¡¡No a los friencodes!!: Propuesta para el Canal Opiniones

Ahora que está el Canal Opiniones se me ocurre que podríamos unirnos y mandar una propuesta para sondeo que sería algo así (yo ya la mandé): "¿Te parece bien el sistema de friend-codes para el juego online de Wii?" y las respuestas serían Sí y No.

Tal vez si ven muchos mensajes con la misma propuesta nos hacen caso y ponen el sondeo, y seguro que la gran mayoría opinará que no le gusta el sistema de friend-codes.

¡¡Apoyen a esta noble causa!! [beer] [beer]
muy buena idea.

Yo ya he puesto una pregunta tonta pero mañana pongo lo de los friend codes. [oki]
Por dios que pesaos

Que es sólo para el Pokémon

SOLO PARA EL POKÉMON

Cansinos!!!
Depressed Osaka escribió:Por dios que pesaos

SOLO PARA EL POKÉMON

Cansinos!!!

Yo me alegro si es sólo para el pokémon, pero ¿puedes poner la fuente de esa afirmación? No es que no me fíe de ti, pero me gustaría confirmarlo más "oficialmente".

SOLO PARA EL POKÉMON

Cansinos!!!

OSTIAS!! ¿!Eres uno de los desarrolladores del Super Smash Bros. Brawl o del Metroid?!

..

¿Me enseñas la nota de prensa donde NINTENDO dice que no usará Friends Codes? Gracias.

Yo sólo veo noticias como esta:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13738

YO SI TE TRAIDO AFIRMACIONES DIRECTAS DE NITENDO :P

Sacadod e una entrevista a un desarrollador de Animal Crossing para Wii:

The Wii will most likely use a Friend Codes system so you can communicate with other players, according to Eguchi, although you won't necessarily be able to use your current DS code: "There probably will be Friend Codes for the Wii version, however we're not so sure about compatibility. So it's most likely that everyone will be using new codes."

Fuente:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=7641
Yo ya he mandado mi propuesta sobre el tema
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La pregunta no seria mas logica ...

¿Quereis code friend?

1º Uno por consola. o 2º Multiple cf por juegos.

Veo mas lojica esta pregunta...
dudo que pongan ese sondeo, porque por las preguntas que se vieron hasta ahora van para toda la familia y todo tipo de personas, y lo de los friendcodes creo que no le incumbe mucho por ejemplo a mi madre.
de todas formas por intentarlo...
saludos!
como va esto de los friendcodes?
Depressed Osaka escribió:Que es sólo para el Pokémon
SOLO PARA EL POKÉMON

Mientras no lo confirme Nintendo no me lo creo.
Borochi escribió:La pregunta no seria mas logica ...

¿Quereis code friend?

1º Uno por consola. o 2º Multiple cf por juegos.

Veo mas lojica esta pregunta...

Por eso digo "mandar una propuesta para sondeo que sería algo así", la pregunta puede variar así como las opciones de respuesta pero que la idea sea la misma.
doble-h escribió:como va esto de los friendcodes?

+1 haber si nos lo explica alguien que significa.
los friendcodes, o codigos d amigo, son un medio para comunicar directamente con otros jugadores conocidos en algunos juegos q usan online, basicamente son como tu mail del mesenger, es decir, tienes q agregar a tu amigo y el debe agregarte a ti para q podais jugar juntos a algun juego, ya sean por consola o por juego esa es la utilidad d los codigos amigo, encontrar a alguien conocido.

aparte se puede jugar online normalmente, es decir, el codigo amigo SOLO ES PARA CONTACTAR CON ALGUIEN CONOCIDO

si en el pokemon (por poner un ejemplo) kieres luchar online en tal o cual modo, o cambiar pokemon con alguien, simplemente te conecta a un servidor y segun la modalidad elegida pues haras unas cosas u otras... espero que os haya quedado mas claro.
Pues yo creo que Nintendo ha creado este canal para eso mas que nada...

Nintendo busca una relacion con sus usuarios.
Este canal puede parecer una chorrada cuando lo abres por primera vez y te preguntan: Te gustan mas los gatos o los perros?
Pero no se trata de eso, si no de mantener un vinculo vendedor-comprador y demanda de servicios.
Me parece una propuesta genail, mandar todos mensajes de tipo: Te gustan los friend codes? Quereis un canal en el que se puedan descargar demos de Wii? Quereis un servicio "patatin" en vuestras wiis?

Me gusta el rollo "vamos a mandar todos un mensaje diciendo ..." Ya que es algo comun, que compartimos todos los usuarios de Wii, como los friend codes, por que eso es lo que busca Nintendo: nuestra opinion, y no si nos gustan los huevos fritos pasados por agua o remojados en vino XD.
angelbomber está baneado por "troll"

SOLO PARA EL POKÉMON

Cansinos!!!

