ElComeAlmejas' Game Temporada III #1

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Un artículo de broma.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ranking

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

1. Imagen Debra la Fave - 225 puntos
      2. Imagen Sabio - 220 puntos
      3. Imagen konac - 210 puntos
      temporada nueva entonces, pos a ver si seguimos ahi arriba
      ejems, da_hot, no es por nada, pero Debra, si que puntuó en el último juego de la bailarina... ;) así que le faltan 5 puntos ^_^ [sati] nada de compartir 1er puesto con Sabio ;)
      Mmm, nueva temporada, habrá que esmerarse más.
      Imagen

Ale, a ver si esta temporada hago mejor papel :p
      lodis escribió:ejems, da_hot, no es por nada, pero Debra, si que puntuó en el último juego de la bailarina... ;) así que le faltan 5 puntos ^_^ [sati] nada de compartir 1er puesto con Sabio ;)

Cierto. Con la cosa de hacer los gráficos de las estrellas y preparar el post, se me olvidó sumar los puntos.

Es una pena que Shio se haya quedado fuera del Top 3.

PD: Como se notan las preferencias de lodis, ¿eh? [+risas]
      [amor] no que va tu crees que se nota??

que conste que shio me cae bien ^_^

es que como el pobre está con exámenes hasta que no entre no se entera ^_^

por cierto, se puede repetir artículos de broma??
      Imagen

Ya, es una broma pesada, pero un artículo de broma al fin y al cabo... [angelito]

PD: Lo sufrí en mis propias carnes en mi flamante PIII 800

PD2: Hay que apuntarse o algo para jugar?
      lodis escribió:por cierto, se puede repetir artículos de broma??

Sí, se puede repetir, aunque no es lo suyo... en la variedad está el gusto :P

neoisback escribió:PD: Lo sufrí en mis propias carnes en mi flamante PIII 800

PD2: Hay que apuntarse o algo para jugar?

Yo tampoco pude pasar de 98 a XP y usé esa cosa durante unos años. Molaba XD

No hace falta apuntarse, pero para puntuar hay que cumplir con el objetivo. Ya sabéis, los tipicos artículos de broma que se usan para reirnos de la inocencia ajena.
      Anda, así que toda la puntuación con tanto esfuerzo conseguida se va a tomar por culo... pues que bien.
      ???????????? osea, nuevo juego??? prfffff.......sinceramente..... :-|
      Se ha hecho por petición popular aun a sabiendas de que algunos no estariais de acuerdo. Esto igualará el juego y hará que muchos de lo que antes no parcipaban puedan hacerlo ahora, ya que de los que comenzaron el juego, pocos quedaban en las últimas ediciones.

Aun así, parece que algunos no creeis en vuestras cualidades para volver a estar en los primeros puestos :P. Los puntos anteriores están ahí, nadie los ha borrado. Simplemente tenéis que sumar las de todas las temporadas y arreando, si es que a alguien le importa tener más o menos puntos. Desde luego es más importante que participe más gente y lo suyo es que se premie la constancia, no el empezar a participar 6 meses antes que otra persona.

Que conste que hablo por mí. Cada uno tendrá su punto de vista, pero me aventuro a decir con casi total seguridad que el de junchan coincide con el mío. :)
      Imagen

Edit:esa foto valdra???
      es que siempre hay el tipico que copia el acceso directo cawento

alguien porfavor que me explique q paso con eso del windows millenium
      Ya, osea que para que se apunte más gente tenemos que reiniciar cada x tiempo para que no se sientan excluidos... y los que hemos sido fieles al juego como se supone que tenemos que sentirnos?

A mi me da pereza empezar otra vez para que dentro de 6 meses vuelva a ocurrir lo mismo... Seguiré jugando, pero ya no veo motivación para salir a la calle con la cámara solo para fotografiar un pollo para que no me adelante adris por ejemplo. Con esto ha perdido toda la gracia.
      De todas formas, al anterior juego le faltaban todavia muchas cosas por hacer, que ya se propusieron, como hacer combos, para que se moviese mas la lista, puntuar por objeto fotografiado, de un lote dado, etc etc...ahi si que habria movimiento...

O cosas como las que propuso Sabio creo recordar...

Yo el pique lo tenia con la cabeza y con Fla, por ejemplo, pues or eso hacia fotos y mandaba cosas jodidas, pero ahora...no se, no digo nada...
      Bueno a mi me parece biena medias lo de la nueva temporada, me parece bien siempre que se "endurezcan" las normas. Me explico, que no se pase ni una XD que en el anterior juego algunas cosas cantaban, otra propuesta es que se ponga una fecha limite para cada juego, si se hace la puntuacion mas tarde, pues que se haga, y si se hace antes, luego se podria modificar ;)

No se esas son algunas de mis propuestas a ver que os parecen.

P.D: Por poner un ejemplo, de las tres fotos, yo no daria ninguna por valida [poraki]
      hombre yo la del matasuegras si que la daba por válida
      100% de acuerdo con dahot.

No seais nenazas y seguid puntuando.

Federer está arriba porque es el mejor, no porque haya jugado un siglo seguido :) Como en todo.
      Bueh, aprovechando que comenzais con una nueva temporada creo que me animaré a participar.
      Imagen

Que bien me ha venido guardar todas las tonterias de mi infancia (en la que por fortuna aun sigo viviendo [+risas] ...)

