Ya Me Ha Yegado Mi Cable Hdmi ^^

muy wenas a todos.

mirad:

Imagen

Imagen

salu2;)
jejeje y digo yo... cmpraste antes el cable que la consola?? cmo pone que tu ID asta el 23 nanai... jeje

Pero bueno... esta claro que para disfrutar al 100% de la negrita va hacer falta el cable y una buena television xD. ers afortunado baby ;) jeje
krdnha escribió:jejeje y digo yo... cmpraste antes el cable que la consola?? cmo pone que tu ID asta el 23 nanai... jeje

Pero bueno... esta claro que para disfrutar al 100% de la negrita va hacer falta el cable y una buena television xD. ers afortunado baby ;) jeje

jejej pos yo soy otro igual... tengo el cable, la consola y me falta la tele por llegar xDDD
le tengo unas ganas de desvirgarla y meterle el conector este[666]
yo pedi el mismo cable el sabado y ya no tienen stock, espero que me llegue mañana!!!
krdnha escribió:jejeje y digo yo... cmpraste antes el cable que la consola?? cmo pone que tu ID asta el 23 nanai... jeje

si tio esq me hace ilusion tenerlo,para cuando yegue el dia disfrutarla desde el primer minuto jeje.

salu2! ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
si tio esq me hace ilusion tenerlo,para cuando yegue el dia disfrutarla desde el primer minuto jeje.

salu2! ;)

respondeme si puedes al privado que te envie de mis dudas de los mails que envia divineo jeje

saludos
no te lo puedo mandar,porq me pone q tienes la bandeja yena,y q te habian mandado un mensaje para q borraras unso cuantos mensajes,por eso no te e podido contetestar,borra unos cuantos y te kontesto,si no no puedo;)

salu2 ;)
Donde lo habeis comprado y por cuanto sale?
Seymour ya somos varios con ese cable..

Comprobaste lo que te dije de la dureza y demas?? o ni lo has sacado del estuche [+risas] [+risas]

Yo es que cuando lo coji con la mano, al instante ya notas que es un cable de calidad, por la rigidez del mismo y el grosor, vamos que vale de sobra lo que piden por el [amor]
Clubwar escribió:Seymour ya somos varios con ese cable..

Comprobaste lo que te dije de la dureza y demas?? o ni lo has sacado del estuche [+risas] [+risas]

Yo es que cuando lo coji con la mano, al instante ya notas que es un cable de calidad, por la rigidez del mismo y el grosor, vamos que vale de sobra lo que piden por el [amor]

todavia no lo he abierto jeje,ni creo q lo haga hasta el lanzamiento jiji,soy asi de fricky.

para yo8866 q pregunta donde lo hemos comprado y por cuanto:

yo lo he comprado en divineo,me ha salido con pago contra reembolso y envio en 24 horas por 89,95e,el precio en si del cable son 80e.

salu2;)
cuanto te a tardado en llegar yo e pedido el cable hdmi de nyko y no me a llegado todavia
lazarus22 escribió:cuanto te a tardado en llegar yo e pedido el cable hdmi de nyko y no me a llegado todavia

yo pedi el monsters de 80 euros el sabado y aun no me llego, espero que mañana llegue... cuando lo has pedido tu?
....y yo me pregunto, qué diferencia hay entre un cable Hdmi de 80 € y uno de 20€?

Que alguien me lo explique, porque yo no lo acabo de entender.

Yo tengo reservada la PS3 en game, y la verdad es que me hace ilusión pillarme el cable ya, jejeje

y tengo otra duda....cómo se conecta la PS3 al home cinema 5.1...con cable óptico, coaxial??

Gracias y Salu2

PD: Por favor, al creador del hilo, cambia YEGADO por LLEGADO....es q hace un daño al mirarlo....buen rollo eh
AlbertoMESELL escribió:....y yo me pregunto, qué diferencia hay entre un cable Hdmi de 80 € y uno de 20€?

