Q juego pillar? :D

-Después de un duro ahorro y un duro sacrificio cuento con la oportunidad dentro de 30 y pocos dias de comprarme la ps3 :D por fin!!! [tadoramo] . Ya me he informado de todo pero tengo una duda que no se de cual juego comprarme... estoy entre tres....me podeis aconsejar? Resistance, call of duty 3, motorstorm (este ultimo no me convence pq lo e jugado y no me ace gracia). tengo una dudilla tmb con el resistance q no se si es online el juego.... a mi me gustaria saber cual es el q mas mola d estos tres para jugar online si esq se pueden jugar online. el motorstorm...ya os digo q no me gusta demasiado prefiero tiritos...pero de los dos tiritos...cual? un abrazo eolianos ! [alien] y gracias
De tiritos Resistance, con un online genial.COD3 ni lo mires
Yo tmb te recomiendo Resistance... esta genial y el COD es tipo anteriores entregas... aunque no desmerece pero esque el resistance esta d vicio, escenarios gigantes, graficos buenos, modo online perfecto, etc... Yo es el que me voy pillar de salida jeje
Yo ya he jugado al COD3 en mi ps2, y si tu ya dices que el motorstorm no te atrae-->Resistance!!! [plas]

[bye]
asias....ta claro...me abies aclarado ^^ asias de veras
una cosilla....Estara de lanzamiento el juego no? el primer dia para comprarlo digo...:S
Sefirot200 escribió:asias....ta claro...me abies aclarado ^^ asias de veras
una cosilla....Estara de lanzamiento el juego no? el primer dia para comprarlo digo...:S
Sí, es uno de los juegos anunciados que estarán en el lanzamiento europeo.

Salu2, Snake! ;)
asias a todos :D los mejores....(aclaro lo d antes...q esq e visto otro post con precios d juegos y ese no salia :S yo tmb pensaba q salia...veo q si asiassssssss) [poraki]
Bueno pues me uno a las dudas de que comprar para no abrir un nuevo hilo.

Virtua Fighter 5 - Oblivion - Motorstorm

Necesito escoger entre 2 de esos, en un principio tenia claro que VF5 y el Motor caian fijo, pero yo no soy muy de juegos de coches y necesito un juego pa jugar a ratos y otro mas "profundo" que me dure el tiempo que voy a estar sin pelas [qmparto] [qmparto] con lo que el Oblivion se unio a la pelea y uno de los otros dos creo que debe ser eliminado. Vosotros que hariais? me aconsejais otro que no sea ninguno de esos 3? no me van los de tiros, ni los de deportes XD ayuda plis
El motorstorm, al menos para mi gusto. [bye]
Tanto Motorstorm como F1 son juegos con gráficos imponentes para presumir con los colegas, pero si no te gusta el género y el que te gusta es el Oblivion yo iría a por él.

Un saludo
Yo tengo una compra segura, Motorstorm.

Comprare un 2º juego y dudo entre:

Virtua Tennis 3
Virtua Fighter 5
F1

Ahora mismo el que mas me atrae es el VT 3 pero en Marzo y con la F1 recien empezada ya veremos que pasa...
y tendras dos de coches? no soi qien para decirte...pero mola tener variedad de tipos d juegos...a no ser q te compres mas xDD a mi como no me van los d deportes me pillaria el fighter pero...si te gustan los deportes pillate el tennis no? :P
Sefirot200 escribió:y tendras dos de coches? no soi qien para decirte...pero mola tener variedad de tipos d juegos...a no ser q te compres mas xDD a mi como no me van los d deportes me pillaria el fighter pero...si te gustan los deportes pillate el tennis no? :P

Exacto, eso seria lo malo, que tendria dos de coches.

Lo mas seguro que opte por Motorstorm y VT 3. El F1 jugare a la demo del bazar y si me gusta lo pillo mas adelante.
jita escribió:
Exacto, eso seria lo malo, que tendria dos de coches.

Lo mas seguro que opte por Motorstorm y VT 3. El F1 jugare a la demo del bazar y si me gusta lo pillo mas adelante.

Se sabe que demos estan en el bazar? porque a lomejor y con suerte ponen demo del motorsatorm y salgo de dudas.
personalmente el motostorm es el q me llama y sin que nadie se me eche encima el único q hasta ahora hace honor a la consola y q se puede asemejar a los grandes juegazos q tiene ya la 360...el resto pues pse pse total.
saludos
El Virtua Tennis 3 no tiene online pero tiene multijugador offline?
Figth Night Round 3 y probablemente otro mas que quizas sea el Obvlion
Yo acabaré con:

- Motorstorm
- Resistance
- F1 puede :P
yo me he recogio el resistance y el virtua fighter 5 y los tengo preparados ya para cuando tenga mi consola el dia 23 estos juegos son la kaña y en version japonesa traen castellano asin k os ahorrais unos euros
jita escribió:El Virtua Tennis 3 no tiene online pero tiene multijugador offline
Sip, trae multijugador offline (lo que faltaba vamos... si encima que no trae online no trajese multijugador offline... [reves] [poraki] ).

