El Stealth es uan manera de presumir y de apuntarse la medalla de hacer invisible una cosa que era invisible. El chip se cuelga del bus del lector y el sistema opertivo no puede verlo es como si yo añado una resistencia a mi tarjeta gráfica para que funcione el ventialdor a otra velocidad, mi SO puede leer la velocidad del ventilador pero no saber si hay algo que la altera. Las actualizaciones del SO de la wii no pueden ni acercarse al chip el bus del lector es unidireccional, no puede enviar nada para comprobar si hay algo colgado. LA gente, y estoy harto de decirlo, tien sindorme de PSP donde si se modifica el SO de la consola parapoder ejecutar cosas, por eso cada actualizacion elimina los cambios anterirores y hay que cambiarlo cada vez, esto es totalmente distino y no se puede encontrar. Solo puede encontrarse si Nintendo decide incorporar a un juego, demo o algo, codigo no firmado que al ejecutarse saque un mensaje. Cuando el chip lo de por vbueno se ejecuta, manda el mensaje y pues a lo mejor te banean del online de ese juego pero nada mas. No pueden alterar tu chip ni inutilizarlo.