Sony quiere tener los 30 juegos anunciados para Europa

Sony anunció hace unos días que PlayStation 3 saldrá el 23 de marzo en Europa, confirmado una lista de 30 títulos que estarán en el lanzamiento de la máquina en el viejo continente. En declaraciones a Eurogamer, un portavoz de Sony Computer Entertainment UK ha reafirmado el objetivo de Sony de lograr que esos 30 juegos anunciados estén disponibles el día de lanzamiento de la máquina, para ofrecer a los jugadores la suficiente variedad de títulos.

La lista incluye tanto juegos descargables a través de PlayStation Network (entre ellos destaca Tekken Dark Resurrection) como juegos estándar, vendidos a través de las tiendas, entre ellos títulos exclusivos como Resistance: Fall of Man y Motorstorm, y juegos multiplataforma como Virtua Tennis 3, Call of Duty 3, F.E.A.R. o The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Fuente: Vandal

salu2;)
jeje esto marcha bien!!! ahora que sigan saliendo y que no decaiga!! jeje
No sabeis las ganas que le tngo al resistance jeje
krdnha escribió:jeje esto marcha bien!!! ahora que sigan saliendo y que no decaiga!! jeje
No sabeis las ganas que le tngo al resistance jeje

y yo al motorstorm [plas]

salu2;)
Espero que este para bajar el Gran Turismo HD el primer dia :D :D

PD: compraos el Formula One que es el que quiero junto con el Motorstorm el primer dia, decid conmigo F O R M U L A O N E ! ! !
MAiKeL dB escribió:Espero que este para bajar el Gran Turismo HD el primer dia :D :D

ey tio q ha pasao con el cable al final?.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:
ey tio q ha pasao con el cable al final?.

salu2;)

Pues no me han respondido el mail, espero que aunque no me lo hayan mandado me llegue mañana, si no es posible que reclame fuertemente, ya que he pagado 80 € :(
Por cierto, ¿¿se sabe algo de los precios que van a tener los juegos???

Es que en Play.com los tienen incluso mas caros que los de 360.

P.D. de bajarme por store algun juego, seria el Tekken Dark Resurrection (aunque el GT HD es gratis)
El GT HD es la caña... os lo aseguro... y del resto.. me ha gustado mucho el resistance y el motorstorm.. aunq joder ahora que lo pienso... no esta nada mal el F1.. ni tampoco el RR7.. joder me retracto son todos la puta caña!! jaja y esos trailers en blueray.. mare mia me corro viendolos xD

Salu2 Gente!
DFR1975 escribió:Por cierto, ¿¿se sabe algo de los precios que van a tener los juegos???

Es que en Play.com los tienen incluso mas caros que los de 360.

P.D. de bajarme por store algun juego, seria el Tekken Dark Resurrection (aunque el GT HD es gratis)

por eso mismo yo me los voy a piyar (2) de importacion,pa logo no yevarme el palo,y encima en español jiji.

salu2;)
Pues el mejor de la lista, con diferencia, es el Oblivion. Lo que pasa es q al ser multiplataforma se tiende a no valorarlo. Es como un tabú que teneis, en el sentido de "si es un juego que antes han disfrutado otros en otras plataformas no me interesa". Y lo cierto es que en notas las de Oblivion son infinitamente mejores que las de Resistance, Motorstorm o F1 todas juntas.

En cualquier caso esta bien que vayan saliendo bastantes juegos ya desde el principio.

Salu2.
BillyColt escribió:Pues el mejor de la lista, con diferencia, es el Oblivion

Para mí, aunque sea una demo, el Gt-Hd me parece mejor que el oblivion incluso habiendo mejoras en la versión de Ps3.
Do2g escribió:

Para mí, aunque sea una demo, el Gt-Hd me parece mejor que el oblivion incluso habiendo mejoras en la versión de Ps3.

Vamos, lo mismo. No es lo mismo un juego de la generacion anterior con la poligonizacion tipica de ps2 y llevado con calzador a la alta resolucion, que el que probablemente sea el mejor juego next gen que ha salido hasta la fecha en cualquier soporte.

El Gt, por contra, solo es un regalito para abrir boca, sin otra mejora que la resolucion, y que incluso a Sony le ha dado tanta verguenza cobrarlo (fijate, con la poca verguenza q tiene sony para cobrar cualquier minientrega de Gt) que al final lo regala online, como no podia ser de otra manera. A mi entender no llega ni a la categoria de juego, propiamente dicho.

