Bueno, pues como a mi me interesaba bastante conseguir una bolsa de transporte para Wii y no encontraba apenas nada de información sobre bolsas de transporte en los foros que no sea la que "da" nintendo (ouch, 4000 estrellitas) me he decidido a crear el hilo oficial de las bolsas de transporte (ta da da daaaaaaa xD)
Bueno, pido a todo el mundo que cuantas bolsas de transporte vea por la red o en tiendas físicas lo diga en este hilo y yo actualizaré en el post principal.
==============================================
Yo me he pillado hoy la bolsa modelo NW80 y es magnífica. Está super acolchada, y además por todos los detalles que lleva parece hecha por la misma Nintendo. Tiene un compartimento para poner la consola y los cables, otro justo en la bisagra, por decirlo así, de la bolsa, con una cremallera para poner la barra sensora. Luego otro compartimento para poner los mandos, tanto wiimotes, nunchakus y mandos clásicos. ADemás tiene un bolsillo delantero para poner dos cajas de juegos (aquí también se podría poner un transporta DVD's). En los laterales tiene un par de bolsillos para meter cosas.. una impresión muy buena. Os dejo unas fotos:
MODELO NW80
CATALOGO DE ESTRELLAS NINTENDO
==============================================
Gracias a Silinde por las fotos
.
Más tarde actualizaré con más modelos, pero podeis también postear los que tengais o hayais visto en otros sitios.