Salu2!
      Gafas modelo Barragan:

Imagen

Fiestorro de antiguos eolianos hace unos años por los madriles. Espero no tener que pagar derechos de imagen. [qmparto]
      Federer está arriba porque es el mejor, no porque haya jugado un siglo seguido smile_:) Como en todo.

Sigo diciendo que al anterior juego le faltaban las cosas mencionadas. Y se podría mover la tabla mucho más de lo que se estaba moviendo.
      Enhorabuena a los ganadores del 2º juego.

Nuevo juego, nuevo reto, seguro que ahora participa más gente :)

Aqui mi primera foto
      Imagen
      empezar de cero no está mal, también es bueno lo de zanjar una edición y dar resultados definitivos de los ganadores XD

en esta edición jugaré con menos ganas (de echo en la otra me costaba salir aveces en busca de la foto) pero hay que darle emoción al asunto
      A ver si me compro ya una cámara y fundo en esta temporada, que dejé de poner fotos porque se me escacharró la cámara anterior XD (y porque me entró la perrería, todo hay que decirlo).
      Ya le he echado el ojo a una, a ver si esta semana cae... :P.

Y por supuesto congratz a los ganadores :).
      Muy buena tu segunda tempora Debra laFave [oki]
      Aunque nada como la tienda de campaña de konac [qmparto]

Bueno, aquí mi artículo de broma:
      Imagen

Es el típico saco que al detectar ruido empieza a moverse y reproduce sonidos de un gato como si estuviera peleando, perfecto para poner junto a la puerta cuando viene algún invitado XD

Ho!
      Imagen

aquí unas gafas con nariz incorporada ^_^
      La típica vela que por más que soples, nunca se apaga XD

Imagen
      a mi me parece bien crear este nuevo eso sí no hagaís todas las semanas que se puntúen solo 5 puntos poruq sino los que entren en sucesivas ediciones no tendrán posibilidad teneis que poer juegos que valgan 5 por objeto fotografiado, o que ese objeto valga 10, 15, 20 50 puntos

así cada semana habría unos movimientos impresionantes en el ranking puediendo ganar todos y nos olo los que empezamos ahora (aparte de más emoción ^^) [plas]

ale sin más preámbulos

Imagen

son las clásicas bombas fétidas ^^
      Sospe escribió:Gafas modelo Barragan:

Imagen

Fiestorro de antiguos eolianos hace unos años por los madriles. Espero no tener que pagar derechos de imagen. [qmparto]

Esa foto me recuerda que tengo otra de las mismas gafas pero con distinto protagonista [666]
      mikering escribió:a mi me parece bien crear este nuevo eso sí no hagaís todas las semanas que se puntúen solo 5 puntos poruq sino los que entren en sucesivas ediciones no tendrán posibilidad teneis que poer juegos que valgan 5 por objeto fotografiado, o que ese objeto valga 10, 15, 20 50 puntos

Todas vuestras ideas son buenas, pero id enviandonos temas para fotografiar, por favor.
      De momento esto es lo q tngo, a ver si consigo algo mas "evidente" :P

Imagen

Salu2
      eraser escribió:
      Esa foto me recuerda que tengo otra de las mismas gafas pero con distinto protagonista [666]

La hubiera puesto yo mismo para no implicar a terceros.... pero claro no me la saque yo... [alien]

Eres totalmente libre de usarla. [hallow]
      Sabio escribió:Muy buena tu segunda tempora Debra laFave [oki]
      Aunque nada como la tienda de campaña de konac [qmparto]

XD XD mi tienda fue insuperable hoy por hoy [plas]

enorawena debra, y bueno a ver si tambien me vuelven las ganas que ultimamente lo habia dejado algo de lado esto
      decidme si mi imagen es valida sino vuelvo a poner otra
      BVP escribió:decidme si mi imagen es valida sino vuelvo a poner otra

No vale, BVP.

Lo del windows ME fue simplemente que la gente se pensaba que era el XP, pero era un refritao del 98 con bugs arreglados y otros nuevos, y con versiones más modernas de WMP, Messenger, etc... Era un SO de transición entre uno y otro, pero muchos lo usamos (algunos porque picaron y otros porque somos masocas XD).

No sé si ésa era la duda que tenías.
      Imagen

Ale, de la despedida de mi primo
      habias que enviartelas ati, juchan??
      da_hot_funk escribió:Es una pena que Shio se haya quedado fuera del Top 3.

Me he quedado a las puertas pero bueno ... felicidades al trio ganador. ;-)

Yo pienso que el reseteo es muy buena idea. A ver donde saco un articulo de broma .. XD
      Sospe escribió:La hubiera puesto yo mismo para no implicar a terceros.... pero claro no me la saque yo... [alien]

Eres totalmente libre de usarla. [hallow]

No puedo! Estoy en la foto!!! [+risas] (y también con unas gafas de esas)

Así que me decanto por implicar a terceros [sati]
      Imagen

[angelito]
      Tipico bichito para echar en una copa de cava, etc..

Imagen
      Imagen
      ahora a que sii vale la foto a que sii
      dilo plis dahotfunk
      46 respuestas