Es aconsejable actualizar??

DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, tengo mi PSP en Firmware 3.02 OE-B y me va perfecta al 100 %. Veo que ya hay 3.03 OE y mas 3.XX que permiten cargar tambien juegos etc... pero quiero saber las diferencias que hay de 3.02 a 3.03 y las demas..., y si me es aconsejable que actualize, y a ser posible, si se puede o si hay algun tuto para actualizar a 3.03 OE o cualquiera superior a 3.02 OE-B

Salu2 y gracias !
la 3.03OE tiene la mejora de $ony del emulador de psx(algunos juegos van mejor, pero otros peor :S) y D_A le puso que al formatear la memory crease la carpeta ISO, GAME303 y mas cosas, buscalo está por el foro.

Te recomiendo pero la 3.10OE, que el emu de psx esta "preparado" para juegos PAL
DaiviX está baneado por "troll"
Pues creo que seguire con mi 3.02 OE-B... La verdad que no juego mucho a los juegos de PSX asique si la unica mejora notable en versiones superiores a 3.02 es solo de juegos de PSX, sigo con el 3.02 OE-B...
DaiviX escribió:Pues creo que seguire con mi 3.02 OE-B... La verdad que no juego mucho a los juegos de PSX asique si la unica mejora notable en versiones superiores a 3.02 es solo de juegos de PSX, sigo con el 3.02 OE-B...

Te recomiendo subir a 3.03 OE C pues en este tienes acceso directo a la flash 0 y 1 por medio del recovery y no se semibrickea como la 3.10OE al alterar algun archivo topmenu o los de font. Tengo al 3.10 pero extraño la 3.03OEC porque es esta ultima no puedo realizar lo que te comenté. Saludos...
3 respuestas