GOOGLE. ya no es tan guay?

Encuesta
CONFIAS EN GOOGLE?
42%
65
12%
19
32%
49
14%
22
Hay 155 votos.
que pasa con google que esta hasta en la sopa?
ha comprado youtube y esta ganando pasta por un tuvo. dentro de poco tendra mas que microsoft.

al principio molaba era gratis no ponia anuncios. pero ahora....
lo contorlan todo. cada programa que instalas viene la barra de google. esta por todas partes.

por ahora todo bien pero y si un dia cambian? y se vuelven de pago o nos meten mas anuncios o hacen lo que hacen todas cuanto tienen el control. aprovecharse.

que pasara entornces? pasara como microsoft? todos contra el hasta que salgra otro salvador?

no es bueno centralizar todo el poder en una sola compañia.
la competencia es buena y sana
Les va todo de lujo, y creo que asi se quedaran.
pues yo no veo donde está la duda, google es y seguirá siendo el mejor.

Saludos [bye]
Casi todas las empresas y compaías que se vuelven tan influentes y poderosas acaban por "pasarse al lado oscuro". La avaricia puede con todos nosotros, o con casi todos, jeje. Conmigo por lo menos podría, digo yo, porque el dinero es muy goloso.
Ya veremos en unos años que pasa con el don't be evil
Google ya está entre las más grandes e influyentes, sin necesidad de cobrar por sus servicios. Que por cierto siguen siendo de los mejores.

Lo que va a pasar no lo sé, no tengo una bola de cristal, pero espero que sigan así.
google se esta haciendo un monopolio y eso nunca es bueno porque cuando hay pasta siempre vienen los buitres y las garrapatas
Google sabe lo que queremos los internautas y nos lo dá sin pedirnos pasta, por eso esta donde esta, yo soy miembro de la religión Google...
d_negro escribió:Google sabe lo que queremos los internautas y nos lo dá sin pedirnos pasta, por eso esta donde esta, yo soy miembro de la religión Google...

Otro por aquí...
bueno, recordar que el creador de wikipedia, iba a hacer una especie buscador tipo Google,

haber que tal les va por que siempre va bien la competencia, por que así, mas se lo curraran estos de Google, jeje

Igualmente, Google nos ha sacado de muchos problemas, espero que no nos la lie, ejjeje, no se que airamos sin Google, jeje.

saludos
Otra de las razones es que google es de los que mejor paga por poner su publicidad en las paginas.

Yo mientras me den un servicio bueno y gratuito, lo seguire usando.
Yo espero que sigan siempre con la misma política que han seguido hasta hoy, aunque nunca se sabe.

Salu2
d_negro escribió:Google sabe lo que queremos los internautas y nos lo dá sin pedirnos pasta, por eso esta donde esta, yo soy miembro de la religión Google...

Qué grande, totalmente de acuerdo.

A mí google no me ha cobrado NADA y me da infinidad de servicios que uso habitualmente.
Como lo que haria cualquier persona, "QUERER MAS"
El creador de google siempre quiere aspirar a mas.

Y ademas a los que les saca pasta es a los anunciantes...
google, desde hace un tiempo esta dejando bastante q desear... estan controlando el contenido de sus buskedas. Sino, probad a buscar fotos de "mierda" (si, poner mierda en el buscador de fotos) y ya me direis q sale... (de todo menos mierda)
fartuco escribió:google, desde hace un tiempo esta dejando bastante q desear... estan controlando el contenido de sus buskedas. Sino, probad a buscar fotos de "mierda" (si, poner mierda en el buscador de fotos) y ya me direis q sale... (de todo menos mierda)

Para buscar imagenes siempre ha sido mejor Yahoo.
Y más ahora desde que en google, ya no te sale la resolucion ni el nombre de la pagina al vuelo, y te tienes que situar sobre la imagen.
Google ya no es lo que era y ya no encuentra igual de bien...
Google ya no es lo que era y ya no encuentra igual de bien...

Quizás esque nos hacemos mayores y somos nosotros los que no encontramos [poraki]
josebest escribió:Google ya no es lo que era y ya no encuentra igual de bien...

¿Podrías poner algún ejemplo o algo que argumente esa afirmación?
La prueba está en que hace algo más de un mes Google reprogramó casi todo su algoritmo tanto de búsqueda como de indexación con el fin de mejorar aquello de lo que ya muchos se quejaban... y parece que el cambio no está sentando muy bien a los webmasters, Google ha dicho que se necesitan meses para que el nuevo algoritmo funcione como es debido...

Si quereis más info, pasaros por los foros de Dirson.

Es más, ahora Google hace más caso a Alexa en vez de a PageRank, pues se detectaron vulnerabilidades que hacían que la gente aumentara su PageRank "sin saber como" y por tanto, su posicionamiento...

Hablo a nivel de webmaster, no de usuario que busca...
Google es un gigante desde hace mucho tiempo y hasta ahora a seguido con la misma politica. Que muchos no se dieran cuenta de su poder hasta despues de que comprara a Youtube por semejante cantidad es otra cosa...

Además Google tiene muchos más servicios de los que pueden imaginar y todos son gratuitos.
Como por ejemplo un "Word" online y ya estan trabajando un "Excel" (Hojas de calculo) online...
Y eso es solo por dar unos ejemplos como Picassa o Google earth, etc...recuerdo que hace tiempo vi una lista de todos sus servicios y parecia interminable. :p
Yo no puedo comulgar con una empresa que permite la censura en el país más poblado del mundo para ganar cuota de mercado. No es ético ni aceptable bajo ningún punto de vista.
Solo un pequeño inciso par algunos......NUNCA es mucho tiempo.

Un saludo.
fartuco escribió:google, desde hace un tiempo esta dejando bastante q desear... estan controlando el contenido de sus buskedas. Sino, probad a buscar fotos de "mierda" (si, poner mierda en el buscador de fotos) y ya me direis q sale... (de todo menos mierda)

Quita el filtro "SafeSearch" ;)
24 respuestas