Stacker (maquina tragaperras con psp de premio)

1, 2, 3, 4
Esta es la maquinita en cuestion:

Imagen

Se trata de unos cuadrados que van moviendose y tienes que ir apilandolos en forma de colummna y como premio suele tener psps ipods gpss y semejantes, suele estar en centros comerciales , boleras, recreativos...

jejeje bueno para empezar...

despues de echar unas partidillas y parecer que era facil ..

hice un programita que emula su comportamiento... ( esta en el atachment con el codigo fuente )

asi que un vez entrenado me dispuse a echar unas partidillas ...

despues de quedar en el ultimo cuadrao 2 veces me parecio que la maquina me hizo trampa

asi que busque el manual..

http://www.shafferdistributing.com/manuals/lai_Stacker_SKILL_1st-Ed_manual.pdf


y si clarisimamente dice que esta trucada... se puede programar para que no escupa el premio hasta que no recaude el doble o mas...


bueno pos sus dejo el programita por si quereis entrenaos y ademas teneis suerte... pero ya sabeis nadie da duros a 4 pesetas

se necesita el framework .NET 2.0

el control es la barra de espacio...


( no usar el programita como ejemplo de buena programacion jejeje)


ACTUALIZACIÓN:

otro programita de sparring mas currado gracias a JAPosti

codigo fuente :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708872761#post1708872761

Imagen

Codigo fuente mio (version consola):

Adjuntos

Gracias por el programa y a ver si veo alguna de estas maquinitas y me hecho un par de partidas a ver si saco algo
Está claro que no iban a regalar esos premios XD, con un poco de suerte cuando tu juegas es el momento de dar el premio y pa la saca :D
Ya he ganado una [jaja][jaja]
y que hay que hacer para poder abirlo?
PZ! escribió:y que hay que hacer para poder abirlo?



aunque esta la solucion entera para visual studio c# express( gratis para descargar en la web de microsoft ) , puedes encontrar el ejecutable en la ruta :

sparring\ConsoleApplication1\bin\Release
Yo también tengo una XD

venga Camtrack cuando puedas nos las mandas [qmparto] [qmparto]
Cogiendo un poco de práctica parece muy fácil.. con 80 partidas conseguí 11 PSP's.. xD

Está entretenido.
Que desilusion y yo que pensaba que era la tipica broma con susto [+risas]

Habra que practica un poco
Estoy seguro de haberla visto en Cardiff... Pero tenía una DS XD

Fdo- An0n1m0
Al tercer intento llevo 1 psp! jajajasjjas es facil, la maquina esa va igual de deprisa¿?¿?
Justamente jugué este finde en el Centro cial. Diagonal Mar (BCN).

Muy muy mal, ahora que veo que tiene truco, entiendo que no me llevara nada [plas]
Que truco¡?¿? la maquina va igual de deprisa¿? que premios te da? una psp tambien?
Y no puedes denunciar al tio q la ha puesto trucada y q venga la policia a hacer una comprobacion para ver si, efectivamente, esta trucada?
ElChabaldelPc escribió:Y no puedes denunciar al tio q la ha puesto trucada y q venga la policia a hacer una comprobacion para ver si, efectivamente, esta trucada?


en eso pensaba yo.. porque vamos, algo ilegal sí que suena [burla3]
Incluso las tragaperras tradicionales están trucadas. Cada 'x' ciclos, sueltan el premio.
Hasta donde sé, tienen dos cajones de monedas. El de 'para la banca' y el de premio.
ElChabaldelPc escribió:Y no puedes denunciar al tio q la ha puesto trucada y q venga la policia a hacer una comprobacion para ver si, efectivamente, esta trucada?


fijaos si esta trucada : pagina 8 del manual :

The recommended game operation for maximum earnings, are as follows:
MAJOR WINS – Approximately ‘1’ win every ‘400’ games played.
entonces me quedare contando hasta 390 partidas jugadas desde la última psp que toque y entonces echare 20€ a ver si así hay mas suerte. X-D

P.D. Esta máquina es peor que las tragaperras menudo enganche me pegue el otro día.
gandarin escribió:Incluso las tragaperras tradicionales están trucadas. Cada 'x' ciclos, sueltan el premio.
Hasta donde sé, tienen dos cajones de monedas. El de 'para la banca' y el de premio.


