Wii per un tal señor...........Satori

Por Dios!, a mí me duele ver esas cosas [lapota]; cuantos no darían lo que fuera para tener una de esas, yo no le veo la gracia a dichas acciones :?.

Saludos.
hay que joderse con la gente...
mira mama salgo en un hilo cerradoImagen
Joer... que mal que esta la gente e!
Ya lo sabia yo... este tio era un trollazo de la ostia XD anda que ha durado mucho.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo solo habia visto el de la PSP... Pero valla gentuza con la gente ke hay deseando de tener una de esas pa que salga nesos ai destrozandolas... Enfin... Tiene que haber de todo...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que gente mas penosa de verdad...
No sé qué es peor, si los pobres idiotas que tiran el dinero, o a los que les duelen (*sigh*) ver como otras personas maltratan bienes materiales.
estos videos son como la serie http://www.smashmy(nombre de consola) que van a comprar la consola el dia del lanzamiento para destrozarla delante del centro comercial, delante de toda la hilera de gente esperando a comprar su consola, y lo mejor era la cara de dolor de los qe lo veian.
dios esos tios son mis idolos ese es mi suño llegar a ser rico i cada vez qe pierda la partida i me cabree petar la makina ai veces qe e estado apunto de cargarme la nds apretando con toda mi fuerza la pantalla tactil con el puntero (por eso esta tan petada xD) paz i amor [poraki]
Este debe ser el mismo pagano que deambulaba hace unos meses por los foros de meristation promocionando una penosa web con fakes mal hechos y de videos partiendo consolas...

Un personaje singularmente extraño. Daba grima leerlo y sus videos no eran menos. Creo que quería hacer una especie de pelicula

Alma cándida
si esto es verdad supongo que son niñitos de papas que le sobran el dinero , seguro que ni uno se a puesto a currar como lo acemos la mayoria para sacernos una penosa psp o una penosa ds , que verguenza de tios..
en fin... que pena me da esta gente, no si se hay que reirse o no...

Salu2
se me esta ocurriendo una cosa como cojones saves qe esas psp i nds i gbamicro funcionavan? kizas las compraron de segunda mano ya rotas (k no funcionavan) por 10€
DaiviX está baneado por "troll"
Porque antes de destrozarlas, las encienden y se ve el menu, se ve que van perfectamente...
16 respuestas