ElComeAlmejas' Game Temporada II #52

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

- Una bailarina, con el tutu. (Persona de carne y huesos) (Gracias a Adris por la idea).

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

Imagen
Debra la Fave
Sabio

Imagen
konac

Imagen
Shio

Imagen

Ranking

1. Debra la Fave - 220 puntos
  2. Sabio - 220 puntos
  3. konac - 210 puntos
  4. Shio - 195 puntos
  5. Flamígero - 185 puntos
  6. Adris - 185 puntos
  7. daniel_5 - 160 puntos
  8. eraser - 155 puntos
  9. Ruben[FF]NEO - 155 puntos
  10. gorK66 - 145 puntos
  11. Galeyla - 145 puntos
  12. Sospe - 145 puntos
  13. CoyoteWB - 135 puntos
  14. KurtiS_bcn - 110 puntos
  15. Nenita - 110 puntos
  16. Faith - 105 puntos
  17. mikering - 90 puntos
  18. junchan - 85 puntos
  19. da_hot_funk - 80 puntos
  20. LyLha - 80 puntos
  21. _nube_ - 70 puntos
  22. the passenger - 65 puntos
  23. Yui_K - 65 puntos
  24. Shermie - 65 puntos
  25. Glamdirg - 60 puntos
  26. MaRTutXA - 60 puntos
  27. dmox - 55 puntos
  28. Lansing - 55 puntos
  29. avaloncio - 50 puntos
  30. landermon - 45 puntos
  31. McKenny - 45 puntos
  32. putowarrior - 45 puntos
  33. el_Webboy - 40 puntos
  34. TriGuN - 40 puntos
  35. aGua - 40 puntos
  36. dPiWiN - 35 puntos
  37. Gerim - 35 puntos
  38. Snik_17 - 35 puntos
  39. McQuein - 30 puntos
  40. lodis - 30 puntos
  41. LLioncurt - 25 puntos
  42. The_Edge - 25 puntos
  43. tmaniak - 25 puntos
  44. Koopa Tropa - 25 puntos
  45. TilT - 25 puntos
  46. Carlancas™ - 20 puntos
  47. kiuk - 20 puntos
  48. Snakefd99cb - 20 puntos
  49. Theo_Ruben - 20 puntos
  50. zibergazte - 20 puntos
  51. -:the_thought:-- - 20 puntos
  52. Backlash - 15 puntos
  53. Drew - 15 puntos
  54. GENOME - 15 puntos
  55. KING_ALBe - 15 puntos
  56. Radeon_7200 - 15 puntos
  57. Laurichi - 15 puntos
  58. SamKon - 15 puntos
  59. abarth - 10 puntos
  60. Balsi - 10 puntos
  61. bpSz - 10 puntos
  62. BVP - 10 puntos
  63. Rugal_kof94 - 10 puntos
  64. Trombombadil - 10 puntos
  65. Yohiro - 10 puntos
  66. Camacho86 - 5 puntos
  67. como_si_fuera.. - 5 puntos
  68. Ded - 5 puntos
  69. Dragu - 5 puntos
  70. d_negro - 5 puntos
  71. eboke - 5 puntos
  72. GameOn - 5 puntos
  73. keops - 5 puntos
  74. Luji - 5 puntos
  75. muad_did - 5 puntos
  76. OzNoSpa - 5 puntos
  77. Roberta - 5 puntos
  78. RubénGM - 5 puntos
  79. Ryo - 5 puntos
  80. Seiken - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

deberia tener 185 puntos...

cuanto apoquinó Fla para que eso no suceda??? xDD
Y seguro que no tienes una bailarina con tutu en el archivo, verdad adris? XD

Anda que...ya me dirás donde se consiguie algo así :?

