hablo con conocimiento de causa, ya q tengo PC conectado a la TV.
en TV las divx se ven MEJOR que en el monitor por una simple cuestion tecnica.
RESOLUCION
vereis
una señal TV PAL esta a 720x576 pixeles
un monitor (que menos!) esta a 800x600, sino mas, q a mas tamaño mas resolucion.
cuando una pelicula (q al ser panoramica suele estar a 720x380 o cosas por el estilo) se la pone en un monitor, hay q AMPLIAR el marco de video para adaptar a la resolucion de pantalla, y aplicar filtros, etc, normalmente eso desenfoca la imagen (esto depende de lo buena q sea la tarjeta grafica en 2D).
En una tele, q se usa 640x480 o como mucho 800x600, se hace la adaptacion justo al contrario, o sea, de marco de video mas grande a resolucion mas pequeña, por ende se ve mejor (si quieres comprobarlo, coge cualquier foto y reducele tamaño a la mitad...es el mejor antialiasing del mundo)
No se si lo he explicado muy bien, pero el caso es q el video se ve mejor en la tv que en el monitor, a no ser, claro esta, q este a mucha resolucion. cosa q no ocurre con los divx de peliculas q pululan por ahi...
y desde luego, en mi casita, los divx en pantallazo completo panoramico de la TV de 28" se ven ALUCINANTEMENTE casi casi como el DVD (q por cierto, no tengo DVD sobremesa, es una unidad pioneer del mismo ordenador)
salu2