Vaya, vaya, me he dado cuenta de una cosa, que viene colombo
. Pa mi que has ordenado la mesa antes de sacarle la foto, normalente no la tiene así nadie, has intentado disimularlo con el manojo de cables pero no has podido. Por otra parte, en la foto del monitor también se ve que tienes un reloj (despertador?)...
Para qué, tu windows no dispone de reloj en el margen inferior derecho? eh? confiesa! No sera porque te quedas dormido revisando nuestros posts y te pones el despertador.
O queria que pareciese ordenado, un ordenador ordenado es algo redundante e innecesario viva la anarquia enterno a la pantalla!
He aquí las intimidades de ZeusII, pero lo peor esta por llegar. Por que el tio, mas chulo que un ocho, nos va y nos enseña una toma frontal donde se ve... ¿dos disqueteras? una unidad zip? jazz? Dios mio, sabia que un moderador de eol no podia ser una persona normal (y menos este).
Lo que tambien me encanta es ese moco que pone para intentar arreglar la parte trasera de la torre (quinta foto) ¿que? ¿a grapa limpia? que hay de la pintura?
Por supuesto, y como ultimo detalle de mi acusacion particular...
Dieciseis enchufes a la luz (y un alargador que no alarga porque esta encima de estos) Por todos los Dioses del Partenon, como vuestro máximo representante os humilla de esa forma. Porque macho teniendo 10 enchufes puestos supongo que la luz la pagaras tu, no? vaya morro
Saludos
PD: Enga, me voy a dormir que creo que voy fumao