Nadie habla del Dynasty warriors 5?

Hola,

Sigo esta saga desde ps2, y es un juego que me gusta mucho, al tiempo de comprarme la xbox 360, me doy cuenta que tenemos el dynasty warriors 5 empires para xbox 360 y ademas muy barato! Me pongo a buscar (como siempre) el hilo oficial del juego, y que veo? Que no tiene... Entonces me siembra la duda, que hace falta para crearlo? Y aun asi, me parece increible, soy el unico que le gusta ese juego?? Por dios, si esta guapisimo..

Bueno un saludo

Edit: por lo que veo si hay hilo oficial, pero muy escondido y en el titulo no pone el nombre del juego... ains...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571861
Yo tambien llevo siguiendo esta saga y la de samurai warriors desde que salio la ps2, pero he de decir que lo ke han hecho en 360 me parece un crimen. Van tan felices y sacan directamente el Dynasty warriors 5 empires, pasando del Dynasty warriors 5 normal y del Xtreme Legends, dejando el juego cortado a medias (o a un tercio :) ) . Teniendo en cuenta que los juegos de 360 van en dvd9 podian haber sacado el dw5 y dw5empires juntos, habrian quedado de pm. Incluso creo ke entrarian los tres en un DVD sin problema, puesto que todo lo referente al motor grafico es identico en ambos.

Sobre crear el hilo official creo ke lo unico ke te hace falta es ganas :) . Te montas un hilo chulo, con info y tal para informar y dar a conocer el juego y ya esta. Supongo vamos, que lo mismo hay alguna norma.
taphs escribió:Yo tambien llevo siguiendo esta saga y la de samurai warriors desde que salio la ps2, pero he de decir que lo ke han hecho en 360 me parece un crimen. Van tan felices y sacan directamente el Dynasty warriors 5 empires, pasando del Dynasty warriors 5 normal y del Xtreme Legends, dejando el juego cortado a medias (o a un tercio :) ) . Teniendo en cuenta que los juegos de 360 van en dvd9 podian haber sacado el dw5 y dw5empires juntos, habrian quedado de pm. Incluso creo ke entrarian los tres en un DVD sin problema, puesto que todo lo referente al motor grafico es identico en ambos.

Sobre crear el hilo official creo ke lo unico ke te hace falta es ganas :) . Te montas un hilo chulo, con info y tal para informar y dar a conocer el juego y ya esta. Supongo vamos, que lo mismo hay alguna norma.

pues yo la verdad que aun no lo he probado, pero por unos miseros 19,95€ lo compro, y te digo el que xD almenos aunque sea para tener 1000 puntos de gamerscore....
En el game de mi ciudad lo venden a 8 euros de segunda mano, pero desde que probe el 2 en su dia en PS2, me hecha para atras esta saga, xD aunq sean 8 euros... a cambiado algo esta saga desde el 2? Usea, siguen siendo batallas campales de semisamurais (casi todos los malos iguales) con muxa niebla, escenarios vacios, todo el terreno llano, la misiones siguen siendo correr correr y pegar a todo el que te aparezca de la tieniebla? o.... a mejorado? xD

Un saludo.
Hombre, han pasado 7 años desde que salio el Dynasty warriors 2, tu ke crees? XD
yo lo tengo con 1000 points, y no me ha gustado XD
Hombre.. es un juego barato, y que te quita el estress de los otros juegos xD. Ademas que esta divertido, los mapas son bastante grandes, y eso de matar a masas mola
A mi me ha gustado muchisimo igual que el resto de los dinasty warrior, es mas de lo mismo pero con mas definición y la motivación de los logros.

Le he metido muchas horas este juego [amor]
8 respuestas