Salu2.
aparte que la mayoria han salido en la 360 , el unico destacable pienso yo es el motorstorm que tiene muy buena pinta, el formula uno despues de ver el 4 en la edge yo ya no me fiaria mucho jeje

no veo nada destacable
Hombre pos yo hablo de lo que visto... solamente, hasta que mis ojos no vean el Oblivion, ( el cual se que es muy buen juego ) en la ps3 pues no opinare opino solo de lo que estoy probando y digo que es cremita...vaya.. nada mas.

Salu2 Gente! [uzi]
El oblivion me parece repetitivo, lleno de bugs y escasa calidad en las texturas además de un frame-rate muy bajo, con lo que, como te decía antes, prefiero el GT-hd. En cualquier caso cada uno escogerá lo que quiera. [beer]

Salu2.
Jala escribió: el formula uno despues de ver el 4 en la edge yo ya no me fiaria mucho jeje

Me parece q a los de EDGE se les vá la pinza.

Un 4 es la nota mas baja q se ha dado a un juego de las consolas next-gen, si no me equivoco. Al menos yo no recuerdo otra mas baja.

Muy chapucero tiene q ser el juego (y no es eso lo q yo he leído en webs SERIAS como GAMESPOT) para que le den menos valoración que a un soberbio truñaco como el FIFA RTWC.

Lo dicho, se les vá la pinza.

En mi opinión les llovieron las críticas por la revista del mes pasado y su artículo sobre la PS3 (que en vez de hablar de ella, se limitaba a criticar a la 360, con un tufillo fanboy-sonyer que echaba para atrás), y ahora quieren "demostrar" lo imparciales que son.

Salu2
Pues que querais que os diga, yo tengo la ps3 desde hace ya unos cuantos meses y ningun juego me ha hecho tilin y eso de decir por hay que el GT es la reostia....para mi es peor que el PGR3 pero en fin.... el motorstorm na de na, un juego de coches y m otos que si saliese a mitad de año nadie le haria caso, un formula 1 que se le podria sacar mucha mas chicha...etc etc, a otra cosa tengo el resistence y si podris coger el call of duty..mejor que mejor y si podeis jugar al GEARS OF WAR, dejar los otros dos de lado, un tiempecito jajaja, parece que soy pro xbox y no es asi, solo os cuento mi experiencia y si os puede servir de ayura para ahorraros unos € mejor que mejor.
LORDD escribió: parece que soy pro xbox y no es asi

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Mira tu post, pero si estás haciendo campaña de promoción del Gears en el foro de PS3. Y diciendo que el PGR (que no tiene antialiasing, ni siquiera va a 720p y usa Blur para disimular el bajo framerrate) se ve mejor que el GTHD.

Tú no te darás cuenta, pero eres más Boxer que Bill Gates.

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:Lo dicho, se les vá la pinza.

En mi opinión les llovieron las críticas por la revista del mes pasado y su artículo sobre la PS3 (que en vez de hablar de ella, se limitaba a criticar a la 360, con un tufillo fanboy-sonyer que echaba para atrás), y ahora quieren "demostrar" lo imparciales que son.

Salu2

Seria eso si no fuera porque esa nota aparece en el nuevo número que aparecerá dentro de dos meses en España. Además de que el lector de UK no es tan fanboy como el español, que para nosotros (la mayoría) sinónimo de imparcialidad es decir lo mala que es Sony (o MS, Nintendo...). En cuanto dicen algo a favor de la compañía odiada, o algo en contra de "nuestra amada", entonces son unos vendidos, las revistas de este país son una mierda, blablabla...

A la EDGE no le hagais mucho caso porque muchas veces se les va la chaveta. El 6 al FFX, un 3 al ZOE2, un 5 al Mario Kart DD... yo en ese sentido prefiero eurogamer, que aunque a veces tambien se les va la cabeza (Psychonauts GOTY 2005 X-D ). De todas formas lo importante de esa revista es el texto, no la nota.

Yo creo que es evidente que, simplemente por la falta de force feedback y el tema de las plantillas desfasadas, un AAA no va a ser, pero sí un juego de 7.
18 respuestas