Problema Con Grabacion De Copias De Seguridad

_Tengo un problema a ver si alguien me da una mano es que antes tenia una version antigua de nero y podia grabar copias no autoboot pero ahora le han cambiado a una version actualizada cuando meto el boot cd normal, cambio al cd lo reconoce pero al momento donde deberia cargar el juego se regresa al menu principal de la consola que programa deberia usar o es que con el diskjuggler los hago y habra algun problema si uso el windows xp
Usal el Discjuggler (incluso con XP) y sigue estas inficaciones :-)

Copias de Imagenes *.CDI del Hdd:

Abre el Discjuggler y selecciona en "New-- CD Image to CD Recorder. Como Source, coge la dirección en tu disco duro del archivo .CDI que tienes. Ahora vete a la pestaña Advanced y pon lo siguiente:
Mode: Mode 2
Toc: CD-XA
Block: 2352
Offset: 0
Raw Write
Despues de poner todas esas opciones, haz clic sobre Start.

Si son copias de imagenes en CD:

Selecciona la opción "Copy CD's to de same burner" y al igual que antes pones las mismas opciones.

[angelito] Recuerda que todo esto lo tienes que hacer sienpre que tengas los originales y los uses como copia de seguridad [angelito]

Un saludo [oki]
gracias a ver si todo sale bien ahora para hacer una copia autoboot de algun juego el kit echelon funciona normal con xp?
es que yo tengo el antiguo que se usa con w. 98 o hasta 2000 lo hasta con w. 2000 lo habia usado y funciona ojo que hablo de armar una imagen de ficheros sueltos no sacar una imagen de un cd autoboot como algunos de esos respaldos estan medio deteriorados por el tiempo
Si no te sirve ese método o tienes imagenes en .nrg , te recomiendo q crees una unidad Virtual ya sea con el Daemon Tools o el Alcohol 120%. Y luego grabes la imagen con cualkier programa de grabación, yo recomiendo el CloneCD o Alcohol.
3 respuestas