Fallos en el peridico

Se que hay un hilo de humor y eso, pero es que no debe pasar desapercibido esta página, q llevo llorando un rato, absurdo totalmente, se ve que la peña ni se molesta en leer las noticias / articulos que escriben

http://grego.110mb.com/blog/index.php/2007/02/11/algunos-recortes-de-fallos-de-periodicos
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

DIOS que bueno!!!

todavia estoy llorando de la risa. los comentarios de cada recorte no tienen desperdicio xDDDDDD
El de zaplana es una locura
¡Dios! ¡Cómo me he reído! Que bueno...XD
Que partida de caja, son buenisimos [poraki]
Brutal

Y eso que cada periódico tiene por lo menos a un pavo que se encarga única y exclusivamente de leerlo antes de publicarlo.

Saludos
Me niego a creer que el de Zaplana sea un titular de un periodico....xD
Un poco viejo, pero muy bueno xDDDDDD
Anchoas con salmonela [qmparto][qmparto]
condenan a 8 de los 3 acusados.. [toctoc]
Dios lo que me he reído XD
X-D X-D X-D X-D X-D

Condenan a 8 de los 3 acusados X-D.

Cualquiera le rechista al juez.
xDD[qmparto][qmparto]

con la ultima de todas ya no podia xDD

8 de 3 acusados..... atreve, chica con 120 pechos...
Imagen

¿Alguien ha entendido la noticia? ¿Que es un zifio?
los 500 de Patricia

500 años XD

que bueno [carcajad]
montagut escribió:Imagen

¿Alguien ha entendido la noticia? ¿Que es un zifio?

Creo que es parecido a un delfín...
http://www.sergiohanquet.com/cetaceos/zblai.htm
Muy bueno, aunque los fallos no son solo en los periodicos.

Fallos en el peridico

[sonrisa]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
dios yo kiero más recortes de estos

había ke encontrar/hacer un recopilatorio incluyendo también noticias curiosas... es ke aún me acuerdo de una noticia de La Voz de Galicia en la ke decían ke mandar sms compulsivamente jodia más neuronas ke un porro...
Dios, llevo un cuarto de hora descojonandome XD
Jajajajaja que bueno!!! [plas] [plas] Me he reido mucho la verdad, es muy gracioso.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
nadie tiene el mitico recorte del horóscopo akel en el ke ponía "Todos los hijos de puta de este signo morirán apuñalados" oa algo así?

EDITO: san google ->

Imagen

la fuente http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-06-12&num_edi_on=1139&cpn=1275762577&seccion=AME_D
Buenísimo, no sabía que un tercio de la población mundial fueran funcionarios españoles xD

Lo del tio que murió apuñalado por una gorra ya es mortal de necesidad xDD
keops escribió:Muy bueno, aunque los fallos no son solo en los periodicos.

[sonrisa]

Yo también me he fijado XD
Pero que página más genial!!! Mis vecinos se pensaran que estoy loco de lo que me estoy descojonando yo solo XD.

Saludos!
sacky20 escribió:Pero que página más genial!!! Mis vecinos se pensaran que estoy loco de lo que me estoy descojonando yo solo XD.

Saludos!

[qmparto]

Si yo estoy igual! Me estoy partiendo con todas las noticias y/o anuncios. Además, ya está en favoritos! XD
Está muy wapo, aunque algunos, como el de la gorra del concierto ese, simplemente le ha buscado la vuelta, porque están mas o menos bien redactadas.

Salut
Madre mia, me ha dado un ataque de risa y se me lloran los ojos, que bueno lo de los periodicos de verdad XD XD XD
la profesion de corrector lleva años en declive.

solo el 5% de los trabajos que hago yo pasa posteriormente por un corrector.

si me apetece poner a final de cada articulo, "que os jodan a todos por gilipoyas" asi saldria en la publicacion final.

de hecho, fijaros, mas de una vez vereis pegatinas puestas en revistas / libros [+risas]
este mas que fallo es mala leche:
Imagen
Madre mía, estoy llorando de la risa. Estoy enfermo y tengo fiebre y he tenido que dejar de leer porque me estaba sintiendo mal de tanto reir. [+risas]
q calidad el de ascensor con 3 dormitorios XDDDDD
35 respuestas