cual compro?

hola que tal!, me quiero comprar la psp pero la verdad no se que firmware comprar me han dicho que compre las versiones americanas o japonesas, por el tema del flasheo o algo de eso, pero la verdad es que no tengo ni idea.
alguien podria aconsejarme¿?
hay un tutorial, de cuala comprar para poder downgradear. Busca en guia de tutoriales
a dia de hoy compra la que quieras eso si necestiaras el GTA para bajarla....
Yo tambien he caído... mi hermano se la la comprado y ahora no tengo más remedio que comprarme la PSP yo también para que no se suba a la parra y darle alguna que otra lección.

Lo que pasa que mi duda no es qué versión PSP comprar, sino qué pack... él ya tiene el GTA y mi idea es comprar el pack más sencillo (la MS 4Gb ya me la pillaría aparte), pero me ha dicho que no todos tienen el UMD de demos (por ejemplo la que él compró no lo tenía), y como se necesita un UMD para poder usar los backups...
Cuál es el pack más sencillo que incluye el de demos? o por la diferencia me pillo ya una PSP que venga con un juego?
yo me compré el pack con un juego (persuit force) y venía con el umd de demos, y una memorystick de 32megas
4 respuestas