Hola amigos, llevo leyendo este foro desde que me compre mi PSP allá por septiembre del pasado año, y hoy me he decidido a publicar una contribucion a la Scene PSP que de seguro será util a algunos.
Este pequeño programa sirve para comprobar si vuestro UMD de GTA: Liberty City Stories
es apto para realizar un downgrade desde la version 3.03 del Firmware de PSP.
En codiciones normales, no podrás comprobarlo por ti mismo, sino que deberas usar una PSP
por ejemplo de un amigo, capaz de ejecutar homebrew.
Podría darse el caso de que pudieras ejecutar este programa por ti mismo (no ha sido comprobado aun)
si tienes un firmware 2.80 con eLoader o una PSP con 2.71 y HEN D instalado.
Al tratarse de una beta, el software puede que no se comporte de un modo adecuado al identificar la aptitud
del UMD de GTA, para prevenir ésto se muestra el código del UMD, si en la pantalla se muestra ULES-00151 es apto
para realizar el downgrade, si por contrario es ULES-00151#2 o cualquier otro codigo, no, aunque hay algunas excepciones
(ver
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=33442) si, aparece alguno de esos otros codigos, tal vez sea compatible.
Espero que esta aportacion sea util para todos aquellos que quieren identificar con seguridad su GTA, pero dudan, debido a que
para sembrar la incertidumbre, Sony ha decidido meter en carcasas antiguas, juegos parcheados.
Se incluye el codigo fuente y versiones del eboot para los CF de Dark_Alex y para 1.50, el codigo fuente contiene porciones de
código de Dark_Alex (montaje del UMD) y de harleyg (Algoritmo para leer el PARAM.SFO)
El programa no escribe ningun archivo, ni realiza ningun acceso a flash
Enlaces de descarga-
Descargar