No estan trucadas ni nada por el estilo, son fabricadas "asi", por lo menos las mas viejas ( te hablo de las de hace 3 o 4 años). Tiene un ciclo de jugadas y en ese ciclo dan todos los premios, normalmente variando el momento de dar el premio durante el ciclo. En las mas nuevas la cosa es diferente, pero no me hagas explicarlo porque no estoy muy enterado de como va el asunto, se que es diferente.

Y eso de los dos cajones de monedas ni idea de donde lo sacas. Tiene unos depositos en la parte de arriba para el suministro de premios y luego en la parte de abajo de la maquina parte del dinero recaudado, porque las monedas que se introducen a la parte de arriba si ha dado muchos premios se dirige hacia los depositos superiores para que la maquina se quede con monedas, aunque muchas veces ocurre que tiene que ir a llenarlas de nuevo.

Y no se muy bien como va el asunto de esa maquina del post pero al tener opciones de programacion entonces el empresario pondra un % de premios infimo, nunca a cero, asi que ilegal no es, pero claro, facil tampoco. ¿ Trucada? No, simplemente cambian las opciones del premio.
No me hagais mucho caso, pero tenía entendido que las tragaperras por ley tenían que devolver en forma de premios un 75% como mínimo (o a lo mejor era un 25). A ver si alguien del gremio nos ilumina XD
Jimmy_Pistolas escribió:No me hagais mucho caso, pero tenía entendido que las tragaperras por ley tenían que devolver en forma de premios un 75% como mínimo (o a lo mejor era un 25). A ver si alguien del gremio nos ilumina XD


Si, puede tal vez sea verdad.

¿Y eso como lo controlan?

¿Tu te crees que no se lo van a pasar la ley por el forro?
wah_wah_69 escribió:
Si, puede tal vez sea verdad.

¿Y eso como lo controlan?

¿Tu te crees que no se lo van a pasar la ley por el forro?


En una tragaperras no puedes influir en el porcentaje de premios, viene todo hecho de fabrica, no se puede manipular. Ademas, es qeu si se te pasa por la cabeza hacer alguna tonteria viene los de Inspreccion de Juego y el paquete que te meten te ponen en Siberia, te pueden quitar la licencia para la explotacion de maquinas ante irregularidades muy gordas y meterte una multa de ordago.

No creo que haya empresarios que se arriesguen a algo asi, es absurdo. Una maquina que funciona en cuanto a recaudacion no le hace precisamente inflarle menos el asunto de los premios, simplemente porque a menos premios menos juega la gente. Simplemente si no funciona pues se le cambia de maquina a ver si otra juega mas y punto. Eso si, quitarlas nunca salvo caso raro, que normalmente para poner una tragaperras el empresario tiene que soltar pasta al propietario del bar firmando este último un contrato por varios años y esa pasta hay que amortizarla de alguna forma.

No busqueis cosas raras que en las tragaperras no hay nada misterioso, simplemente el que mas meta mas probabilidades tiene de ganar un premio y por supuesto que mas dinero perdera, porque jugando a ellas se pierde mucha pasta.
¿Qué mas da que venga de fábrica o no programado asi?

La mayoría de las consolas vienen de fabrica para impedir que se cargen copias y mira tu como esta el patio.

Es cuestión de interés ni mas ni menos.

¿Que dispositivos suelen controlar una tragaperras?

Supongo que seran pics simplones, ¿o son sistemas en tiempo real con encrptación AES?

Algo habran evolucionado en estos años, pero para lo que hacen con los pics van que se matan.
pues yo estuve jugando un monton de partidas y no me llevé na ¬_¬
bueno triki1, pero esto no e sun caso de azar, es un caso de habilidad
y si te lo venden como habilidad y resulta ser azar... es una estafa
ElChabaldelPc escribió:bueno triki1, pero esto no e sun caso de azar, es un caso de habilidad
y si te lo venden como habilidad y resulta ser azar... es una estafa


Si hay programacion olvidate de habilidad XD

¿Que dispositivos suelen controlar una tragaperras?

