Vamos a ver si alguien me puede sacar algo en claro.
Hace unos días la psp le dio por no encender, se enciende el led verde o naranja si esta enchufada al cargador(o verde tb si esta enchufada pero sin bateria) pero no hace absolutamente nada mas, ni el mas minimo ademan de encender.
Comprobando fusibles y tal no he visto nada fuera de lugar ni roto ni nada, comprobando resistecias no he visto nada raro(dentro de lo que puedo comprobar, que condensadores y tal no tengo con que medirlos). Lo unico que he notado es que el bus que va desde la placa base a la placa de los botones derechos y la palanca de encendido tiene alguno de los cables que da bastante resistencia si no se le da presión al bus, aunque dudo que esto influya ya que los que dan problemas serian cables que iban a los botones de home, pantallas y demás así que supongo que aunque no tuvieran conexión la psp funcionaria igual aunque no funcionase el botón.
Lo que si me he fijado que estando "encendida" a la pantalla le pasa 4v sopongo que para iluminarla pero esta no hace ni el mas minimo intento de encender y echado un vistazo rápido a la placa de la pantalla no he visto nada que controle esto, es decir que supongo que si la placa envía los 4v esta automáticamente se debería por lo menos iluminar y no lo hace ni la mas mínima intentona.
Alguien sabe si la pantalla al pasarle los 4v se debería encender??? por que puede ser que la susodicha se le jodiera la bobina de encendido del tft(que en los portatiles por lo menos es bastante sensible) y por eso no funcione