Vuelve la moderación endurecida

[font=verdana, arial][size=90]Como ya sabéis, desde hace varios unos meses el ambiente en miscelanea se ha caldeado por culpa de gente que sólo entra a generar polémica y no para debatir de forma constructiva. Los insultos y las descalificaciones sobrevienen de forma casi natural, destrozando el ambiente de "cordialidad" que había antes en el foro.

EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?

Se acabó.

A partir de ahora Nafai y yo estaremos en plan bronco. No queremos, por os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.

La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

Consideraciones:

-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.

Este hilo permanecerá fijado unos días.

Editado por Alejo I el 02-01-2005 a las 22:12

--------

Este hilo fue escrito por Alejo I hace dos años... Ahora vuelve a cobrar validez... Hasta nuevo aviso, volvemos a la moderación endurecida.

Fdo- An0n1m0[/size][/font]
Edita lo de nafai mejor :P

PD: Me alegro que se ponga un poco de mano dura una temporada, ayudará a calmar el ambiente.
Veremos cómo resulta. Suerte.

Saludos
Esperemos que se despeje un poquitin esto, y que reine la paz. Ya sea con mano dura o con buenas palabras.

Suerte mucha :-P

ByEs [buenazo]
fijo que todo es un complot de los vendedores de tila [666]

suerte!
Me parece bien.

Que tengais suerte, tanto tu como Lady

saludoss
[font=verdana, arial][size=90]

AlejoI escribió:Como ya sabéis, desde hace varios unos meses el ambiente en miscelanea se ha caldeado por culpa de gente que sólo entra a generar polémica y no para debatir de forma constructiva. Los insultos y las descalificaciones sobrevienen de forma casi natural, destrozando el ambiente de "cordialidad" que había antes en el foro.

EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?

Se acabó.

A partir de ahora LadyStarlight y yo estaremos en plan bronco. No queremos, por os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.

La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

Consideraciones:

-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.

Este hilo permanecerá fijado unos días.

Editado por Alejo I el 02-01-2005 a las 22:12

--------

Este hilo fue escrito por Alejo I hace dos años... Ahora vuelve a cobrar validez... Hasta nuevo aviso, volvemos a la moderación endurecida.

Fdo- An0n1m0[/size][/font]

---------------

yo creo que quedaría más "bonito" así.
Me parece genial, como dijeron una vez, esto no es una puta democracia, es un foro, y me parece de requetemuerte, que a los usuarios que van provocando sin llegar al insulto también puedan ser baneados/expulsados/etc.

Genial.

ArT
bien hecho, estas medidas se deben de tomar , claro que si!
Yo también lo aplicaría a Multiplataforma, aunque desde las eol wars, sólo hay que soportar encuestas estúpidas, y demás tonterías, pero con demasiada frecuencia todavía.

Por mi parte intentaré colaborar, pero yo suelo pasar de los hilos de malos rollos.
Ups me acabo de dar cuenta de este postit, que despistado soy [qmparto]. Me parece estupendo que se tomen estas medidas que Alejo puso en su día, esto se está empezando a llenar de muchas discuciones absurdas y sin venir a cuento.

Suerte a los Mods [oki]
Me parece genial la decisión, porque empieza a dar asquete ver algunos hilos.

Lo que no entiendo es como se sigue entrando al trapo a algunos comentarios... sino somos capaces de simplemente ignorar algunas opiniones merecemos que se nos trate así.

Salu2!
Lo que deberíais hacer es mantener un nivel de moderación uniforme, no estar 15 días teniéndola supuestamente endurecida (la forma de moderar XD), luego volver a la normalidad y al poco tiempo recuperar el modo sargento.

Por cierto, el estilo este chulesco-arrogante no creo que sirva para mucho. Parece la típica situación de una madre riñendo a su hijo.

Si tratáseis a los usuarios de igual a igual, puede que alguno se lo tomase más en serio (yaaa, ya sé que el escrito es de Alejo y no vueeestro... :P).
Pirriaco está baneado por "Clones"
Como está el patio dios ...
hace tiempo ke descubrí las bondades de el rincon , donde todo es mas sereno , educado y cordial . Por Misce me paso bien poco ultimamente .

No estaria mal ke se crease un subforo de Politica de una vez por todas , para no inundar miscelanea de temas politicos ke la mayoria de las veces akaban en zafarranzho de combate .

Hace tiempo ke esos hilos me aburren y no participo casi nunca , siempre lo mismo .

Imagen

Como se esta poniendo la cosa... veremos si funciona, a veces hay temas que los leo y en cuanto sale el jodehilos de turno ¬_¬ no lo vuelvo a pisar mas.
esta bien que se imponga el cumplimento de las normas

suerte

y que no tengais mucho trabajo
Totalmente en contra, si de por sí ya tengo una repulsa natural a la autoridad, esto implicará muchos más problemas.

"Váis a apagar un incendio con gasolina"
morr escribió:Totalmente en contra, si de por sí ya tengo una repulsa natural a la autoridad, esto implicará muchos más problemas.

esto... ¿como pretendes que se reavive el fuego si los energúmenos son expulsados?

un saludo
morr escribió:Totalmente en contra, si de por sí ya tengo una repulsa natural a la autoridad, esto implicará muchos más problemas.

Como digo siempre me parece que la gente no se da cuenta que EOL se rige por unas normas, es un sitio privado al que te dan acceso gratis y te tienes que atener a lo que los moderadores dicten. Si ellos deciden ésto pues se cumple y punto y si alguno no esta contento pues se tendra que aguantar, pero es lo que hay.
capzo escribió:Imagen

Como se esta poniendo la cosa... veremos si funciona, a veces hay temas que los leo y en cuanto sale el jodehilos de turno ¬_¬ no lo vuelvo a pisar mas.