Exijo que los jueces hagan una criba de los temas propuestos y no pongan lo primero que reciban xD
Modo tocapelotas ON)) Pues te vas a un museo [poraki] Modo tocapelotas OFF)).

eh mis 5 puntosss yaaa!! que el pollo está puestooo!! [fumeta]
tanto años haciendo ballet va a servir para algo ^_^

foto de una amiga XD

Imagen
Adris escribió:Modo tocapelotas ON)) Pues te vas a un museo [poraki] Modo tocapelotas OFF)).

He confiado en vuestra buena fe, en que es muy rastrero puntuar de esa forma, pero no me dejais alternativa: voy a hacer lo mismo porque al final me quedo atrás XD

Os vais a cagar los que no vivais en el campo jojo [plas]
si queréis fotos raras y únicas...yo también tengo un archivo extenso de paridas varias...

flami, saca tus armas del campo ;)
[flipa] una bailarina?

Ahora tenemos que ir al decathlon, poner un tutu a nuestros novios en los probadores y hacerles una fotografia XD
Pero quien te dice que tenga esa foto xDD buena fe dice.... [+risas]

Ala ala manda cosas del campo? azadas? azadones? rastrillos? cepas? arados? mulas? presas? un motocultor? una vaca? un jabalí?.......pon lo que quieras neneXD
Adris, no puedes tenerlo todo.

Get a life XD
Adris escribió:Pero quien te dice que tenga esa foto xDD buena fe dice.... [+risas]

Me lo dice el sentido común: tienes esa foto y todos lo sabemos, que ya hemos visto tus artes y son escasas, como por ejemplo el salvavidas de avion [sati] que morro por Dios [qmparto] Brillante, pero descarado XD

Adris escribió:Ala ala manda cosas del campo? azadas? azadones? rastrillos? cepas? arados? mulas? presas? un motocultor? una vaca? un jabalí?.......pon lo que quieras neneXD

Quiero algo en plan "una lagartija, un grillo, una vaca y un garrulo todo en la misma foto" pero más retorcido todavía :o, me tomaré mi tiempo [jaja]

Ah, y yo me colaría en una clase de niñas con tutú para hacerles fotos, pero no creo que la policia se creyera mi declaración XD
[qmparto]

uhh como se piiiiica....ñañañañañaña
encima que mando cosas faciles y siempre una jodida, y siempre ponen la "jodida" xDDD.y esto es verdad :P

ñañañañañaña

manda lo que quieras, pero com puedes ver, hay gente que si tiene bailarinasXD.

Gad escribió:Adris, no puedes tenerlo todo.

Get a life smile_XD

Pero así amedrento al personal [fumeta]
Adris escribió:manda lo que quieras, pero com puedes ver, hay gente que si tiene bailarinasXD.

Si claro, pero en el objetivo del juego podemos leer:
"ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado"

Consiste en fotografiar, no en tenerlo ya fotografiado [sati]

Que si, que mola tirar de archivo, pero cuando es una cosa de estas es jodidisimo salir a la calle a buscarlo. Joder como lo del animal no domestico, salte a la calle a buscar un elefante [qmparto]

jojo ahora que lo pienso no voy mandar nada del campo, voy a revisar el archivo ahora mismo [plas] (si no puedes con ellos, únete XD)
ni diea de que en un decathlon tubieran tutús....la de cosas que venden allí...[tomaaa]

que haya paz:

cambio fotos de bailarina por puntos... [666]

pd: nada si se tiene que fotografiar ningún problema flami, voy mañana a la escuela hago la foto de alguna, tapo la cara y listo XD
Estás enterrandote tu mismoXD eres el rey del archivo [fumando]
[+risas]

Fijate, en ese del animal no domestico no puntué, y no metí baza por ello xDD eres un viejo verde rechistón, se te está pegando to lo malo de los pueblos [qmparto]

no, no se me han olvidado mis cinco puntos que deben subir ipsofactos al marcador del moi XD
Adris escribió:Fijate, en ese del animal no domestico no puntué, y no metí baza por ello xDD eres un viejo verde rechistón, se te está pegando to lo malo de los pueblos qmparto]

