foticos de mi bebé...

[ esto ahora está acá: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1013560 ]

pos eso... q como toy mas aburrio q un pescador en un bosque sin rio, pos le he sacao unas foticos a mi 'bebé' ^___^... aquí van :o)

pos aqui foto general, se puede observar el follón de cables etc..

{ borrao ^^ }

aquí una fotico del 'pequeño' Volcano 7 refrigerando un XP@1800+... ^^

{ borrao ^^ }

esta no sabia como sacarla... es mi pequeñina... una GF4 Ti4600 +__+

{ borrao ^^ }

aquí dos fotos de las conexiones traseras ^^

{ borrao ^^ }

{ borrao ^^ }

aquí vista frontal... la torre es cutre... pero como me la regalarón al comprar el resto pos ya dicen q a caballao regalao... proximamente una de aluminio ^^

{ borrao ^^ }

aqui tan la ethernet, la scsi y un blower pa sacas el aire calentucho de la geforce ^^

{ borrao ^^ }

aquí un enermax sacando aire ^^ (cuando tenga ganas tenog q hacer + grandes los gujeros de salida)

{ borrao ^^ }

aqui un captuchurri del monitor... *__*

{ borrao ^^ }

aqui el bonito router y el cutre hub de 10mbps q me regalaron los de timo ^^ (mejor eso q nada)

{ borrao ^^ }

{ borrao ^^ }

y aqui pos... el follon de cables de debajo la mesa... (reconozcamolos... todos lo tenemos asi ^^)

{ borrao ^^ }

saludines amigus :)

Update: Fotos del pc en su nueva torre :) (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=74898)
ooooo hque pc mas lindo ^_^ (Yo quiero una geforceeeeeee 4)
jejejeje muy bonita el volcano y el enermax XDXD la geforce no vale naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] mamoncete yo kiero una!!!!!!!!
Para que quede más de guais, la chapa del volcano 7 ponla que se lea en vertical, como hice yo, así triunfa más.
Vaya, vaya, me he dado cuenta de una cosa, que viene colombo XD. Pa mi que has ordenado la mesa antes de sacarle la foto, normalente no la tiene así nadie, has intentado disimularlo con el manojo de cables pero no has podido. Por otra parte, en la foto del monitor también se ve que tienes un reloj (despertador?)...
Para qué, tu windows no dispone de reloj en el margen inferior derecho? eh? confiesa! No sera porque te quedas dormido revisando nuestros posts y te pones el despertador.
O queria que pareciese ordenado, un ordenador ordenado es algo redundante e innecesario viva la anarquia enterno a la pantalla!
He aquí las intimidades de ZeusII, pero lo peor esta por llegar. Por que el tio, mas chulo que un ocho, nos va y nos enseña una toma frontal donde se ve... ¿dos disqueteras? una unidad zip? jazz? Dios mio, sabia que un moderador de eol no podia ser una persona normal (y menos este).
Lo que tambien me encanta es ese moco que pone para intentar arreglar la parte trasera de la torre (quinta foto) ¿que? ¿a grapa limpia? que hay de la pintura?
Por supuesto, y como ultimo detalle de mi acusacion particular...
Dieciseis enchufes a la luz (y un alargador que no alarga porque esta encima de estos) Por todos los Dioses del Partenon, como vuestro máximo representante os humilla de esa forma. Porque macho teniendo 10 enchufes puestos supongo que la luz la pagaras tu, no? vaya morro

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
PD: Enga, me voy a dormir que creo que voy fumao
joer q envidia me has dado con la geforce y ese peazo monitror [ginyo]

no como yo, una mierda de lg 14 " q coge resolución 1024*768 como máximo y penosamente..

bye [chiu]
Bueno, creo que me he pasado un poco, asi que...
No se cuando lo haré (por la selectividad) pero os prometo un video de mi orde tambien, así ZeusII que se vengue

Saludos
Pa mi que has ordenado la mesa antes de sacarle la foto, normalente no la tiene así nadie, has intentado disimularlo con el manojo de cables pero no has podido.

pos no... desde q tengo el tft... todo el espacio q he ganado esta vacio tal como lo ves... en el fondo yo soy mu ordenado... como mucho tendre algunos folios si toy currando... pero como lo estaba pos todos guardados...

