck
-Trauma center
-Metal Slug

Pero ninguno hasta el punto de estar deseando su salida. Sería más una compra para darle vidilla a la consola que por ganas de jugar a alguno. Excite Truck lo veo divertido pero jugaría sobretodo yo solo. El Trauma center lo tengo en DS y es un remake. El Metal Slug no deja de ser más de lo mismo pero con controles alternativos y lo usaría para jugar con algún colega.

Todavía tengo pendiente el Zelda. Esperaré y leeré vuestras impresiones.
Cuidado con el Excite Trucks, creo que no es tan bueno como algunos creen. Un aviso de uno que lo ha probado. No mucho, pero jugué tres o cuatro partidas. Me dejó frío.
a mi de esos, por ahora solo me interesa el Dragon Ball Z [sati]
pues yo me pillaria el excite truck, el dragon ball z, el metal slug, el mario party, y alguno asi mas que sacasen guapo.
Impresionante las miradas que ha captado Excite Truck y DBZ BT2... creo que voy a tener que replantearme las compras, pq seguro que vosotros estais mas enterados que yo del tema xD
DaiviX está baneado por "troll"
Cuando me pille este mes la Wii, de los que estan en la lista me pillare el Excite Track, esta chulisimo.
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Mortal Kombat Armageddon
Super Smash Bros Brawl
espero que el mario party 8, dragon ball y el medal
Dragon Ball, Mario Party y Metal Slug Anthology :D , ademas del super smash bros cuando salga jeje

El excite truck casi casi me acaba de convencer pero me da que aunq esté realmente guapo...al final se me va a hacer un poco repetitivo, y en todas las reviews que he visto ponen que tiene un multijugador bastante pobre...con lo que no creo que la vida del juego sea demaiao larga... Lo alquilaré y a ver q tal :)
49 respuestas