Supongo que seran pics simplones, ¿o son sistemas en tiempo real con encrptación AES?


Ni puta idea, como si me hablas en chino, pero llevo trabajando entre pitos y flautas 10 años en ese mundillo y no he oido jamas algo asi. ¿ Que se podra hacer? Supongo, si entran en los ordenadores de la NASA o parecidos o se modifican las consolas tambien se podria alterar una tragaperras pero que eso no se hace en el sector te lo podria asegurar al 99%. Siempre puede haber alguna manzana podrida pero es arriesgarte demasiado para tan poca recompensa, porque la inmensa mayoria de la recaudacion viene de lo que juega, no de que de mas o menos premios. Es mas, las que mas dinero recaudan por norma general salvo raras excepciones son las que premios suelen repartir, sobre todo las que suelen soltar los premios de golpe.
Camtrack escribió:hice un programita que emula su comportamiento... ( esta en el atachment con el codigo fuente )


Camtrack muy bueno el programita! ;) simple, pero operativo para viciarte, Yo he jugado varias veces y me gustaria saber como sabes esos tiempos en milisegundos entre linea y linea ??

Tengo algo de conocimientos de Robotica y estoy fabricando un sistema que se compone en reaccion de luz ( como si fuera vision artificial.. pero en plan simple ) para cuando pase el cuadrado y servomotor a esa velocidad por linea en milisegundos actue el servo y haga la pulsacion del boton.

Mi sistema no hace otra cosa que actuar por niveles de luz ( ya programado debidamente... ):

Luz de Entorno
Zona llena de cuadros azules
Cuadro en movimiento

Incluso podria configurar distintos modos de nivel de luz, para un mejor ajuste del sistema, ya que todas las sala no estan igual de iluminadas... jajaja :D

Lo tengo casi operativo... pero desconocia los tiempos, por eso te pregunto.

Aunque el problema es que tengo que disimular al maximo el dispositivo entre el cristal segun la linea y el sistema pulsacion del boton de la maquina...

Alguna maquina perdida donde nadie la vea ?? :D

Si conoces con exactitud estos tiempos y mi programacion de un PIC con todo lo contado.... podriamos descubrir si la maquina esta trucada... ya no es reflejos, sino tecnica... entonces se les caeria el pelos a estos listos!

Que opinais ??
Alguien me puede decir los tiempos ??
zero13 escribió:
Camtrack muy bueno el programita! ;) simple, pero operativo para viciarte, Yo he jugado varias veces y me gustaria saber como sabes esos tiempos en milisegundos entre linea y linea ??

Tengo algo de conocimientos de Robotica y estoy fabricando un sistema que se compone en reaccion de luz ( como si fuera vision artificial.. pero en plan simple ) para cuando pase el cuadrado y servomotor a esa velocidad por linea en milisegundos actue el servo y haga la pulsacion del boton.

Mi sistema no hace otra cosa que actuar por niveles de luz ( ya programador debidamente... ):

Luz de Entorno
Zona llena de cuadros azules
Cuadro en movimiento

Lo tengo casi operativo... pero desconocia los tiempos, por eso te pregunto.

Aunque el problema es que tengo que disimular al maximo el dispositivo entre el cristal segun la linea y el sistema pulsacion del boton de la maquina...

Alguna maquina perdida donde nadie la vea ?? :D

Si conoces con exactitud estos tiempos y mi programacion de un PIC con todo lo contado.... podriamos descubrir si la maquina esta trucada... ya no es reflejos, sino tecnica... entonces se les caeria el pelos a estos listos!

Que opinais ??
Alguien me puede decir los tiempos ??


que puto amo,lastima que note pueda ayudar
Primero me voy a liar con el ajuste de los tiempos del programita... con un pequeño simulador de pulsaciones, despues viene el ajuste.

Os ire colgando alguna que otra imagen y si puedo algun video del invento funcionando.