Por otra parte, en la foto del monitor también se ve que tienes un reloj (despertador?)...
Para qué, tu windows no dispone de reloj en el margen inferior derecho? eh? confiesa! No sera porque te quedas dormido revisando nuestros posts y te pones el despertador.
O queria que pareciese ordenado, un ordenador ordenado es algo redundante e innecesario viva la anarquia enterno a la pantalla!

si... el windows tiene reloj... pero cuando estoi jugando al counter no lo puedo ver [poraki][poraki]

He aquí las intimidades de ZeusII, pero lo peor esta por llegar. Por que el tio, mas chulo que un ocho, nos va y nos enseña una toma frontal donde se ve... ¿dos disqueteras? una unidad zip? jazz? Dios mio, sabia que un moderador de eol no podia ser una persona normal (y menos este).

ummm... una disquetera y una unidad zip... q tiene de malo tener una unidad zip???? cuando no existian los cdr a 100 pelas... como q era muy util... y aun lo es... (no soy moderata... q lo sepas)

Lo que tambien me encanta es ese moco que pone para intentar arreglar la parte trasera de la torre (quinta foto) ¿que? ¿a grapa limpia? que hay de la pintura?

?????????????

Por supuesto, y como ultimo detalle de mi acusacion particular...
Dieciseis enchufes a la luz (y un alargador que no alarga porque esta encima de estos) Por todos los Dioses del Partenon, como vuestro máximo representante os humilla de esa forma. Porque macho teniendo 10 enchufes puestos supongo que la luz la pagaras tu, no? vaya morro

lo q pasa es q de los 16 enchufes hay algunos q van muy duros... y para colocar transformadores grandes no me cabian (aka el del scanner... q ahora esta con el pc viejo ) ^^

Saludos

PD: Enga, me voy a dormir que creo que voy fumao

pozí... bastante fumao vas... XD
mola ver como teneis los demas los pc,s....en 2 semanas acabo examenes y subo mis fotos....
saludos...
¿Por qué me sonara tanto? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Un saludo
No crees q tienes un poco d lio con las fajas ,pq no ponerle d esas redondas q hay yo las tengo puestas y queda to recogio y deja pasar mejor el aire.
Haber si me montan mi nuevo "bebe" q estoy actualizando y saco unas fotos con mi mavica digital y las subo,a ver q os parece.
Mi nuevo BEBE(Actualizacion):
AMD 2000 XP
ASUS A7M 266 BIOS 1007
GE FORCE 4 4200 128 MEGAS
HD SEAGATE 40 GB SERIE IV
HD SEAGATE 20 GB SERIE 3
DVD TOSHIBA
PLEXTOR 24/10/40
MONITOR FUJITSU 17 PULGADAS
2 Ventiladores uno entrando aire no se marca, y el d la caja sacando,y las fajas esas redondas q son cojonudas para tener espacio q circule bien el aire
Salu2
no si ya... pero no creo q tenga ganas como pa comprar ahora mismo cables de esos... pa q, para q se vea mas bonito? para bajar un grado la temperatura?

prefiero ahorrar y comprar una caja de aluminio mas grande y con gujero delante pa un ventilador...
Cagon dio, no he conseguido sacarle nada, que se pega unas vicias de muerte al counter y no se da cuenta de la hora que es (no creo que sea algo muy fuera de lo comun entre eolianos)

Bueno, yo os prometo que pondre las fotos del mio (aunque solo tengo camara de video) cuando acabe el puto selectivo que empiezo mañana

saludos
lo de los buses redondos lo puedes hacer tu con paciencia, un cuter y un muerdecables pekeño......a mi me bajo cuatro grados.....pk como tu , tengo scsi y demas movidas....esta muy bien...en seio..
saludos
Al lado d mi pc esta muy ordenadito :p

Yo tb os pasare alguna foto, sobre todo de ventilatas y de mi baybus externo, pero ya veremos.

Yo soy mas bien lo opuesto a zeusII pq mi pc tanto por dentro como por fuera esta mas desordenado casi q mi mesa ( q ya es decir)
Está cojo***o Zeus que envidia....

Salu2. Tendré que ahorrar si quiero algo así pq ahora tengo muchos gastos.
15 respuestas