Continuacion liga PES 6!!!

Imagen

Liga de Pro Evolution Soccer 6.

Al ver que la otra liga del Pes 6 está completada, pues me decido a crear una.

Las reglas del juego:
1º Jugar un dia cada fin de semana
2º Jugar con tu equipo de liga master
3º Los partidos seran de 5 min cada parte
4º Los dos equipos me enviaran el resultado por MP para confirmarlo, y los goleadores.
5º Cada partido ganado son 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos.
6º El gol average sera por la media de goles a favor y goles en contra, nada de que si gane 3-0 en la ida y perdi 2-0 en la vuelta voy a ir por encima.
7º Si alguno no puede jugar un fin de semana, sera penalizado con la derrota del partido por 3-0.
8º Solo habra plaza para 8 personas yo incluida.
9º Dad el nombre de vuestro equipo, codigo y MSN.
10º Las horas a la que jugareis, dentro de fin de semana, las tendreis que concretar por Mensaje Privado, y mandarmela por MP para postearlo.

Espero que os gusten las reglas, y os apunteis muchos.

Que empiece el juego!

> Ju Ps Ga Em Pe GF GC<

1-11 20 06 02 03 16 10
Eu

2-10 19 06 01 03 18 07
CD San Fernando

3-08 19 06 01 01 12 04
leonevil team

4-08 12 02 00 04 11 07
depor

5-04 06 02 00 02 06 09
New Team

6-07 06 02 00 05 05 13
Diabolic Team

7-05 01 00 01 04 02 06
PSZ Team

8-05 01 00 01 04 02 15
Sevilla

Equipos goleadores:

1º-(18G)CD San Fernando
2º-(16G)Eu
3º-(12G)leonevil team

Equipos menos goleado:

1º-(4G)leonevil team
2º-(6G)PSZ Team
3-(7G)CD San Fernando-depor

Participantes:
1-CD San Fernando//alvaroisla86//alvaroisla86@hotmail.com//292149502173

2-leonevil team//leonevil//jonatan_serret@hotmail.com//472537987789

3-sevilla//borja//eseborji@hotmail.com//545552581480

4-PSZ Team//Kizik//skuol@hotmail.com//150416142731

5-Eu//berete//theanswer365@hotmail.com//154710793717

6-depor//ivan//cesarelgorilaeol@hotmail.com//210545059648

7-New Team//Paifu//a.mendez83@hotmail.com//111760814357

8-Diabolic Team//Rubén//siciluk_eol@hotmail.com//141825564308

Calendario: Ida y vuelta

Jornada 1/8
CD San Fernando - leonevil team (1-2)
sevilla-PSZ Team (1-1)
Eu-depor (1-0) - (0-2)
New Team - Diabolic Team (3-1)

Jornada 2/9
CD San Fernando-PSZ Team (1-0)
leonevil team-sevilla (2-1)
Eu-Diabolic Team (4-1) - (0-1)
depor-New Team (3-0)

Jornada 3/10
CD San Fernando-sevilla (3-0) - (6-0)
leonevil team-PSZ Team (1-0)
Eu-New Team (4-1)
depor-Diabolic Team (2-0) - (2-0)

Jornada 4/11
CD San Fernando-depor (3-2) - (1-0)
leonevil team-Eu (3-0) - (1-1)
sevilla-Diabolic Team
PSZ Team-New Team (1-2)

Jornada 5/12
CD San Fernando-Eu (0-1) - (1-1)
leonevil team-depor (2-0)
sevilla-New Team
PSZ Team-Diabolic Team

Jornada 6/13
CD San Fernando-Diabolic Team (1-2)
leonevil team-New Team
sevilla-depor
PSZ Team-Eu (0-1)

Jornada 7/14
CD San Fernando-New Team
leonevil team-Diabolic Team (1-0)
sevilla-Eu (0-3)
PSZ Team-depor
Bueno yo voy a poner mi primer partido para así se puede ir planificando todo.

1ª Jornada Dream Team VS Remacha --- Miércoles 20:30

2ª Jornada Garellis F.C VS Dream Team --- Día hora

3ª Jornada Eu VS Dream Team --- Día hora

Bueno pues eso, para ir poniendo fechas.
Bueno yo pongo aqui el horario de mi primera jornada.

1º jornada Eu - Garellis F.C Jueves 21:00h
Ya se a jugado el partido inagural de esta liga.

