3.03 OE-c Wifi problema .....

Bueno acabo de actualizar a 3.03 OE-c y an tes de so me conectaba sin ningun problema a internet, pero despues de la actulización ya no me deja, encuentra la ip, dns, ect.. pero no da accesso y por si fuera poco despues de probar la conexion ninguna de mis aplicaciones carga, se quedan colgadas (gpsp,snes,etc) todas mis aplicaciones no inician.

Lo unico que me queda es volver a la conf por defecto y formater al MS solo asi, pero al probar la conexion me pasa lo mismo..

¿Alguien sabe que onda con esto?
mmm... En vez de que la red te asigne una IP y tal, configuralas tu :-)
jaehoo escribió:Bueno acabo de actualizar a 3.03 OE-c y an tes de so me conectaba sin ningun problema a internet, pero despues de la actulización ya no me deja, encuentra la ip, dns, ect.. pero no da accesso y por si fuera poco despues de probar la conexion ninguna de mis aplicaciones carga, se quedan colgadas (gpsp,snes,etc) todas mis aplicaciones no inician.

Lo unico que me queda es volver a la conf por defecto y formater al MS solo asi, pero al probar la conexion me pasa lo mismo..

¿Alguien sabe que onda con esto?

ondan hilos con soluciones!
pues .... si , vuelve a la que te vaya genial, y prueba, estas en custom firmware.
Akillber escribió:mmm... En vez de que la red te asigne una IP y tal, configuralas tu :-)

y crees que no lo habrá hecho ???
que dudas ... eeee [qmparto]
viki escribió:y crees que no lo habrá hecho ???
que dudas ... eeee [qmparto]

mmm... En el post no comenta que lo haya hecho ¿o sí?
Mucha gente antes tuvo el mismo problema, y se le soluciono asignando la IP manualmente.
viki escribió:Claro , claro...

¿Me estas vacilando? xDDDD
Paso de malos rollos [bye]
Akillber escribió:¿Me estas vacilando? xDDDD
Paso de malos rollos [bye]

¿¿tu no sabes leer o que ???
no es que pases, los creas.
Es que creia que el foro era "libre", y ahora por decir que pruebe una cosa, que me saltes con un "y crees que no lo habrá hecho ??" o un "claro, claro...".
Ademas de "floodear?", parece que vienes con chuleria... mmm... en fin...
al creador del hilo.
usa la busqueda. si lo hubieses hecho habrias encontrado hilos donde postear tu consulta. (me suena algo de que restableciendo los ajustes predeterminados, se solucionaba algo de esto)

viki y akillber, trankilos ambos.
los dos por lo general ayudan en los foros, no es necesario que por malos entendidos se creen malos rollos entre buenos usuarios como ustedes.
8 respuestas