Final Fantasy IX en 3.10OE

Pido disculpas al Stafff y vuelvo abrir un mensaje con el texto corregido:

"No se si le ha pasado a alguien más, pero el juego me iba 3.03OEC y ahora al actualizar la consola al 3.10OE me dice que "Imposible cargar el juego" vamos el tipico error de que no le puede cargar y no se porque.

Si alguien me puede ayudar."
A mi tambien me pasaba, me parece que era porque no tenia la pantalla de warning, en 3.03 si no la tenia no pasaba nada pero en 3.10 te da error. Vuelve a hacer el eboot pero esta vez asegurate de poner el png del warning. ( la mayoria de los programas si no pones tu uno pone el que va por defecto)
A mi me funciona perfectamente, con 3.10 OEA'
ami tmb m pasaba, y lo que ice fue pasar el eboot que cargaba mal a ISO, guardando el icono y la imagen de fondo nada mas, y luego lo volvi a convertir en eboot con el icono y la imagen de fondo, y se arreglo [ok]
prueba a cambiar el nombre de la carpeta y pon por ejemplo A si se te soluciona es debido a k tienes el juego con un nombre muy largo
Saludos
si no funciona 3.10a actualiza a 3.10a2 con eso se arreglan todos los fallos .Esto es una tonteria pero por si acaso.Recuerda que muchas veces es por no meter el umd.
Tal vez te olvidaste de poner el fix a tu backup de FFIX.
He probado lo que ha dicho FrEe_ y lo que ha dicho pozi_isra pero sin cambios, asi que me queda por probar lo de lasmey (que no se como hacerlo, ¿te refieres en el popstation poner alguna imagen en concreto?) pero me parece que voy a hacer lo de gabrip para pobrar a ver si va.

Tambien he puesto el fix a mi backup, falete1984.

Os voy contando a ver si se soluciona
necesito ayuda, yo hago la imagen del juego y despues lo paso a pbp pero no rula, ahi que parchearlo o algo?
stifecloud escribió:He probado lo que ha dicho FrEe_ y lo que ha dicho pozi_isra pero sin cambios, asi que me queda por probar lo de lasmey (que no se como hacerlo, ¿te refieres en el popstation poner alguna imagen en concreto?) pero me parece que voy a hacer lo de gabrip para pobrar a ver si va.

Tambien he puesto el fix a mi backup, falete1984.

Os voy contando a ver si se soluciona

Solo decia que a mi tambien me paso y pense que podia ser porque el eboot que tenia no tenia la imagen del WARNING, cuando hice de nuevo el eboot pero con un nuevo popstation gui que ponia el icono de WARNING siempre ya me funciono. Quiza no tiene nada que ver pero por probar. Y por supuesto para jugar necesitas el fix de paradox, si no, creo que ni arranca
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
stifecloud escribió:Pido disculpas al Stafff y vuelvo abrir un mensaje con el texto corregido:

"No se si le ha pasado a alguien más, pero el juego me iba 3.03OEC y ahora al actualizar la consola al 3.10OE me dice que "Imposible cargar el juego" vamos el tipico error de que no le puede cargar y no se porque.

Si alguien me puede ayudar."

Si te funcionaba con el 3.03 OE-C po qué no usas el popsloader para usar el pops de este?

Salu2.
Lasmey, no queria ser borde, si ha sonado asi lo siento. Probare lo que me dices a ver si funciona. Me bajare la ultima version del popstation gui a ver que pasa ya te dire.

Y grishnakhelorco, perdona mi ignorancia, pero me tendre que buscar algo por el foro para ver como se usa el popsloader.

Gracias a todos.

He probado lo de actualizar a la 3.10OEA' y sigue el mismo error voy a mirar lo del popsloader.
Con el permiso del autor del post stifecloud expongo mi problema con el FF IX , dispongo de los 4 CDs originales(PAL), he hecho la copia de seguridad con el Alcohol 120% en iso y luego con el POPGUI 1.7.2 he hecho el e-boot y lo carge a mi psp con el Firm 3.02 OE y no me carga me da error el de los numeritos.. ¿alguna solucion? me sale el error CA000005
Lo has parcheado? Creo que es necesario
Umm me lo imaginaba pero llevo un ratin con el buscador de eol y no veo donde pone como parchearlo y donde consegir dicho parche ein? He probado con el PPF P MATIC y una Ppf de ngemu y sige sin tirar
Te puedo enviar yo el parche si quieres al mail [ok]
Gracias te mando un MP con mi mail.
Edito he puesto la version 303 OEC y se me queda congelado en la pantalla de carga
Bueno yo al final me he puesto otra vez la version 3.03OEC y ya me vuelve a arrancar perfectamente, asi que me quedo con ese firmware. Gracias a todos por la ayuda prestada.

