tenia que ponerlo...pio=dios

el metodo pio...(chicken method)...es dios...acabo de grabar el red steel..(de un original prestado)y va casi mejor que el original .... [looco] [looco] [looco] ..saludos

VIVAN LOS POLLOS.
pausa el juego y al rato vuelve a ver si te da DRE....

¿consumible?
¿grabadora?
¿software?
POS EN UN RATO REPOSTEO PQ LO VI SOLO ARRANCAr...y tuve que quitar la consola...(pa ver lo ultimo bajano de house)

dvd verbatin-r

grabata la pioneer 111d con el firmware de lo noseque brothers...(no se si tiene algo que ver pero lo pongo por si acaso)

clone 1x.....ojo,metodo pio.

osea estos esquemas que estan a mitad de la pagina

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703834&perpage=10&pagenumber=2
no se porqué pero me da en la nariz que eso no es la solución, pues yo probé desactivando el dma en linux y nanai.

Un saludo
no si lo de grabar a 1 afecta pero yo no he cambiado lo de pio y me ha grabado por 4x y todo perfecto, misma grabadora 111d y con firm 1.29 de los brothers, verbatim -r (no hace falta los ridsc ya que estos los tenemos mas a mano seguro) y todo de lujo ni un solo dre, pausandolo y haciendole mil perrerias pa que lea el disco, todo perfect.
solololo escribió:no si lo de grabar a 1 afecta pero yo no he cambiado lo de pio y me ha grabado por 4x y todo perfecto, misma grabadora 111d y con firm 1.29 de los brothers, verbatim -r (no hace falta los ridsc ya que estos los tenemos mas a mano seguro) y todo de lujo ni un solo dre, pausandolo y haciendole mil perrerias pa que lea el disco, todo perfect.

por favor si teneis el wario os importaria hacer lo del video?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703519
¿que diferencia hay de la pioneer 111d a la 111? es que se de tienda fisica donde ay la 111 y prefiero comprar las cosas en tiendas fisicas por que siempre es mas facil devolverlo si no sirve.

Saludos a todos.
yo tengo la 110d y esta se diferencia con su homónima que la 110 a secas graba DVD-RAM, pero a nivel hardware son iguales....

de hecho por firmware mi 110d es ahora una 110 con el firm de bufallo (japonés) que en teoría es el mejor que hay.

Supongo que la 111d sera igual.
he hecho lo del video y mucho mas( lo de pausarlo hasta que se apage el wiimote y despues arrancarlo... y muchas mas cosas para que leyera del disco) y hasta ahora ni un solo dre
reposteo ya con resultado y sustillo...pos ya en el segundo combate de katana..(el de defiende con una y ataca con otra)pos me salia no se que de perdida de conexion con el mando...solo ver las letras dije...ya esta...DRE AL CANTO..lei mejor y era que las pilas estaban caput....y ni un dre.....bueno solo una curiosidad...no oi el dialogo con el jefe en la terraza al salvarle del maton una vez,pero la siguiente vez que hice lo mismo si que lo oi.

total y de resumen...salvo que se me acabaron las pilas todo normal o al menos como me esperaba

saludos
bomber360 escribió:el metodo pio...(chicken method)...es dios...acabo de grabar el red steel..(de un original prestado)y va casi mejor que el original .... [looco] [looco] [looco] ..saludos

VIVAN LOS POLLOS.

Edit :

Nada ya me entere que es el metodo PIO :cool:
una pregunta si la grabadora esta como esclavo el dispositivo para poner en pio es el 1 no?Yo lo probe con una lg gsa-h12n a 1x verbatim adavance azo+ con el imgburn el marvel ultimate aliance y nada DRES en las pausas y en los menus si tardas un poco.

Saludos a todos.
[mad] yo apenas hare mi backup de redsteel y lo hare en meto PIO a ver si jala ¬¬

Espero que ese sea la solucion xD
pollo al poder

mañana mas...bueno un verbatin que me queda solo
Tengo una duda el metodo PIO
que es lo que tengo que configurar el lector o la grabadora en metodo PIO GRACIAS
es la grabata pq se le hace la trampa a ella misma pa que grabe con este metodo.

no tendria sentido hacercelo al lector si es pa la grabata....digo yo
yo lo vi aqui en el foro, xo no lo encuentro... como se ponia la grabadora en modo PIO? ayuda please!
KePeRHeLL escribió:una pregunta si la grabadora esta como esclavo el dispositivo para poner en pio es el 1 no?Yo lo probe con una lg gsa-h12n a 1x verbatim adavance azo+ con el imgburn el marvel ultimate aliance y nada DRES en las pausas y en los menus si tardas un poco.

Saludos a todos.

Conste que el MArvel ya daba errores en los menús en PC y con el juego original, me tocó en un concurso. [plas]
arigatou gozaimasu ^^ ahora solo me falta el chip XD
voy a darme un garbeo x el d wiikey, a ver si se sabe algo mas, pues paso d los otros 2... un saludo
20 respuestas