No es por no puntuar, en ese sí lo hice pero aún así me sigue pareciendo injusto. Y en este no puntuo, pero lo que me jode en realidad es que me desenpates de esta manera tan sucia xD

lodis escribió:
cambio fotos de bailarina por puntos... [666]

Manda y mando XD

lodis escribió:pd: nada si se tiene que fotografiar ningún problema flami, voy mañana a la escuela hago la foto de alguna, tapo la cara y listo XD

Claro, todo es relativo, lo que para unos es muy chungo para otros es muy fácil, si eres tornero frasador y te piden una de esas máquinas pues no problemo XD pero meterme en una escuela de esas a mi me pìlla mal xD

Y doy gracias al cielo por no tener un tutú en casa .. he colgado fotos medio desnudo, solo me faltaba también con tutú [qmparto]

Aunque seguro que las mallas me sientan de miedo :o
si es como en tu log seguro que si..mm.. bonita foto ;) guapeton!!!

nada, si hasta podría hacer autofoto XD tengo toda una colección...

pero es un juego, de eso se trata, en unos puedes puntuar, en otro no, que había hilos que había 25 posts de queja y 3 fotos...

que yo sepa, no dan un piso al ganador, o si?? que tenemos una edad...XD
Ay que pena que no seas de Madrid...

aprovecho el post para decir a las madrileñas que si tienen tutú o saben donde hay alguna escuela de la cuál salga la gente con el tutú puesto que me de un toque XD

lodis escribió:si es como en tu log seguro que si..mm.. bonita foto ;) guapeton!!!

Eso, encima hazle más publicidad para que me vea más gente [looco]

lodis escribió:pero es un juego, de eso se trata, en unos puedes puntuar, en otro no, que había hilos que había 25 posts de queja y 3 fotos...

que yo sepa, no dan un piso al ganador, o si?? que tenemos una edad...XD

Ya lo sé, pero mis quejas aunque cansinas son jocosas :P de hecho aprovecho el post para exigir los 5 puntos de mi tarta que a todas luces era de chocolate :o

Además como tú acabas de empezar te da igual, pero arriba nos damos puñaladas traperas para que no nos adelante nadie XD (véase Adris con sus sucias artimañas [jaja] )
y a mi chico le robaron 10 puntos...así que nada XD

5 de la huella y 5 del amortiguador, que había estado fuera, que la norma de hasta que se ponga juego nuevo...es discutible que nunca es a la misma hora...se tendría que establecer una hora de tope.
Nada nada, de "robar" nada, no eran válidas a todas luces XD

Por cierto, tengo aquí un talón en blanco, sólo tienes que desgraciarle la cámara a tu chico y escribir una cifra XD
no tienes suficiente dinero para pagarme, para que yo le haga algo así ^_^ [amor]
Yo a lo mejor no, pero entre todos podemos reunir una buena suma [qmparto]
las que liais a media noche, [qmparto] [qmparto]

bueno, y de donde saco yo una bailarina?
Pues nada, el tercero que no puedo puntuar [+risas]

Vaya cosas se os ocurren XD
Fla, simplemente te jode que te desempate, no se que tienes contra mi, tienes una cruzada personal, y por todos los medios tratas de que no esté por encima xDDDD que perro. [careto?]

De verdad, con lo bueno que soy con todos y contigo, y tu..... [mamaaaaa]

[qmparto]
pregunta:

si nos vestimos de bailarina puntua no? XD XD
¿No íbais a terminar la segunda temporada en el #50?
Aqui dejo mi bailarina.
Porque seguroq ue se me olvida, es más, hoy pensaba que era viernes¬¬...asique por si acaso...

Imagen

no esque me traiga buenos recuerdos, pero weno....
Adris escribió:Pero quien te dice que tenga esa foto xDD

Adris escribió:Aqui dejo mi bailarina.