CD San Fernando 1 - 2 leonevil team

Partido muy disputado, el partido a comenazado dominado por mi, pero en un contratake muy bien realizado alvaro a marcado un gran gol, despues de este gol he comenzado a jugar peor i alvaro se a crecido aciendo asin una jugadas magnificas que no a sabido culminar, en la segun parte en el minuto 35 he conseguido empatar, a alvaro le a pasado lo mismo que a mi con su gol pero yo e sabido definir las jugadas marcando asi el 2-1 casi al final del partido.

espero que todos los partidos de esta liga sean tan emocionantes.

saludos i suerte a todos
Buen partido leonevil, en la vuelta te fulmino! :) Buen partido y a ver si jugamos ya todos la 1ª jornada...

PD: veo a alguno de los que se apuntaron que ni escriben ni nada... si no contestan tendran que ser eliminados, con la consiguiente parada de la liga para incluir equipos suplentes a ellos, de plazo hasta la noche. Un saludo
Me acabo de conectar para empezar mi partido.Haber que pasa.
weno avisar d k no konsigo kntactar con mi contrincant (destino) aver si algien puede ablar con el
La decision que he tomado es que si apartir de las 10 de la noche de HOY pues sera sustituido por otro equipo. Un saludo.
Final del partido.He perdido 1-3 el en la 1º parte me iba ganando 0-2 y le e metido 1 antes de que se acabara.Ibamos 1-2 en la segunda parte reñido hasta que al final en descuento que le e dau un patadon al balon yno se que a pasau que a ido hacia mi portero me la a robau y gol.Me e centrau y a acabau el partido.
Bueno resumo mi partido:

Remacha --- Dream Team 1 - 3

Partido bastante disputado, en la que he tenido bastante suerte y efectividad porque he chutado 2 veces y he metido 2 goles.

He empezado ganando 1-0 al poco de empezar el partido con un disparo bastante flojito que se ha colado ajustado al palo. Luego con otro disparo desde fuera del área e marcado el 2-0. Ya en la segunda parte nada más empezar suciluck a recortado distancias con un gol bastante bueno, desde fuera del área. y al final un error en la defensa bastante grave me a puesto en bandeja el 3er gol.

En resumen partido bastante disputado y muy emocionante.

Buen partido Siciluck.

Un saludo.

Edito: Ya estaba resumio pero bueno.
Gracias pero el tu juego a sido mejor XD

PD:es remacha no machaca xDDD
Siciluk escribió: PD:es remacha no machaca xDDD

Ups¡¡¡ Perdon. [mad]
siciluk y yo hemos jugado dos amistosos con el resultado a mi favor los dos por un 4-0 o 5-0 no recuerdo y el 2º por 5-1

Si quereis jugar amistosos jugar y poner los resultados para ver k tal jugais y eso. Un saludo.
eeeeeeeee no me humilles.Jajaja k estaba mientras aciendo otra cosa y ya ves no e tenio mis mejores partios ya veras cuando nos enfrentemos xDDD
Siciluk escribió:eeeeeeeee no me humilles.Jajaja k estaba mientras aciendo otra cosa y ya ves no e tenio mis mejores partios ya veras cuando nos enfrentemos xDDD

No lo digo por humillar sino por ir poniendo resultados, yo puedo perder luego contra ti 5-0 tb es segun piye los partidos ;)

Mñn tengo la mañana libre y jugaremos mas, quien quiera aki estoy.
Oye a mi me hace un amistoso...

Alguien se apunta?.
yo m apunto !!!!!!!!!
ya stoi conetao
Yo me apunto si hay hueco..

Aqui van mis datos

mi nick es : Kizik
Equipo: PSZ Team
Codigo: 326509231972

1 Saludo!
whilou escribió:Yo me apunto si hay hueco..

Aqui van mis datos

mi nick es : Kizik
Equipo: PSZ Team
Codigo: 326509231972

1 Saludo!

Apuntado quedas, remplazas al equipo Destino ok? asique ponte en contacto con tus contrincantes, en la jornada 2 es contra mi ;)

Un saludo tio!