Que alguien me lo explique, porque yo no lo acabo de entender.

Ya se ha comentado varias veces. Ferdopa da su opinión en éste post .

AlbertoMESELL escribió:
y tengo otra duda....cómo se conecta la PS3 al home cinema 5.1...con cable óptico, coaxial??
Si el home cinema dispone de entrada óptica, es la mejor solución ;)

Saludos! [360º]
lo pedi el sabado y no me a llegado todavia espero que me llegue mañana
GILDOR escribió:Ya se ha comentado varias veces. Ferdopa da su opinión en éste post .

Si el home cinema dispone de entrada óptica, es la mejor solución ;)

Saludos! [360º]

Gracias GILDOR.

La entrada óptica de mi Home Cinema está pillada por la Xbox 360...aunque veo q tiene DOS, jejej

a ver si funciona. Si no, se puede conectar por coaxial?

salu2
Como?!?!?! [mad] [mad] [mad]

90 € por un cacho cable??? [mad] [mad] [mad]

Y en que se diferencian de la supuestamente vendera Sony o esas que venden en Divineo de 6 €??

Espero que con el proyector que me voy a pillar entre el cable ya porque sino .... [mad]
Me dejaras probarlo no? [burla2] [burla2] estirate que eres de la family [beer]
Neo_Seymour escribió:Me dejaras probarlo no? [burla2] [burla2] estirate que eres de la family [beer]

todo yega..todo yega... [plas]

salu2;)
Yo me he comprado un cable también. Ya sólo me faltan la consola y la tele.
Aunque a lo mejor pido el segundo mando, y voy imaginando que juego hasta que salga la consola...

Eso de empezar la casa por las tuberías... ¬_¬

¿No habéis pensado que es un accesorio ideal que las tiendas pueden regalar con la consola, para atraerse reservas y compras?.
G. de Fronsac escribió:Yo me he comprado un cable también. Ya sólo me faltan la consola y la tele.
Aunque a lo mejor pido el segundo mando, y voy imaginando que juego hasta que salga la consola...

Eso de empezar la casa por las tuberías... ¬_¬

¿No habéis pensado que es un accesorio ideal que las tiendas pueden regalar con la consola, para atraerse reservas y compras?.

hombre pues ahora q lo dices..un mandito a mitad de precio con las primeras 50 reservas..o el 25% en un juego..un adaptador para pasar las partidas de ps2 a ps3 gratis..etc etc..por pedir q no kede..aunque no descarto alguna de estas eh? [oki]

salu2;)
a mi me a llegado el cable hdmi de nyko y esta muy bien y tiene muy buena calidad ademas es 1080p
x_SEYMOUR_x escribió:muy wenas a todos.

mirad:

Imagen

Imagen

salu2;)

y donde lo has comprado? que vale? es el mejor cable?
Blade escribió:Como?!?!?! [mad] [mad] [mad]

90 € por un cacho cable??? [mad] [mad] [mad]

Y en que se diferencian de la supuestamente vendera Sony o esas que venden en Divineo de 6 €??

Espero que con el proyector que me voy a pillar entre el cable ya porque sino .... [mad]

Te explico: minima, segun el caso.

Para empezar, has de saber que la informacion que transporta, es digital, con lo cual hay una cierta insensibilizacion a la interferencia.

Para seguir, lo importante es el apantallamiento que tenga y que el propio cable no produzca ruido que produzca errores.

Mientras no se de el caso de que se produzcan errores en la imagen, un cable warro de 6E, tiene la misma utilidad que un cable de oro con apantallamiento antimisiles XD

Lo que si es cierto, es que la calidad de los conectores y las construccion del cable en general, sera mejor en un cable algo mas caro, pero... lo mas probable es que las diferencias entre un cable corto HDMI de 30E, con los conectores en oro y otro de 90E, a nivel practico, es que en el segundo cable, has pringado mas pasta :Ð
os cuento mi caso, compramos un cable HDMI oficial de Sony Japonés y al llegar akí, mi colega lo puso en su máquina todo feliz, la sorpresa, es que no transmite imagen y en la Fnac, le dijeron que el cable Japo no era compatible con la tele PAL...

yo como no entiendo d teles HDMI, m abstengo de opinar nada.