Será falso el tio :o
GENOME escribió:¿No íbais a terminar la segunda temporada en el #50?

y si no fuera así simplemente crear otra temporada pq sino los q nos unimos hace poco no aspiramos ni lo más minimo a los primeros puestos..

declarar un ganador y empezar la T III y empezamos con igualdad ^^ [fumando]
Yo no me he olvidado del juego ni mucho menos, pero yo tengo que buscar siempre lo que mandan fotografiar y muchos ya tienen la foto O.o, es injusto [triston]

De todas formas si no posteo es por que no consigo hacer la foto de lo que mangais T_T
mikering escribió:declarar un ganador y empezar la T III y empezamos con igualdad ^^ [fumando]

Que al ganador se le ponga una estrellita, como cuando ganan el mundial XD
Una curiosidad, dado q menos en una ocasion, el resto ha habido 2 por semana (si no me falla) llevamos ya con el jueguecito, practicamente medio año. XD
Imagen

esta lodis... tiene de todo XD y que bien le queda [babas]
Se confirma que por mucho zoom que le metáis no se ve nada :o
Flamígero escribió:Se confirma que por mucho zoom que le metáis no se ve nada :o

y este comentario?? tienes algo que decir de la foto? XD
lodis escribió:
y este comentario?? tienes algo que decir de la foto? XD

Pues sí, tengo, pero tu novio me partiría la cara XD y probablemente tú también.

Por cierto, eso más que un tutú es una falda, no?

edito: pues sí, según la rae de tutú nada :o

1. m. Falda corta.
2. m. Falda corta y con vuelo que usan las campesinas sobre las enaguas.
hay 2 tipos de tutú y un sub tipo.

el de plato y el largo/romantico.

el de plato se utiliza hasta más o menos los 11 años, que es como el de mi foto (ya que la hice a una persona de 9 años)

el largo o romántico se suele llevar a partir de esa edad, aunque en algunos casos no es hasta los 16...

luego dentro del de plato hay una variante que sería la foto del adris, dónde las capas de tul son más largas, actualmente son los utilizados por bailarinas profesionales, ya que permiten una mayor elevación de la pierna y mayor visualización y elegancia que un tutú romántico, pero depende de la obra que estés representando, se utilizará uno o otro.

en mi caso, tengo de los 3, el de plato simple cuándo era más pequeña, este romántico y luego otro de plato extendido.

por ejemplo, la obra del baile de los cines se suele utilizar en la gran mayoría el de plato extendido, pero a veces la princesa en algún momento lleva el largo, igual que en el cascanueces; sobretodo para identificar entre le coro y la bailarina principal en según que escenas se da el cambio de medidas o incluso de colores

lo mismo con las zapatillas de ballet, las hay de puntas o media punta y dentro de las de puntas unas cuantas variaciones en funciones del peso/edad y experiencia.

lo que comentabas en al foto, ya te garantizo yo que no se puede ver nada, el mallot que va sujeto a las capas de tul es de doble tela XD pervertido que llegas a ser...
Se nota que algo sabes XD, pero si la rae dice que falda corta yo quiero ver faldas cortas :o (qué pervertido suena esto xD)

lodil escribió:lo que comentabas en al foto, ya te garantizo yo que no se puede ver nada, el mallot que va sujeto a las capas de tul es de doble tela XD pervertido que llegas a ser...

Tú que pasas por mi fotolog ya deberías saber que controlo un poco de photoshop... te sorprendería saber lo que es capaz de revelar un simple ajuste de luces y sombras [666]
y yo te digo que no ;) jajaja. que ni sombras ni luces ni nada ^_^

porqué el tutú más conocido, es el plato (no falda corta) PLATO!! que tiene nombre por algo XD

la RAE puede decir misa que de tutú hay estos tipos y punto XD

pd: tutú con ´ en la última u XD
Guapemente lo hemos pasado en este ElComeAlmejas II.

Ahora, a por el III: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705748

:P
41 respuestas