Offtopic
Hace algun tiempo tuve la necesidad que crearme un sistema para controlar Remotamente una antena de wireless en el exterior y monte esto:

Lo comento... porque el sistema que tengo pensado sera parecido a este basicamente, aunque no es su funcion final.. pero para que tengais una idea. ;) aunque le pondre un sistema de cristal mucho mas rapido para la precision y ajuste en ms ( milisegundos )

Link del tema:
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=35

Un Video en Windows Media Player del Invento:
http://www.zero13wireless.net/videos/Control_Antenas_Wireless_Media.wmv

A ver si alguien se anima y me consigue datos de primera mano... jejeje
illo los tiempos los ajuste hasta un limite mas o menos humano , pero no los he sacado de la maquina original, jejeje

pero amos es muy muy parecido a eso
Yo gané hace dos semanas una psp en mataró y al probar este simulador ma parecido bastante parecido al de la makina. Como habeis dicho es posible que sea por la cantidad de dinero que lleve pero por si acaso practicare con el simulador e iré otra vez para conseguir psps para mis amigos (k ya man pedio unas cuantas).
Yo eché 5 partidas para una PS3, en 3 me quedé en la última usando tres variaciones diferentes, y obviamente, está trucada; hasta que no metas "x" pasta no te va a dar nada.
todas las tragaperras del planeta funcionan asi. no es truco. simplemente tienen un contador para los diversos premios, y los van soltando segun recaudacion. no hay nada de azar en una tragaperras.

simplemente cuando no toca dar premio, despistan con combinaciones perdedoras XD

lo simpatico es que la maquina ya ha decidido dar el premio antes de que realmente le hayas dado al boton de juego. XD

saludos.
GXY escribió: no hay nada de azar en una tragaperras.

El problema es que en esta maquina, parece que es de habilidad y no es así...

En una tragaperras, tu sabes que es por azar... En esta maquina no...

Fdo- An0n1m0
Camtrack escribió:

aunque esta la solucion entera para visual studio c# express( gratis para descargar en la web de microsoft ) , puedes encontrar el ejecutable en la ruta :

sparring\ConsoleApplication1\bin\Release


Sale error...
Pollo PS2 escribió:
Sale error...



necesitas instalar el framework de .net
Madre del amor hermoso!!!

A veces EOL me da hasta miedo!!!!

Pues resulta que yo soy de Mataró y aquí en el centro comercial Mataró Park hay una. Pues da la jodida casualidad que yo tambien estaba diseñando una especie de sistema pa sacar psp's a saco. La cosa es que dudaba de si estaria trucada porque he llegado muchas veces hasta el final y ha hecho movimientos muy raros, que me han dejado con la mosca detrás de la oreja. La cuestión es que después de haber leido las especificaciones dle producto me he sentido decepcionado. Es un timo y creo que es hasta denunciable. La máquina se vende como una máquina de habilidad y no como una tragaperras, así que no cuentas con el factor azar, si no con tu propia velocidad de reacción. Además no lo avisa en ningun sitio.


Total que ahora me ha hecho replantearmelo, ya que realmente por mucho que controlase los tiempos si no toca no toca y eso me cabrea bastante.

Pues eso, espero respuestas.

Un saludo. [sonrisa]

ACTUALIZO

En 4 partidas he conseguido mi primera psp. He de comentar, sin animo de ofender porque el programa esta de lujo pa practicar y me ha salvado el culo ya que estaba buscando uno, que no es igual al real. Las ultimas linias van mucho mas rapido y creo que los bloques no estan compensados. De todas formas seguiré practicando y esperando cualquier minima aportación o colaboración de algún eoliano.
Lamaquinaloca creo que por mucho que te lo curres con tu invento no conseguirias mucho a no ser que la maquina en cuestion diga que quiere dartela...

en 4 veces que llegue al final, creo que le di en el sitio adecuado, pero el cuadradito siempre se cambiaba de lugar, y da una rabia saber que de habilidad no hay nada... como ya se ha dicho por aqui esto creo que es denunciable :-(
y estas maquinas, como estan clasificadas? Se que por ejemplo, la tragaperras de toda la vida y un pinball no tienen la misma clasificacion... y viendo lo que decis que de habilidad nada, deberia estar en el primer grupo, no?
A ver si estan haciendo la pirula por ahi... (normalmente, hay un limite de maquinas tragaperras, en los bares el maximo es 2, pero "deportivas" puedes tener las que quieras, creo.)
La cosa es que si es un tragaperras que te da el premio cada X euros, los menores no pordrían jugar... El otro día fui con mi primo y con mi hermano, siempre llegábamos a la última, pero claro, está trucada.

