¿Qué firmware me recomendais?

¿El 3.03 OE-B o el 3.10 OE-A'?
Salu2!

PD: ¿Se necesita algun plug-in para que funcionen los juegos de PSX y los backups de PSP?
3.03 ' C, creo que por ahora es el mas modificale, y uno de los mejores de DARK_ALEX [oki]
Si no quieres cambiarle los iconos te reomiendo el 3.10 OE-A´ que tiene el emulador PAL de psx
Yo al igual que Elnef, te recomiendo el último que ha salido, ya que te pones a flashear ponte el más nuevo. Bueno si quieres personalizar la psp (cosa que veo una gilipollez) ponte el 3.03 C porque en el nuevo no se puede.
chiribe escribió:Yo al igual que Elnef, te recomiendo el último que ha salido, ya que te pones a flashear ponte el más nuevo. Bueno si quieres personalizar la psp (cosa que veo una gilipollez) ponte el 3.03 C porque en el nuevo no se puede.

No se podrá... hasta que salgan aplicaciones específicamente diseñadas para 3.10 OE-A'... aunque el recovery del 3.10 OE-A' ya tiene un flasheador :-P
Teoricamente lo más nuevo siempre es lo mejor. Aunque si lo que quieres es tunear la PSP y tal mejor la 3.03OE-C
si pasas de la version 1.50 a la 3.03 Oe-C se puede jugar a las isos de psx sin hacer nada mas?

saludos
depende para que la quieras, que la quieres para juegos de psx en pal pos la 3.10, que la quieres pal gps, etc 3.03 C
jrodrigu escribió:si pasas de la version 1.50 a la 3.03 Oe-C se puede jugar a las isos de psx sin hacer nada mas?

saludos

Sí, claro.
Cuidado con lo de tunear la consola, que si no sabes algo del tema, te puedes llevar mas de un susto... :O [fumeta]
10 respuestas