¿CANSINOS??? ¬_¬
por lo menos no afirmamos cosas de las que no tenemos ni la mas pajolera idea
otra canal ???? DIOS, necesito pasarme más por el subforo online... me lo voy a descragar ahora mismo

Salu2 [flipa]
twiligthZELDA escribió:otra canal ???? DIOS, necesito pasarme más por el subforo online... me lo voy a descragar ahora mismo

Salu2 [flipa]

Esto... a ti no te llegan correos de nintendo en la Wii ?? porque mandaron mensajito con imágen incluida :þ

Saludos :)
ahora mismo mando mi mensage a nintendo XD es una muy buena idea
Yo hoy de encuesta he mandado: ¿Te parecen caros los juegos de la CONSOLA VIRTUAL de WII?
Si / No

XDDD

Mañana friend codes, y al otro freeloader XD

SOLO PARA EL POKÉMON

Cansinos!!!

bueno, no se como decirtelo en fino....esto....no tienes ni idea!!!

confirmado por famitsu: battalion wars 2 via friendcodes
smash bros con friendcodes y PARECE que nintendo se plantea la posibilidad de negociar con las thirds un online mixto, pero de cara a SUS juegos el sistema de friendcodes es el k hay.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=844

me permito quotearte una parte interesante al respecto:

revogamers escribió:Consideras que nintendo esta perdiendo el bote por no hacer los juegos online una parte significativa de la experiencia con Wii? Perrin Kaplan: Creo que me estás preguntando por qué no estamos siguiendo los pasos de los demás. Sentimos que todos han desarrollado su propio nicho de experiencia. Así, por ejemplo, nuestra Consola Virtual ha sido sorprendentemente exitosa. A todos les encanta. No vamos a dejar de lado los juegos online del todo, Mario Kart para Nintendo DS es un excelente ejemplo de multiplayer que casi todos juegan. Por ahora, los juegos online masivos no entran en la dirección que Nintendo seguirá. Considero que esa es un área para otras compañías más expertas en la materia.

osea, te explico, viene a decir k el modelo seguido por el mario kart ds (friendcodes y online de xixa y nabo) sigue como referencia en nintendo.

osea k OWNED!!!
Ya he mandado la pregunta pero no creo que se bajen del burro ^^u
Con lo sencillo que seria usar solo el friend code de la wii para todos los juegos. Problema resuelto, lo implementan en el control paternal, para pode dar permiso o no sobre su uso, y fuera de rollos.

Pero no, nintendo cabezona y tira por el camino mas xungo de todos. Uno para cada juego y mil codigos en firmas he historias.
es q yo sigo diciendo............ q solo se ha confirmado que lleve condigo amigo distinto al d la consola el POKEMON REVOLUTION

no digo q los otros no usen los friendcodes..... solo q no se ha confirmado, "que yo sepa", el hecho de que tenga un friend code independiente........
ilas escribió:osea, te explico, viene a decir k el modelo seguido por el mario kart ds (friendcodes y online de xixa y nabo) sigue como referencia en nintendo.

Y añade Perrin Kaplan:
Pero el juego online a nivel mundial es una prioridad para Nintendo y lo verás. Nuestro sistema tiene montones de nuevos componentes complejos para hacerlo.

Si dice eso la vicepresidenta de Marketing es porke hay esperanzas de crear un online decente
Ereineon escribió:es q yo sigo diciendo............ q solo se ha confirmado que lleve condigo amigo distinto al d la consola el POKEMON REVOLUTION

no digo q los otros no usen los friendcodes..... solo q no se ha confirmado, "que yo sepa", el hecho de que tenga un friend code independiente........

Lo que no se ha confirmado es que NO vayan a usar los códigos de amigo, y puesto que el único juego online disponible ahora mismo los usa, lo que necesitamos es una confirmación de que no va a ser la tónica en todos los juegos.

De hecho, hace no mucho salieron unas declaraciones desde square enix en las que decían que no estaban nada de acuerdo con el sistema de códigos de nintendo (con lo que en principio querían usar dicho sistema para todos los juegos) pero que estaban trabajando junto con ellos para arreglarlo.

Que nintendo quería usar el mismo sistema que en DS está clarísimo, pero gracias a Dios, las compañías, webs especializadas y sobre todo los usuarios le estamos dando un tirón de orejas.
Desde luego, con lo facil que seria una especie de cutre servidor DNS para relacionar ID's (nombres, como meloncito) con un friend code, y asi olvidarnos de ellos. Seguramente asi es como lo tienen montado los de M$.

Y despues, añadir automaticamente nuestra lista de contactos a la 'lista de amigos' del juego en cuestion.

Pero no, ala, a meter nuemros numeros y mas numeros.

Por cierto, hay que ver lo que se pregunta.
Si preguntamos 'queremos codigo de amigos en Wii' la gente va a decir que SI, por supuesto, pq se pensaran que si no no habira online en los juegos xD.
jPlayer escribió:
Esto... a ti no te llegan correos de nintendo en la Wii ?? porque mandaron mensajito con imágen incluida :þ

Saludos :)

A mi no o.o o no lo he leido xD pero no se porque no me deja conectarme a la tienda virtual [decaio] .
Malditos friends codes, para una portatil bueno pero ya para una de sobre mesa...
meloncito escribió:Desde luego, con lo facil que seria una especie de cutre servidor DNS para relacionar ID's (nombres, como meloncito) con un friend code, y asi olvidarnos de ellos.

No confundamos: los friend code no es una ninguna limitación técnica, es una decisión que han tomado. Precisamente el otro día salía en Slashdot un artículo relacionado que iba sobre porqué World Of Warcraft es un juego para hardcore gamers donde algunos proponían la solución de Nintendo con los Friend Codes.
jape escribió:No confundamos: los friend code no es una ninguna limitación técnica, es una decisión que han tomado. Precisamente el otro día salía en Slashdot un artículo relacionado que iba sobre porqué World Of Warcraft es un juego para hardcore gamers donde algunos proponían la solución de Nintendo con los Friend Codes.

Q problema hay en el WoW? ein?
Hombre, dado el público al que se dirigen juegos como pokemon es absolutamente necesario el uso de friend codes. Que están ahi por algo, no por capricho de nintendo sino para proteger a los chavales de pederastas en red, leñe. Y ya se sabe; en toda guerra siempre hay daños colaterales. La cuestión estaría en que los juegos más "adultos" con multijugador online no necesitasen de ningún código y punto.
28 respuestas