El exitoso FIB negocia su extensión a la costa vizcaína

Toma ya bomba. Estaremos de enhorabuena todos los norteños, que hemos sufrido la falta de festivales durante muchisimo tiempo. Ahora parece que se prodigan más y más, y eso me congratula. A ver que sale. De todas formas, buena iniciativa, salga o no.

Gracias!

Fuente
Salin, la fuente que has puesto por lo menos a mi no me va.

Un saludo
No es por chafar a nadie, pero creo que el tema no sé dónde ya se tratava...

[beer]
Ahora veo la fuente :P

A ver si es verdad XD
DPM! Mucho festival por quí no hay, este se agradecerá si viene. Como cualquier otro... :-P
DIOS OJALA SE LO TRAIGAN A VIZCAYA!!!!!!!!!!!! [looco]
k asko pa un festival k ai aki cerka d murcia se lo llevan m kago ..... cawento cawento cawento cawento
feragro escribió:k asko pa un festival k ai aki cerka d murcia se lo llevan m kago ..... cawento cawento cawento cawento

A ver si leemos las noticias :-| que no se lo llevan, simplemente lo harían TAMBIÉN en Bizkaia.

Por mi parte, como se confirme, me cojo un abono para mi novia y para mí para AYER [jaja]
Haber si lo hacen apartir de la edicion del 2007 y se traen lo que tiene confirmado para benicasim: Iggy & The Stooges, Arctic Monkeys, The Human League, The Magic Numbers, !!!, ...
Si finalmente se hace, recemos a todos lso dioses, haber si con un poquito de suerte no se llena mucho de guiris y estamos los de por aqui.
TyPHuS escribió:
Por mi parte, como se confirme, me cojo un abono para mi novia y para mí para AYER [jaja]

Estoy contigo. Para ayer las entradas :Ð :Ð

Parece que depende de las instituciones (Diputación, Gobierno Vasco, Ayuntamientos). A ver si se estiran, que ademas traera a una multitud considerable, con lo que eso conlleva de gastos en hoteles, bares, etc...

Espero atento los acontecimientos.
9 respuestas