[plas] [plas] [jaja]
Link :)

La censura es un aspecto típico de las dictaduras y otros sistemas políticos autoritarios. En los países democráticos es generalmente mucho menos institucionalizada, ya que en estos países se le da mucha importancia a la libertad de la expresión
Pues me parece bien, mientras le pongan mas seriedad y cuidado al tema de la moderacion mucho mejor para un foro
me parece genial, pero no es solo en el foro de miscelanea, es practicamente en todos, desde hace mucho tiempo, espero que se calme el ambiente por que muchas veces se van las ganas de decir algo por que a cualquiera le puede sentar mal.

saludos
Yo es que ya no paso por Misce, nada más que polémicas por todos lados y montones de hilos con mal rollo o que te inducen al "malrollismo".

Prefiero "el rincón" más desenfadado y surrealista ^O^
bright_eyes escribió:Qué duros sois ¿no?

Porque, por haber baneado a Fido Dido?? [plas]
Fido Dido escribió: Link smile_:)

La censura es un aspecto típico de las dictaduras y otros sistemas políticos autoritarios. En los países democráticos es generalmente mucho menos institucionalizada, ya que en estos países se le da mucha importancia a la libertad de la expresión

Es que visto asi, parece realmente que se le ha baneado por dar esa opinión, pero tranquilo, que esto viene de antes y es un usuario de estos multiclon.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que este post ya se puede quitar, no? Total...
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que este post ya se puede quitar, no? Total...

En efecto, iba a decir lo mismo, viendo lo visto últimamente...
¿que ha pasado ultimamente?
[]_MoU_[] escribió:¿que ha pasado ultimamente?

que no lo quitan el ban a blaiz y a wako si :o :o
oskitar escribió:
que no lo quitan el ban a blaiz y a wako si :o :o

mas bien que quitan el ban a todo el mundo menos a blaiz, aun insultando y faltando al respeto a la gente...

pero bueno.. habra que confiar en la justicia
Homer J.Simpson escribió:mas bien que quitan el ban a todo el mundo menos a blaiz, aun insultando y faltando al respeto a la gente...

pero bueno.. habra que confiar en la justicia
A otros, aún insultando y faltando al respeto no os han baneado, ni un mes, ni un día ni nada de nada, pero de eso no te quejes ¿eh?.
Sois pesados hasta decir basta.
Homer J.Simpson escribió:pero bueno.. habra que confiar en la justicia

Así andamos.. unos 1 día de ban y otros 8 meses.
eTc_84 escribió:Así andamos.. unos 1 día de ban y otros 8 meses.
Y otros ni eso.
Por alusiones, el tiempo de la moderación endurecida está llegando a su fin... Ahora la cosa está más calmada (en ámbitos generales, siempre hay su excepción)

Y todos los baneos que pusimos han sido con fecha de caducidad... En concreto el de wako fue de un mes, y no me seais hipócritas porque lo dejé bien clarito en el hilo del barcelonismo...

Dije que empezaría a borrar mensajes y que el siguiente paso sería un baneo temporal... O no?

Fdo- An0n1m0
wako escribió:A otros, aún insultando y faltando al respeto no os han baneado, ni un mes, ni un día ni nada de nada, pero de eso no te quejes ¿eh?.
Sois pesados hasta decir basta.

no se quien es mas pesado... lo que tienes que hacer es estar mas tapadito, porque lo de tu indulto tiene tela, que no solo te han baneado de un foro, sino que estando baneado entras al de ps3 a trolear menciaonando juegos de xbox360 y haciendo que cierren hilos, y como recompensa te quitan el baneo..

si no me han baneado a mi es porque no he hecho nada grave como para hacerlo, aunque tu lo estes deseando.

por cierto, si tienes algo que decirme por m.p., a ver si tambien vas a hacer que cierren este

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no se quien es mas pesado... lo que tienes que hacer es estar mas tapadito, porque lo de tu indulto tiene tela, que no solo te han baneado de un foro, sino que estando baneado entras al de ps3 a trolear menciaonando juegos de xbox360 y haciendo que cierren hilos, y como recompensa te quitan el baneo..

si no me han baneado a mi es porque no he hecho nada grave como para hacerlo, aunque tu lo estes deseando.

por cierto, si tienes algo que decirme por m.p., a ver si tambien vas a hacer que cierren este

salu2
Consejos vendo que pa' mi no tengo.

Te digo lo que le digo a todos los PESADOS con el tema del ban. Cuando veas un hilo que te parece que tienes que reportar, lo reportas. Y las quejas sobre la web las pones en feedback. Lo de mezclar churras con merinas yo me lo pensaría dos veces, no sea que te vuelvan a sacar los colores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En todo caso wako, no creo que seas la persona más adecuada para dar consejos de conducta. Deja que sean los moderadores los que se pronuncien sobre el tema y no metas el dedo en la llaga.
PuMa escribió:En todo caso wako, no creo que seas la persona más adecuada para dar consejos de conducta. Deja que sean los moderadores los que se pronuncien sobre el tema y no metas el dedo en la llaga.

No estoy dando consejos de nada, estoy pidiendo que me dejeis en paz de una vez, a mi que os baneen o que os hagan moderadores me importa lo mismo. Nada.
No sería más fácil ignorar?
39 respuestas