Podría denunciar?? ganaría algo alegando algo?
weno, despues de jugar hace tiempo varias partidas en Diagonal Mar y Maquinista (Barcelona), me di cuenta de que esta maquina es una estafa para nuestros bolsillos..

no hay que ser un maquina para llegar al ultimo cuadrito de arriba, pero ese ultimo cuadrito es un hijo de su grandisima madre, trucado sin lugar a dudas [noop]
Estoy contigo solid, es una mierda la ultima fila. Yo conseguí una psp con mi 4º euro pero luego e seguido echando (me e gastado unos 20€ en total) pensando que podia conseguir mas..... pero en la ultima fila si la maquina no está cargada de dinero no te la va a soltar ni de coña y hace una lagazo descarado.
¿Alguien sabe porque no funciona en mono?

Arranca pero no para cuando doy a la barra espaciadora
Ya decía yo que siempre que estaba en la última fila parecía como si hiciera cosas chungas y se me ponía hacia el cuadrado de al lado...

Yo pensando que no apretaba lo suficientemente rápido y va y es que si no te la tiene que dar ya puedes hacerlo bien que nada... [buuuaaaa]

Menos mal que solo me he gastado poco más de 15€ en esta maquinita.
Sabeis si hay alguna de estas maquinas en Madrid??? si es por el centro mejor jejejj x probar a echar, a mi estas maquinitas me pican un huevo.
_XavP_ escribió:Sabeis si hay alguna de estas maquinas en Madrid??? si es por el centro mejor jejejj x probar a echar, a mi estas maquinitas me pican un huevo.


Tienes en casi cualquier centro comercial, yo te puedo decir que en la bolera del diversia tienes 3 o 4, ya que cuando vamos a la bolera vamso ahi y las vemos siempre
Yo las dos ultimas veces que he ido a la Maquinista (Bcn) he probado a conseguir el premio en la maquina grande que hay, porque hay una para PSPs y otra para PS3s. He jugado dos veces en la de la PS3, siempre he llegado al ultimo cuadrado, pero cuando pulso el botoncito en el momento aducuado "zass", se traslada una delante y fallo, esta trucadisima.

Es lo que se ha comentado anteriormente, cuando recaudan una cantidad X sueltan el premio, por eso aunque se que es una estafa aun tengo ese 0'1% de posibilidades de llevarme una PS3 por 1 €.

Si me tocase le daria un beso a los encargas del centro de recreativas xDDDDD
Radeon_7200 escribió:
Tienes en casi cualquier centro comercial, yo te puedo decir que en la bolera del diversia tienes 3 o 4, ya que cuando vamos a la bolera vamso ahi y las vemos siempre


Weno pos gracias jejejj cuando tenga tiempo me pasare x alli xq no las he visto en ningun lado, o a lo mejor las he visto y no me he fijado.
Aqui tambien hay una y ya me imaginaba que el sistema seria mas o menos asi.Llegue muchas veces a la ultima casilla y se notaban movimientos raros como moverse una casilla para la derecha de donde habias pulsado y tal.Vale mas la pena ahorrar y comprarte la dichosa consola que echar ahi que al final te gastaras mas [poraki]
Si es una máquina de azar tiuene que devolver el 75% en premios, si es de habilidad no puede tener controlado el porcentaje de premios a dar y si lo tiene tiene que ser de un 75%(amos que aunque tenga apariencia de máquina de habilidad se comporte como una tragaperras)
181 respuestas
1, 2, 3, 4