Gestión de Saves en M3 Simply

Tengo una duda un tanto... extraña, podría llamarla. Le he dado vueltas al foro y le he metido caña al buscador pero no llego a ninguna respuesta que me solucione el problema. La cuestión es que no puedo sacar "saves" de mi microSD (tengo el M3 Simply). Cuando las arrastro al escritorio de mi PC me da error, por lo que he pensado que quizás sirva usar el "Save Transform" (programa que viene en el miniCD). Pero como un save es algo muy delicado (me expongo a perder mis adelantos en Animal Crossing), pues me da miedo probarlo. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias a todos de antemano
A mi me pasa algo parecido. La verdad es que no tengo mucha idea porque lo tengo desde hoy y la verdad es que empiezo a sospechar que pueda estar defectuso :S.

El caso es que al meterme en la misma carpeta donde esta el archivo sav se queda congelado el windows. Si la arrastro al escritorio para copiar o intento copiar desde la linea de comandos me da erro al copiar. He probado con varias roms y todas me dan este mismo problema. Parece como si estubieran corruptas :S sin embargo en la ds funciona bien [decaio] (puedo carga partida y continuar)

Pero sigo en las mismas... sabeis de donde descargar el ultimo firmware? No encentro la descarga en cuestion :S
A mi no me pasa eso, yo puedo arrastrarlas con normalidad.

La última versión del sistema está aquí.

Saludos.
Esos errores son cosa del lector de tarjetas que viene con el simply (yo tengo el azul con led azul), no se le da muy bien leer, da errores de lectura, pero al probarlo en otro lector va todo bien.
vns escribió:Esos errores son cosa del lector de tarjetas que viene con el simply (yo tengo el azul con led azul), no se le da muy bien leer, da errores de lectura, pero al probarlo en otro lector va todo bien.

Pues ahora que lo dices, si es posible que sea por el lector. Yo es que ya tenía lector y soy más de meter la MicroSD en el adaptador. Probad cambiando de lector de tarjetas a ver que tal.
Para pasar los saves utilizo el DSFTP porque el lector (el azul) no me deja leer, solo borrar y escribir.
Pues eso me ocurre a mí. Probaré ese programa a ver qué tal... Lo que está claro es que el M3 funciona bien. Gracias y un saludo a todos. Ya os cuento...
Bueno en mi caso he hecho unas pruebas y en linux me pasa exactamente lo mismo con lo que debe de ser el aparato como decís.

Para probar, como ahora no tengo lector, he probado el PDA para pasar los saves y demás y todo ha ido sin ningún problema.

Esta tarde a ver si me compro un lector...

muchas gracias
He creado un hilo para comentar los problemas del lector de tarjetas, sería mejor que dejaseis allí constancia de los problemas, pq el nombre de este hilo no es el más apropiado para hablar del tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703238
me compré el lector al final y ahora sin problemas. Todo perfecto. Una maravilla este M3 :-D (lastima que el lector que viene no funcionase bien, me hubiera ahorrado unos durillos xD)
Tengo que decir que a mi el lector de tarjetas que me venia con el M3 Simply me va perfecto, ningun problema (tengo el lector negro), pero un compañero que lo compro al mismo tiempo que yo en la misma tienda ha tenido problemas con el mismo. :S
10 respuestas