¿Como van los "trueques" en los Game?

Buenas. Estaba pensando en pillarme el Opera pero me parece un pelín caro para lo que ofrece. Sin embargo tengo por aquí un Metroid PH muerto de la risa y me preguntaba si en los Game existe la posibilidad de ir con un juego usado y cambiarlo por otro más algo de dinero, evidentemente.
¿En cuanto me podría quedar el Opera? ¿o eso es algo que deciden según el caso?

Gracias!!! [chulito]
Vas con tu juego, miran cuánto pueden ofrecerte por el juego en el ordenador, parece que los precios los establece alguien para que sea el mismo en todos los GAME, y puedes elegir en que te den dinero o un vale con una cantidad algo mayor para que te lo gastes en la tienda. Con ese dinero compras lo que quieras.
El dinero que te dan con cada juego varía.
Gracias por la respuesta!!!
Prueba tambien en GAMESTOP [ginyo]
moixent escribió:Prueba tambien en GAMESTOP [ginyo]

Pero para eso necesitaría tener cerca una tienda de ellos, ¿no? Y por lo que veo en la web ni si quiera hay en España...
si que hay gamestop en españa, y bastantes creo yo...
http://www.jump.es/tiendas_jump.asp

ahi puedes ver si ay algun centro en tu ciudad... ^^

Saludosss
Ostras, así que eso es lo que es ahora el Jump... Pues en la web que me sale en Google, gamestop.es y que yo supongo que es la oficial no aparece España.
Raro, raro, raro....

[burla2]
En fin, iré a preguntar en los dos sitios a ver qué me se ofrecen.

EDITO: :-? :-? :-?
Acabo de llamar al Centro Mail más próximo que tengo en mi ciudad (Coruña) y me han dicho que ellos de trueques no hacen nada. Es más, el fulano sonaba extrañado de todo de lo que le preguntaba... ¿sólo se hace en algunos centros?
se supone que en todos los game se hacen trueques... al menos eso creia ¬¬

PD: a lo mejor te estaba vacilando xD

Saludosss
Es que no son trueques propiamente dichos, ellos te compran el juego y tú con el dinero haces lo que quieras. Si te fijas no hay ningún anuncio de "te cambiamos tus juegos" sino de "compramos tus juegos" y de "venta de juegos de segunda mano". Sé que suena raro, pero así me lo explicó un dependiente del GAME al que suelo ir.
Joer, pues al que llamé me podía haber dicho eso, pero no "de eso aquí no sabemos nada y callarse". Algunos no saben a quien emplean en sus tiendas... [noop]
No lo vendas en GAME, es un timo como mucho te darán unos 15€ y aún. Prueba a ir a un GameStop como te han comentado, te darán algo más.

Saludos.
Ya fui por allí. Efectivamente me dan sólo 14€ por el Metroid que se quedan en 11 porque para que me lo compren debo hacerme socio y me dicen que debo pagar 3€ para eso... [+risas] [poraki]

Iré al GameStop a ver qué me ofrecen...

gracias por las respuestas!!! ;) [bye]
ManuJedi escribió:Ostras, así que eso es lo que es ahora el Jump... Pues en la web que me sale en Google, gamestop.es y que yo supongo que es la oficial no aparece España.
Raro, raro, raro....

[burla2]
En fin, iré a preguntar en los dos sitios a ver qué me se ofrecen.

Sera que JUMP es ahora gamestop
Pues mi gozo en un pozo. He ido al GameStop y me dan menos que en el Game (bueno, en realidad lo mismo): 11€ por el Metroid Prime Hunters. Además la paisana que estaba allí va y me dice que el Nintendo DS Browser estaba descatalogado... :?

Una cosa que me llama la atención es que en ninguno de los dos sitios miran apenas para el juego (es decir, en qué estado se encuentra).

Bueno, por ahora lo voy a dejar pasar porque prefiero guardarme el juego y ver si más adelante baja de precio por sí sólo el Opera.

Saludos!!!
el nintendo browser esta ya descatalogado?? si no hace na que salio... :S alguien me lo puede confirmar?
Prueba a venderlo en ebay o en el foro de c/v de eol.

Por cierto, ¿cuanto me darían por una ds tocha? no me atrevo ni a preguntarles......¿ya no hacen lo del plan renove?
Yo optaria por el foro de compraventa del foro
La verdad es que no es como para echar cohetes la venta en estas tiendas.. lo mejor sin duda es hacer tratos directos con particulares..
Es que Game es un negocio no una ONG que ayude a cambiar juegos por poco dinero.

Nadie regala nada, si encuentras un particular siempre te dará mas.

Es como los pisos si vas por agencia se quedan un % si lo vendes a particular lo venderas al mismo precio pero el % te lo quedas tambien tu.
No, en serio.... ¿El Opera está descatalogado???
Yo creo que no. Me pareció la típica respuesta del empleado que no se quiere complicar la vida... :o
Yo soy socio de GAME desde hace unos meses y siempre les compro los juegos de segunda mano y también cambio aquellos con los que he jugado. Normalmente te dan mas dinero si lo acumulas en tu tarjeta de socio.

No tienen cambio por así decirlo, tu vas con tus juegos que ellos te re-compran y añaden los puntos en tu tarjeta. Luego eliges lo que quieras y pagas con tu tarjeta de puntos. i compras originales o accesorios en la tienda te añaden estos puntos también. Estos puntos te valen como descuentos para comprarte otras consolas o nuevos juegos.

Yo revendí dos GB Pocket y una GBA y sólo pagué 30 euros por la lite hace ya tiempo.

Son caros y no te dan mucho, pero al menos, te duele menos deshacerte de juegos que nadie quiere.

Otra opción: si eres de Madrid vete al Rastro allí cambian y te recompran lo que quieras y todo original, con instrucciones.

Saludos,
Una cosa buena q tiene vender las cosas en el mail... es la comodidad, sabes su horario, puedes pasarte cuando quieras...
u24ever escribió:Una cosa buena q tiene vender las cosas en el mail... es la comodidad, sabes su horario, puedes pasarte cuando quieras...
Es verdad, pero últimamente estan contratando a personal poco "amable" o dispuesto a currar, en algunas tiendas, claro.

Ayer estaba por Parque Sur y la tienda estaba llena. Han salido juegos interesantes pero hay que esperar un poco a que salgan de segunda mano.

Saludos,
24 respuestas