¿Cuál es el color ideal para la XBox según vuestra opinión?

Encuesta
¿Cuál sería el color para la XBox que más se ajustaría a vuestros gustos?
31%
18
16%
9
2%
1
5%
3
10%
6
2%
1
7%
4
17%
10
 0%
0
2%
1
3%
2
5%
3
Hay 58 votos.
Esta tarde me he currado esto q veis a continuación:

Imagen

Como veis hay colores para todos los gustos. XD

Yo me voy a mojar y eligo ....Uhmmm... aunq tanto la negra transparente como la plateada me gustan bastante... eligo la de color azul, ya que es preciosa.

¿Cuál sería el color para la XBox que más se ajustaría a vuestros gustos?

Salu2!
Joder como mola la plateada, yo la quiero[mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vale , puede que este loco, pero es qeu es mi debilidad.... me encnata el AMARILLO. es la qeu yo pillaria sin dudarlo. Luego para recomendar a alguien menos rarito, me gusta la azul y la plateada, las dos primeras de la foto.
pos yo me kedo kon el negro tradicional,k son las primeras d todas y nunka me ha gustado eso de los kolorines en las konsolas,nga saludosssssss
yo me las pillaría todas [burla2] [burla2] [burla2]
Bueno, he votado antes de ver la foto porque no me cargaba pero ahora que la veo me quedaría con la plateada o la verde estelar... mándasela a Mocosoft, a ver si se animan XD
Naranjaaaaaaaaaaaaa i en su defesto Amarillaaaaaaaaaa XD XD
Originalmente enviado por Urashima
... mándasela a Mocosoft, a ver si se animan XD

no me des ideas...jejeje XD

¿cual es la dirección donde debo enviar la foto?...jajaja [666]
Originalmente enviado por NEO

no me des ideas...jejeje XD

¿cual es la dirección donde debo enviar la foto?...jajaja [666]

EsperamosTusIdeas@micro$oft.com XD XD XD
yo la kiero plateada y si no kedan,pues la verde está muy bien...BYE2
Imagen
Que hacemos una peticion online??? para qeu microsoft saque consolitas de colores, como los lacasitos???'
io he votado la rosssa, aish! [amor]
a un servidor que le toca cruzar el charco de vez en cuando, y en el último viaje estuve leyendo la revista Xbox oficial americana (una con la portada de superman) y tenían un reportaje sobre cómo personalizar tu Xbox...los cabrones las pintaban con Spray...como los flipaos del tunning (se escribe asi?) con los salpicaderos del coche... le sacaban todas las tapas, cubrian con cinta lo que no quérían pintar y hale...una manita de spray... la verdad quedaban unos diseños increible... habia una plateada guapísima (y una evidente con la bandera de escocia)...pero lo mejor eran los mandos pintaditos ellos de muchos colores.... a ver si alguien se anima y empezamos a enseñarnos las consolas unos a otros...
La roja es sencillamente flipante!!!!
Y con mas de un color ????? Blaugrana, Rojiblanca........ La X de un color y el resto de otro [ein?

Imagen + Mando DVD + Cable ADV + RSC + motoGP + Dispositivo 5.1 = MEGAVICIO !!!!
A mi el color actual no me desagrada, me inquieta el aspecto, lo siento, sé que es un tema ya muy viejo, pero el aspecto exterior es cutreretro (teniendo en cuenta que considero a la PS2 tb retro, pero molona... ojo, una opinión nada más, además, yo voy a juegar con ella, no me voy a dedicar a contemplarla ;)),
La plateada sin dudarlo [ginyo]
Originalmente enviado por McRotor
[B]Y con mas de un color ????? Blaugrana, Rojiblanca........ La X de un color y el resto de otro [ein?

Creo q ya pides demasiado XD

Yo le pondria tb luces asi por la noche parecería un OVNI Imagen Imagen Imagen
Roja o Naranja.
Aunque el Naranja lo descartaria porque ya hay una GameCube asi, creo que nunca a existido una consola roja, correjirme si me equivoco.
VERDE!!!

aunque casi todos estan geniales... las unicas q no me convencen son el negro transparente de la edicion japo (es q a mi las transparencias tipo imac la mayoria de las veces no las trago) y el amarillo (demasiado chillon) las demas es que estan genial.

QUE CURRAZO NEO. ENHORABUENA

PD: voy a dedicar un rato a averiguar una dire de sugerencias de MS/Xbox y mandarles la foto deberian sacar ediciones especiales de estos colores!

Sobre diseño...yo hubiera preferido la consola un poco mas pequeña y estilizada (con componentes de portatiles se podia haber hecho perfectamente, y en el mercado hay PCs ultraportables para demostrarlo) pero tampoco esta tan mal...y el color y tamaño conjuntan muy bien para un salon, donde casi todo es asin...negro y cuadrado.

Sigo pensando que una consola en color plateado / dorado tipo DVD o componente de equipo de musica caro estaria flipante (como la Q de panasonic, pero un poco menos cantoso) XD

Hay dos ediciones de PS2 rojas, una de sony para japon y otra de cocacola (que es de una promocion, creo). Tambien geniales.

MAS COLORES PARA NUESTRAS CONSOLAS!!!

salu2 a to2

PD: mi post 300! y continuando en la brecha! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Originalmente enviado por GXY
PD: mi post 300! y continuando en la brecha! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Enhorabuena ;)
Con estos graficos merece ya la pena comprarse la XBOX.
ESTA CONSOLA PROMETE!!!!!!
perdon x la respuesta d antes.

Yo la prefiero negra, de toda la vida.
Que exageraos yo no la veo tan grande, lo es un poco mas que la saturn y mejor no comparamos con el combo megadrive+megacd+32x [sati]
Yo tambien la prefiero negra de toda la vida, eso de los colorines no me gusta nada.
Cuanto tardara nintendo en sacar el cubo en version especial pikachu??? XD XD XD

SEGA roolz :)
negro de toa la vida,ke da sensacion de lujo y kel aparato a costao mucho XD y sino,me kedaria con el azul.

GC edicion especial pikachu... lo ke tenian ke hacer es ke te daria una descarga al encenderla XD
GC edicion especial pikachu... lo ke tenian ke hacer es ke te daria una descarga al encenderla

juas juas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por lo menos [chulito] [chulito] [chulito]

Salu2-X!

P.D.: Por cierto, esta semana ya me compro la XBox XD
Yo me quedaria con la plateada , sta mazo wapa ;)

Buaaaaaaaaa como me molaria tener esta :

Imagen

Ya se lo podrian currar y montar tiendas oficiales para dejar las consolas asi cawento

XD

Salu2
Pues si,como triunfa esa consola flipa
de donde has sacado esa foto?¿?
A mi la roja o la plateada, las 2 me molan muchisimo.

Salu2
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)