Calintz escribió:Si señor, con dos cojones, gran policía que tenemos en España, capaz de incautar consolas de una tienda e incapaces de detener a las personas que hace nada menos que 4 años me atracaron por la calle...
Ya pero no es lo mismo, las consolas no se van a ir corriendo por eso las detienen xDD
Ahora en serio, se ha dichoen algunos medios o notas de prensa
que la policia española no esta capacitada para luchar contra la pirateria, o los delitos informaticos. muchas veces por el desconocimiento de la materia. ademas estas noticias son los que le dan polemica.
pero lo mas gracioso de este tema es que siempre va a haber pirateria pq siempre van a la fuente y no al cliente. es decir poner chips es legal, pero se vende chipeada para que el usuario pueda elegir si piratear o no, y para no pillarse los dedos pues cogen a la empresa o tienda por presunto intento de pirateo( esto me recuerda a minority report )
normal mente a ley aqui si hay un top manta detendran ( si realmente detienen pq yo he visto a la policia y van a paso muy muy muy lentito como en plan
eeeeey que vamos... recoger los sacos. y tu ves a la gente con la manta recogida o los sacos pero delante de la policia y no pasa nada el poli mientras no vea los cd no hacen nada y saben que tienen los discos pq claro o eso o son duendes de santaclaus que estan de paso con los sacos.
deberian aplicarse como en italia creo, que tanto el cliente como el vendedor son culpables y pagan el delito, uno por cometerlo y el otro por saberlo y hacerlo, y asi acabarian un poco con la tonteria.
pero en este pais hasta la policia compra peliculas pirata, bueno no las compran, para eso detienen al del top manta y se las quedan.