Solución a los pantallazos negros

Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Bueno como muchos sabreis, para jugar la wii en un monitor de PC se necesita el transcoder.

Los que tenemos el transcoder MayFlash automático (último modelo) Sufrimos unos horrorosos pantallazos negros cada 2 por 3.

Aqui el amigo Dominguet propuso que la solución a eso sería probablemente atenuar la señal. Acertó xd.

La señal de luminancía (Y) emite demasiada señal y las pantallas tfts se salen de rango y dan los jod**** pantallazos.

Pues bien, solucion:

Necesitamos:
-Resistencias de modo que formen un total de 90 a 100 ohmios. (si teneis resistencias por casa podeis unirlas una detras de otra hasta que sume eso.)
-Conector RCA hembra y conector RCA Macho.

Proceso:

Soldamos las resistencias desde el conector hembra hasta el conector macho, hay que tener en cuenta que se debe soldar el conector que tocaria con el saliente del RCA. El otro conector (que es el que forma el circulo de la hembra RCA) es masa.

Conectamos la señal de luminancia (Y, alias verde) al conector hembra que acabamos de hacer y el extremo del macho al transcoder.

Y... Solucionado!
Ni un Pu** Pantallazo mas. Bajara el contraste en la imagen pero podemos subirselo en el monitor.

PD: Si, ya se, deberia subir imagenes, pero ahora no me apetece. Mañana las subire amigazos :_).
Conozco ya a varias personas con este problema y esta puede ser su solución. Muchas gracias !!!
Arrea, si esta es la solución mañana mismo me fabrico un adaptador que solucione el problema. Postearé aqui si he conseguido que funcione o no.
Aghhh te refieres tambien en los modelos de TFT AL1916W de ACER? ERES MI NUEVO DIOS!! XD XD A ver si subes las fotos y me aclaro que no he entendido un carajo pero esto promete!
Pues acabo de hacerlo y se ve más oscuro, pero sigue dando los mismos pantallazos negros de siempre. Decir que yo uso un monitor packard bell de 19" panorámico.

Para mi que el tema va a estar en la señal que sale del cacharro al monitor, no en la que le entra al cacharro, pork si en algunos monitores va bien, eso es que la señal que le entra es buena. Lo que pasa esk la señal que da, por lo que sea, hay monitores que no la cogen bien.

A ver si un figurita da con la solución.

1 saludo
La señal de la wii no es buena, tal vez no lo hayas hecho bién.

Y los monitores da igual cuales sean, algunos monitores tendran mayor tolerancia a una subida de herzios que otros, Asi pues los montires CRT funcionan mejor que los TFT.

He aqui las fotos.

Imagen

Imagen

Adjuntos

¿Subida de herzios? te referirás a subida de tensión en la señal, más bien.

Y si, lo he hecho bien, de hecho la imagen se ve bastante más oscura, pero me sigue dando pantallazos. Por cierto, lo mio tiene bastante mejor pinta que lo tuyo, pues simplemente he cogido uno que ya estaba hecho, he cortado el cable, le he empalmado la resistencia de 100 ohmnios en los vivos, y cubierto con cinta aislante ni se nota.

El caso es ese, que se ve claramente más oscuro, pero me sigue dando pantallazos negros, al menos en mi monitor packard bell.

A mi me da que va a ser falta de sincronismo o algo más chungo, así que a ver si puedo devolver el cacharro, que por cierto he mandado un mail con el problema a discoazul esta mañana y no me han contestado, mañana intentaré ponerme en contacto por teléfono a ver que pasa.

1.-
NO

Me refiero a una subida de la frecuencia.

2.-

No es el mio
Vamos a ver, una resistencia lo único que puede hacer es disminuir la tensión, no la frecuencia. Lo que imagino que estará pasando es que al emitir a menor potencia, las frecuencias que esten dando el problema, se reciban tambien con menor potencia, por lo que puede que tengas razón y en algunos casos solucione el problema.

Ya te digo que lo que es el cable esta bien hecho, con el polímetro me sale la resistencia que le tengo metida, y no detecto ningun corto ni nada parecido.

Para mi que el problema se debe a que este cacharro no emitirá la señal de sincronismo completamente en lo que es el estandard vga, por lo que algunos monitores lo cogen bien y otros no.

La única solución que veo ahora mismo es devolver el cacharro y pillar otra cosa distinta. Me jode pork la calidad de imagen que da es bastante decente, pero lo de los pantallazos negros no tengo porque tolerarlo.

Por cierto, como no me respondan los de discoazul al email me voy a cabrear, pero bien. Voy a ir a consumo a denunciarlo y voy a poner el caso en todos los foros que pille. Pero bueno, esperemos que respondan como es debido.
yo tengo un x2vga2 y un monitor viewsonic y tambien me pasa lo mismo de los pantallazos, aun no e probado lo de las resistencias, pero si desconecto el verde q pasa?? ahorita tengo el wii conectado a la tv
Otro mas con el problema me pasa sobretodo con juegos de gc aunque me ha pasado alguna vez (1) con wii.

Mi monitor es un samsum syncmaster 940MW y cable no oficial.

Espero que alguien de con el quit .

Este tipo de problema es posible solucionarlo con alguna actualizacion?
ya lo probaron con un dvd para estar seguros q es el wii? yo antes de tener el wii lo probe con un dvd y me daba ese problema, luego con el wii y tmb paso lo mismo, asi q descarte q fuera el wii. en los switch el 2 lo puse en on y ya no da los mismos problemas, a veces da un pantallazo pero como cada 15 min.
11 respuestas