PD: Falta tu msn ...
alvaroysilvia escribió:No lo digo por humillar sino por ir poniendo resultados, yo puedo perder luego contra ti 5-0 tb es segun piye los partidos _;)

Era por decir algo xDDD que ya se que no a sido con mala intencion.
algien se exa una aora??
(amistoso)
skuol@hotmail.com

ese es mi messenger.. sorry por el despiste a partir de mañana por la tarde ya me empiezo a "mover" para ir concertando el partido
vale agregado, quien quiera exarse un amistoso k me lo diga,ahora voy a desayunar xD

un saludo
weno k ya emos terminado el partido emos kedado empate 1-1 un partido muy reñido
Pitido Final de mi primer partido.. Sevilla 1 - Team Psz 1

El gol del sevilla vino de un excelente contrataque perfectamente ejecutado mientras que mi empate vino en un penalti a mediados de la 2ª parte..

Demostrando Calidad jaja.. Un Excelente rival Borja Suerte en proximas rondas
A las 17:15 jugare mi segundo partido, espero ganar xq sino caigo en 2ª xD jaja

Suerte Whilou en la 3ª jornada xD
Piiiiiiiii mis jugadores no dan a Basto:

CD San Fernando 1 - Team Psz 0

La verdad es que el partido a sido de claro predominio por parte de el Club de San Fernando sin apenas disponer ocasiones el equipo de Team PsZ.. Pudieron Ser mas goles para San Fernando pero un buen dia de mi porterillo lo evito..

No contento con ese resultado despues hubo un amistoso en el que Cd San fernando se desquito y endoso un 4 - 2 al pobre equipo Psz que probablemente sea faroliyo d la liga

1 Saludo y asta proximas jornadas

Gran jugador AlvaroySilvia
Si muy buen partido whilou, a ver si tienes mas suerte en las siguetes jornadas ;)
aver si se conecta leovenil al msn k tnemos 1 partido pendiente
Alguien se apunta a un amistoso?
yo me lo exaria pero en 5 min me tengo k ir, por lo que no me daria tiempo.

Suerte para los que jugueis esta noche! [sonrisa]
Bueno escribo para anunciar que el partido que tenia previsto para las 21h contra el equipo Garellis no se ha producido por que no se ha presentado he esperado 35 min mientras mi ds buscaba a mi rival y no ha aparecido he intentado contactar con el individuo en cuestion por el MSN desde las 20,30h y en este momento 21,40h aun no me ha dado señales de vida.

De paso ya dejo el horario de mi 2ºjornada

2ºjornada Eu-Remacha Viernes 23,45h

Presentate por favor que tengo ganas de jugar....
sevilla 1 -2 leonevil team

Partido muy disputado en el terreno de juego.

El partido a sido dominado por mi, en el minuto 20 de la primera parte desde un chute desde fuera el area que a dado en el palo rebota en el portero i entra, un gol con bastante suerte, en la segunda parte un magnifico contratake de borja a marcado el 1-1 poniendo mas emocion al partido a falta de 15 minutos para que acabara el match.
Una gran jugada dentro del area por mi parte a forzado a borja a acer un penalti, que e convertido en gol.

Muy buen partido, veo este torneo emocionante
weno decir k a estado muy bien el partido y aver si algien se exa un amistoso aora (avisar x el msn)aaaaa
y borja es ko J
Raul se queda fuera por no asistir ni dar señales de vida, y entra byivan2002@hotmail.com que se esta bajando el juego y esta noche o mñn dara su codigo amigo y el nombre de su ekipo. Ir agregandole.

Espero definitivamente que estemos todos... [discu]
ponme como reserva pls [chulito]
depor//ivan//cesarelgorilaeol@hotmail.com//210545059648

salu2 [boing]
como reserva puesto por si alguno falla...
Bueno decir que aun no se contra quien juego mi segunda jornada.
Y que hoy me voy de viaje y hasta el Domingo por la tarde no regreso, con lo cual hasta entonces no podré jugar mi 2ª y 3ª jornada de esta semana.

Por favor, cuando se sepa quién es mi contrincate que me envíe un MP y me diga la hora a la que puede el Domingo a partir de las 19:00.

Un saludo.

P.D. BERETE contra tí juego la 3ª jornada si puedes el domingo a eso de las 20:00 o 21:00 y habiendo jugado (espero) la 2ª jornada mia, te espero para jugar. Un saludo.

[Ooooo] [Ooooo]
lo siento x mis contrinkantes pro no puedo jugar asta el domingo x la tarde
Alvaro y yo emos echado unos 3 amistosos el primero emos querdado 1-1 la segunda otra vez 1-1 i la tercera 4-2 e ganado en esta avia un poco de lag.
si kereis amistosos me lo deciis.

