Hoy me acabo de kedar de piedra cuando despues de leer la noticia aki en EOL me voy a
http://www.ps2ownz.com a ver esas fotos de la nueva V7 y cual es mi sorpresa cuando veo ke se trata ni mas ni menos de la V5 rara ke me habia encontrado hace ya un tiempo y de la ke os habia hablado
aki:
fijaos en lo ke yo habia llamado "sellos verdes" y ke se aprecian perfectamente en esta imagen
Se ven arriba a la izquierda cerca de los puertos USB
Otro dato ke no habia comentado en su dia es ke los componentes ke estan a la derecha de las letras de ATENTION, CAUTION estan colocados de forma diferente a otros modelos.
Podeis ver tambien el potenciomentro como un punto dorado a la derecha del cable negro superior izquierdo.
Y fijaros tambien lo ke habia dicho del punto SCEE ke tambien se aprecia en esta otra
la imagen no es tan buena como para apreciar el 1080 ke os habia dicho.
Pero no os teneis ke hechar a temblar porke lo ke no conte es ke al final el tio me dijo ke le hechara wuevos y tirara pa lante y ke si se jodia ya se las apañaria para hacer un Carrefour Swap.
Asi ke le instale el chip USB como si de una v5 se tratara kitando el componente. y al arrancarla FUNCIONO PERFECTAMENTE
Puf el peso ke se me kito de encima al ver ke chutaba.
Os puedo dar incluso otro dato para diferenciarla y es ke la segunda vez ke la abri me di cuenta ke el disipador es totalmente diferente a los demas modelos tiene unas alas muy particulares, os dareis cuenta enseguida con solo kitar la tapa sin tener ke desmontar nada mas.
Ke no os de miedo meterle mano, eso si, con cuidado.
Un Saludo.