Arcaran eso me pasaba cuando hice el backup del juego y no le habia aplicado el fix, o se habia aplicado mal.
Hoy mismo he conseguido de nuevo el FFIX original en PAL, con sus 4 CD's, y más tarde me dispondré a hacer unas imágenes de cada disco. Por lo que he leído, está claro que hay que parchearlo, y funciona sin problemas.

Yo estoy rondando por "console gaming world", donde parece haber parches y demás, pues mucha gente asegura que usando el parche de Paradox funciona genial. No tengo dudas aparentes (aún) sobre cómo parchearlo, pero mi única duda es, si teniendo 3.10 OE-A' , me hace falta convertirlo a NTSC para que lo auto-centre el propio pops...pues me dijeron que una iso del Ace Combat 2 en PAL, convertida a eboot no se le veía centrada a un colega mío...0_o

Salu2 y gracias!
Con el parche de paradox tira perfecto muchas gracias a todos. [oki]
Gonzo345, yo pensaba que la gracia que tenia el firmware 3.10OEA es que centraba las isos PAL, pero igual me equivoco.

Que me corrija alguien si no es cierto.
stifecloud escribió:Gonzo345, yo pensaba que la gracia que tenia el firmware 3.10OEA es que centraba las isos PAL, pero igual me equivoco.

Que me corrija alguien si no es cierto.

El problema se encuentra en que va algo acelerado. A mí se me hace imposible de jugar. [maszz] directamente lo ví, dije: guay! y adiós.
Elyas escribió:
El problema se encuentra en que va algo acelerado. A mí se me hace imposible de jugar. [maszz] directamente lo ví, dije: guay! y adiós.

Es decir que los juegos sin parchear (es decir en PAL) tambien se aceleran con el 3.10?, eso no es nada bueno, estaba por acutalizar a 3.10 solo por no parchear.
Ya keda muy poco para ke eso no sea un problema, en marzo PS3 y con ello PSX PAL en nuestras PSP jisjisjias [+risas]
la espera sera sumisa y dolorosa, por cierto a mi me rula perfectamene.

hasta marzo... joder, y aparte esperar el popstation especifico...joder, el mundo... es un lugar oscuro y solitario... no hay esperanzas... nada importa.... ... ... ... ... joder...
y si le pones la pantalla de warning en la 3.40 o 3.30 tambien tira???

salu2
hl yo tb tengo un problema con el FF lo meti en la carpeta psp/game y ai bien me sale la imagen en la psp cuando me meto en la memori stick pero le doy a cargar y nada me sale un error, en el cd2 tb me pasa tengo la version 3.03-b oe no se si es por la version o por q hay q hacerle algo, soy novatillo asi q si hay q hacerle alguna movida explicarmelo bien q no me entero xDDD
DaGeRuK escribió:hl yo tb tengo un problema con el FF lo meti en la carpeta psp/game y ai bien me sale la imagen en la psp cuando me meto en la memori stick pero le doy a cargar y nada me sale un error, en el cd2 tb me pasa tengo la version 3.03-b oe no se si es por la version o por q hay q hacerle algo, soy novatillo asi q si hay q hacerle alguna movida explicarmelo bien q no me entero xDDD
¿Tienes el opening_plugin modificado? ¿Antes te funcionaba? Puedes actualizar a 3.40 OE...

Saludos.
q es el opening plugin?
DaGeRuK escribió:q es el opening plugin?
El fichero que contiene los ficheros relacionados con el encendido de la consola (logo de SCE, logo del gameboot, bootwaves, glows, ...).

Saludos.
pues en ese caso no, no modifique nada ya que no quieroi sorpresas solo quiero q me vayan los juegos bien y au. y no antes no me funcionaba tp, lo meti en la memory stick y lo intente poner pero me salia error, para actualizar a la 3.10 q tngo q hacer desde 3.03b oe? q mejoras tiene esa version? ske he oido q esas versiones xupan mucha bateria o algo por el brillo, es cierto eso?
DaGeRuK escribió:pues en ese caso no, no modifique nada ya que no quieroi sorpresas solo quiero q me vayan los juegos bien y au. y no antes no me funcionaba tp, lo meti en la memory stick y lo intente poner pero me salia error, para actualizar a la 3.10 q tngo q hacer desde 3.03b oe? q mejoras tiene esa version? ske he oido q esas versiones xupan mucha bateria o algo por el brillo, es cierto eso?
Si nunca te ha funcionado es posible que el EBOOT esté mal creado, vuelva a crearlo desde cero. Puedes actualizar a 3.10 OE desde cualquier CF, simplemente te bajas el Update Maker, creas el DATA.DXAR y lo flasheas con el Firmware Installer. Las principales mejoras son las del emulador de PSX, que va mejor. Respecto a lo de la batería, creo que sé a lo que te refieres, con 3.10 OE puedes seleccionar de forma nativa (sin tener conexión AC) el cuarto nivel de brillo, pero si lo seleccionas, baja el rendimiento de la batería porque chupa mucho, pero si no lo seleccionas todo sigue igual que antes.

Saludos.
32 respuestas