Salu2
Jur...

OCTV, eso es imposible.

Un Cable HDMi es un cable HDMi en Japón, EEUU, Francia y la Antártida.

Es un Standar universal; un cable HDMI de hace tres años funciona y funcionará en cualquier pantalla con entrada HDMI.

Da igual el tipo de HDMI que tenga la entrada (1, 1.1, 1.2, futuras1.3), y da igual la certificación que tenga el cable (ancho de banda normal, high speed).

Siempre funcionará, a no ser que el cable esté mal, o tengas la pantalla o la consola mal configurada.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

OCTV, eso es imposible.

Un Cable HDMi es un cable HDMi en Japón, EEUU, Francia y la Antártida.

Es un Standar universal; un cable HDMI de hace tres años funciona y funcionará en cualquier pantalla con entrada HDMI.

Da igual el tipo de HDMI que tenga la entrada (1, 1.1, 1.2, futuras1.3), y da igual la certificación que tenga el cable (ancho de banda normal, high speed).

Siempre funcionará, a no ser que el cable esté mal, o tengas la pantalla o la consola mal configurada.

Un saludo.

gracias por la aclaración tocará volver a probar.
playgames lo e comprado en divinio me a costado 40pavos y el cable es la ostia soporta 1080p triple apantallado conectores bañados en oro y 2.74m te lo recomiendo pero si quieres pagar mas los hay mas caros como el monster
lazarus22 escribió:playgames lo e comprado en divinio me a costado 40pavos y el cable es la ostia soporta 1080p triple apantallado conectores bañados en oro y 2.74m te lo recomiendo pero si quieres pagar mas los hay mas caros como el monster

pero el pregunta por el monster, que vale 80 euros (no 40) tu has compao otro!
Joder 80€ en un cable Oooh ... sera el mas bueno, no lo discuto, pero es una pasta para un cable.

Yo de momento no tengo HDTV, cuando la tenga me hare con un cable HDMI para mi futura PS3, pero tengo claro que no me gasto eso. Como mucho me gastaria 30€, ni uno muy barato y malo, ni uno muy caro, por mucho apantallado que tenga X-D
lazarus22 escribió:playgames lo e comprado en divinio me a costado 40pavos y el cable es la ostia soporta 1080p triple apantallado conectores bañados en oro y 2.74m te lo recomiendo pero si quieres pagar mas los hay mas caros como el monster

puedes enviarnos el enlace, por favor? pq por 40€ creo q me lo compro

gracias
playgames escribió:
puedes enviarnos el enlace, por favor? pq por 40€ creo q me lo compro

gracias

sabia que conforme te lo dijo te ibas a confundir, el monster no esta a 40 € en ningun lado, vale 79,95 €

Te dejo el enlace donde lo compre.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi
MAiKeL dB escribió:
sabia que conforme te lo dijo te ibas a confundir, el monster no esta a 40 € en ningun lado, vale 79,95 €

Te dejo el enlace donde lo compre.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi

coño 80€ de cable! y el de sony q sacará para la ps3 que vale?
playgame yo te digo que el que vale 40 pavos es el cable hdmi de niko no el monster tambien te deia que ese cable de niko tiene una calidad muy buena y soporta 1080p a mi me parece que es un precio razonable tiene triple apantallamiento conectores bañados en oro y mide 2.74m espero que se te aclare la duda
lazarus22 escribió:playgame yo te digo que el que vale 40 pavos es el cable hdmi de niko no el monster tambien te deia que ese cable de niko tiene una calidad muy buena y soporta 1080p a mi me parece que es un precio razonable tiene triple apantallamiento conectores bañados en oro y mide 2.74m espero que se te aclare la duda

ahhhhh y me puedes dar el enlace de donde has comprado el hdmi de nikio, pplease. 40€ ya me parece algo mas razonable
mirad aqui os dejo una foto del cable decidme como pongo varias a la vez y las pongo