PD: entra en la liga el ekipo Depor mandado por ivan, msn cesarelgorilaeol@hotmail.com y codigo amigo en pagina 1 ;)

Espero que ya de una vez por todas no hya que hacer cambios...
Bueno por finnnnnn comence la liga ya era hora, bueno he jugado la 2º jornada ya que aun no tenia contrincante para la 1º y para no retrasarme y como ya habia quedado con siciluk pues hemos jugado.

Resumen del partido:

Eu 4- 1 Remacha

El resultado no refleja el partido, ya que me adelante con 2 goles en los primeros 15min lo que hizo que el partido se pusiese muy de cara sin apenas haber empezado pero Siciluk me marco un buen gol lo que supuso el 2-1 y el partido volvia a estar emocionante. Al empezar la 2º mitad un zapatazo en busca del armario Wanchope dio resultado y marque el 3-1 lo que hizo que el partido se pusiese cerca de mi triunfo pero siciluk fue cuando mas me ha apretado y temi por el 3-2 ya que en un par de jugadas se metio en mi area pero en otro zapatazo su portero salio despejo de cabeza y desde la linea de banda aparecio Simao para marcar un golazoooo(de suerteeeeeeee) todo hay que decirlo y sentencio el 4-1.

Goles:
1-0 Wanchope
2-0 Wanchope
2-1 Luis
3-1 Wanchope
4-1 Simao
En cuanto acabemos esta liga, realizaremos una macro Liga con todas las copas creadas en eol de PRO 6 DS, asique quien quiera jugar contra un ekipo aunque este en otra jornada distinta pues no pasa nada siempre que sea para agilizar la liga y evitar parones por culpa de los que no se presentan...

Un saludo.
lenci,puedes jugar mañana a partir de las 8?
sino,puedo jugar todos los dias de la semana a partir de las 7
salu2 ;-)
Lo siento he tenido un finde complicado, hasta mañana no podre.

Mañana jugamos a eso de las 20:00.
Bueno resumen de mi 2ºjornada

Resumen partido:

Eu 1 - 0 Depor

El partido ha tenido pocas ocasiones por no decir 2 o 3, mi gol fue muy rapido na da mas empezar en el min 10 un zapatazo de Cris encontro la cabeza de Totti que llego a Drogba el cual de un tiro cruzado marco el que seria el unico gol,despues de eso control del Depor y alguna ocasion mia en contragolpes.

Goles:

1-0 Drogba
CD San Fernando 3-2 depor
partido con mucho lag y que decidimos que quedase así el resulyado

Eu 1 - 0 Depor
buen partido,bastante igualado

sallu2 [Alaa!]
Bueno escribo aqui el resumen de mi 4º jornada

Eu 0 - 3 Leonevil Team

Resumen del partido:

El partido empezo con una jugada perfecta que le surgio a mi equipo con un centro al area en el que Gilardino controlo en el punto de penalti y solo la envio a la grada y se acabo mi partido.Despues de esto leonevil domino totalmente sin grandes ocasiones acabo la primera parte, pero la 2º parte fue un desastre sus cambios dieron resultado y en una jugada de Iniesta marco su primer gol a penas 2 min mas tarde llego el 2 gol obra de Kezman ya no quedaba nada y realice unos cambios a la desesperada ahi tuve la ocasion de la esperanza en un mano a mano de Drogba con el portero pero la tardia decision de tirar se convirtio en una parada del portero y un contragolpe que termino el partido con el 3-0.

Goles

0-1 Iniesta
0-2 Kezman
0-3 Kezman
leonevil team 3 - 0 eu

Partido bastante igualado que a sido dominado por mi, aunque en el minuto 3 el equipo de eu a tenido una clarisima ocasion que a mandado a las nubes, despues de eso a sido a sido un tiki taka por mi parte, consiguiendo que eu juege al pelotazo i a buscar a sus dos delanteros altos, la primera parte a acabado 0-0, en al segunda parte la entrada de iniesta marco el partido ya que en un jugadon por su parte que se regateo a dos defensas i consiguio marcar, luego en dos contratakes muy bien realizados consegui marcar los otros dos goles, el equipo de eu podia averse metido en el partido con el 2-0 por que tuvo una ocasion con drogba que mi portero paro.

Muy buen partido i vuelvo a ser lider [plas]
wenaas os keria avisar de k ya puedo jugar d nuevo aver si ya comienzo mi 3 jornada
92 respuestas
1, 2