[APP]GTALCS Xploit Check 1.0 (BETA)

Hola amigos, llevo leyendo este foro desde que me compre mi PSP allá por septiembre del pasado año, y hoy me he decidido a publicar una contribucion a la Scene PSP que de seguro será util a algunos.

Este pequeño programa sirve para comprobar si vuestro UMD de GTA: Liberty City Stories
es apto para realizar un downgrade desde la version 3.03 del Firmware de PSP.

En codiciones normales, no podrás comprobarlo por ti mismo, sino que deberas usar una PSP
por ejemplo de un amigo, capaz de ejecutar homebrew.

Podría darse el caso de que pudieras ejecutar este programa por ti mismo (no ha sido comprobado aun)
si tienes un firmware 2.80 con eLoader o una PSP con 2.71 y HEN D instalado.

Al tratarse de una beta, el software puede que no se comporte de un modo adecuado al identificar la aptitud
del UMD de GTA, para prevenir ésto se muestra el código del UMD, si en la pantalla se muestra ULES-00151 es apto
para realizar el downgrade, si por contrario es ULES-00151#2 o cualquier otro codigo, no, aunque hay algunas excepciones
(ver http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=33442) si, aparece alguno de esos otros codigos, tal vez sea compatible.

Espero que esta aportacion sea util para todos aquellos que quieren identificar con seguridad su GTA, pero dudan, debido a que

para sembrar la incertidumbre, Sony ha decidido meter en carcasas antiguas, juegos parcheados.

Se incluye el codigo fuente y versiones del eboot para los CF de Dark_Alex y para 1.50, el codigo fuente contiene porciones de

código de Dark_Alex (montaje del UMD) y de harleyg (Algoritmo para leer el PARAM.SFO)

El programa no escribe ningun archivo, ni realiza ningun acceso a flash

Enlaces de descarga
-Descargar
¬_¬ Si tienes que probar el juego ya me diras tu,para que sirve porque una vez habierto no lo cambian o solo lo cambin por otro igual

Ademas es tan sencillo como esto

Updtae 2.0=compatible
Update 2.60=Parcheado
y no es por aguar la fiesta, pero si el usuario directamente prueba el HEN, y ve que no va pues ya lo sabe xDDD
selim escribió:¬_¬ Si tienes que probar el juego ya me diras tu,para que sirve porque una vez habierto no lo cambian o solo lo cambin por otro igual

Ademas es tan sencillo como esto

Updtae 2.0=compatible
Update 2.60=Parcheado

está claro...pero ha creado homebrew.. nose.. de algo sirve xD
aver si vas a una tienda a comprarlo y el juego esta precintado es imposible saber si esta parcheado o no,por ke yo e tenido los 2

el ules 00151# y el ules 00151#2 y las portadas eran absolutamente iguales

lo mejor es pillarlo de algun videoclub o tener suerte
Encima que se toma la modestia de hacer el app y compartirlo con todos nosotros...se lo AGRADECEIS así.

Pues no hombre. Yo te lo digo de parte de todos estos desagradecidos. ¡GRACIAS!

Que si, que vale, que alomejor el homebrew no es muy útil, pero se ve que es un programador que está empezando en este mundillo, y eso es siempre algo a tener en cuenta. O acaso sois vosotros el alter ego de d_a?
A decir verdad, puede que sea poco util, solo lo hago por afianzar los conocimientos que voy aprendiendo dia a dia en la carrera y por ver como se ejecuta codigo en algo que no es un PC, y si a alguien le puede interesar, pues yo lo comparto, ninguna intencion mas.

Yo con eso ya me doy por agradecido
Por lomenos el se inicia en algo en la scene y no se queda tocandose las pelotas mientras dark_alex, booster, fanjita... hacen todo, el almenos va haciendo cosas.
Salu2
Bueno, tu aplicación me "sirvió", te felicito porque es una aplicación muy sencilla, aunque deberías de poner un aviso algo así como de "Favor de esperar... Leyendo el UMD" (lo digo por mi caso... lo ejecuté y no sabía que hacer, aunuqe en unos momentos salió la info), y aparte se me colgó cuando sali del programa (con home, como dices ;)) por lo cual, mis recomendaciones serían:

1.-Un letrero que diga lo que te comenté; "Favor de esperar, leyendo disco"

2.-Otro método para salir (por ejemplo, pulsa X para salir), aunque este no se si pase con todos o nada más conmigo

3.-De ser posible, que especificaras la región del juego (EUR, PAL, USA) esta última más que nada es opcional ;)

En conclusión... me gustó mucho el programa, como dije, sencillo y sin muchas complicaciones, y a la perfección para ser una beta ;)
Me alegro de que mi pequeña creacion haya sido de utilidad para alguien, anoto tus sugerencias, y en la proxima version serán implementadas, al igual que los fallos que comentas, corregidos.

Un saludo
9 respuestas