Adjuntos

lazarus22 escribió:mirad aqui os dejo una foto del cable decidme como pongo varias a la vez y las pongo

las puedes subir a imageshack.us

[bye]
y que tengo que acer en la pagina
interesante esto del cable hdmi...mejora mucho la calidad de imagen? se nota???
es q por 40 euros está bastante bien.

PD: saludos playgames ...wiki wiki!!! jejeje sabes quien soy?:)
y ademas certifica que da una imagende 1080p en la caja y mide 2.74m que es bastante respecto a la calidad es muy buena

Adjuntos

bookete escribió:interesante esto del cable hdmi...mejora mucho la calidad de imagen? se nota???
es q por 40 euros está bastante bien.

PD: saludos playgames ...wiki wiki!!! jejeje sabes quien soy?:)

jajajaj wikki wikkkiiiiiii [carcajad]

es este el cable no?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdmicny

y el cable de sony hdmi q vale?

pq ese vale casi 40€ con gastos de envio
playgames escribió:

jajajaj wikki wikkkiiiiiii [carcajad]

es este el cable no?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdmicny

y el cable de sony hdmi q vale?

pq ese vale casi 40€ con gastos de envio

el de Sony costara 24,95 €, para comprarte ese te esperas al de Sony la verdad.
MAiKeL dB escribió:
el de Sony costara 24,95 €, para comprarte ese te esperas al de Sony la verdad.

Pero el de sony tendrá calidad?
wiki wiki
playgames escribió:

Pero el de sony tendrá calidad?
wiki wiki

Hombre para comprarte un cable de "Nyko" que a saber como es y demas, o me compro uno caro de calidad (Monster) o me compro el de Sony que seguro que no es el mejor, pero tampoco sera malo eso seguro. ;)
A mi me acaba de llegar hoy el de sony.Saludos

Imagen
RAY.V2 escribió:A mi me acaba de llegar hoy el de sony.Saludos

Imagen

y q tal está? es 1.3? merece la pena ese cable? q te ha costado?

cuantas preguntas [tomaaa]
Comenta experiencias que yo tmb estoy por comprarmelo ;)
krdnha escribió:Comenta experiencias que yo tmb estoy por comprarmelo ;)

Eso eso, no te hagas derrogar [barret]
Jur...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683492

Consola: Playstation 3 60GB

Pantalla: Sharp Aquos 37X D1E

Altavoces Frontales: JBL Synthesis HT serie F (THX Ultra, x2)
Altavoz Central: JBL Synthesis HT serie F (THX Ultra)
Altavoces Envolventes: JBL Synthesis HT Serie D (THX Ultra x2, dipolares)
Subwoofer: Teufel Serie M (THX Ultra)

Receptor-Amplificador: Pioneer VSX-839 (THX Select)

Reproductor DVD-Video: Integra Research RDV-1 (THX Ultra)

Cable HDMI: Sony HDMI High Speed 1.3 (1 metro)

Cable Componentes (DVD-Video): Monster THX Ultra 1000 (8 pies)

Cable Subwoofer: Monster THX Ultra 1000 (16 pies)

Cable digital sonido: Monster THX Ultra 1000 (4 pies)

Cable Interconexión altavoces: Thender OFC

Calibración: THX Ultimate Disc, ISF/Monster HDTV Calibration Wizard, Blu-Ray Sony Test Patterns

Es el cable que utilizo para los análisis ;)

Un saludo.
En que tienda podria comprar este cable Ferdopa?
Un saludo!
64 respuestas
1, 2