Mi hermano y yo hemos estado pensando, y tenemos previsto:

MotorStorm
F1
Virtua Tennis 3 (este nos sale gratis con los puntos del GAME)
Resistance (a medias)
Gripshift (PSNetwork)
Calling all Cars (PSNetwork)

¿¿Alguien sabe si el Gripshift trae modo multijugador offline??
Salu2!! [bye] [bye]
Yo me voy a pillar:

Motostorm
Virtua Tennis 3
Resistance

Creo que son fundamentales en los primeros inicios de PS3.

Pero me temo de que en los lugares donde vendan Playstation 3 no estaran todos los juegos de PS3, solo habra unos cuantos, no se porque me da ........

Por cierto, donde se miran los puntos que tienes del Game?

sALu2
Blade escribió:Por cierto, donde se miran los puntos que tienes del Game?

sALu2

En cada compras que haces ahora te ponen los puntos que tienes. Aunque sea una revista, un alquiler, la carga del móvil, lo que sea. En el ticket, en la parte de abajo pone los puntos que tienes XD
De los que hay ahora MOTORSTORM, hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego que me diera esta sensación de velocidad y desmadre, para mi es un juego brutal.

El resistance está bien, el f1 tambien engancha, y el virtua figther 5 tambien, pero si me tubiera que quedar con alguno de los que tengo el motorstorm sin duda alguna.
El Virtua Tennis 3 sale el dia de lanzamiento de la consola?

Habia pensado no pillarla en su lanzamiento... pero la verdad, me apetece disfrutarla desde el primer dia, como hice con mi psx y no pude hacer con las demas consolas que compre despues... Lo que pasa es que los juegos del lanzamiento no me convencen mucho, ya que los de coches no me gustan casi ninguno, el VF nunca me ha convencido... El Virtua Tennis si me atrae, y asi mataria el gusanillo hasta el PRO, q es la causa principal de que me la compre (esperemos que salga) :D
Yo me pillare de salida el Motorstorm y mas adelante el Assasins Creed.
Blade escribió:Por cierto, donde se miran los puntos que tienes del Game?

sALu2

En la página de game.es, entras en "TU CUENTA", logea tu correo y contraseña, luego entra en "TUS DATOS" y ahí abajo del todo te pone Saldo puntos. [ok]
Para todos aquellos que no lo tengan ya en la X360 yo os recomiendo el Oblivion... para mi un verdadero juegazo me sorprendió de principio a fin, un juego inmenso, bonito... engancha a mas no poder así que no lo dudeis y pillaroslo para la PS3 si es que no lo teneis ya para la X360.
Call of duty3 sin duda lo estoy jugando ahora y es IM-PRE-SI-Onante xD en serio mucho mejor que lo visto en resistance [ok]
pero estas jugando al de 360,¿verdad?
Por yo habia pensado pillarme Motorstorm y Resistence, que son los que mas me llaman la atencion,

¿Como van estos juegos online, sobre todo en temas de Lag?

Saludos.

Imagen
Nahemot escribió:¿Como van estos juegos online, sobre todo en temas de Lag?

como te diría uno que lo ha probado ¿qué es el Lag?
robertorigo está baneado por "SPAM"
resistance
oblivion estara disponible el dia 23???
Ups con muchos dias de retraso pero contesto.

SI, al de 360, pero vamos no creo que difieran mucho ambas versiones y el juego es la puta bomba ;)
pues yo por llevarle la contraria a todo el mundo no caere en el trio lalala y me comprare en Enchanted arms.

No, en serio no me llama la atencion ninguno de los 3 conlo que me decantare por JRPG
khabox escribió:pues yo por llevarle la contraria a todo el mundo no caere en el trio lalala y me comprare en Enchanted arms.

No, en serio no me llama la atencion ninguno de los 3 conlo que me decantare por JRPG

y yo para darte la contraria te dire que me comprare el trio lalala,es decir:

F1
Motorstorm
Resistance

[angelito] [angelito]
Pues a mi solo me llega para comprarme el Resistance... y gracias!!! :-P
bishop escribió:
y yo para darte la contraria te dire que me comprare el trio lalala,es decir:

F1
Motorstorm
Resistance

[angelito] [angelito]
eso no es llevarme la contraria

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Eso es hacer lo que todos... osea todos lalaleando...
yo por ahora solo el vt3, ya q el motorstorm no me acaba de convencer ese tipo de carreras, el f1 me mola pero no kiero ver en la tele a alonso con mclaren y por la tarde llevandolo yo en la play con renault, los shooters no me molan y el oblivion se q se me haria pesado (a mi, no dudo q sea un gran juego).

conclusion por ahora el vt3, y esperando juegos tipo god of war
Yo Virtua Fighter 5 y Motorstorm!!

Que ganas! ratataaaa ratataaaa
entonces oblivion estara disponible????

y el enchanted arms, tmb? yo tendre el F1 por que me lo dan, el resistence... fps con pads no me molan, y motorstorm paso de otro de coches (que tampoco me matan mucho). me va mas el rol y las aventuras.
nas,

Yo me pillo el F1, y el Railfan que lo tengo en camino urgente desde Hong Kong.
Y si no lo tuviera pateado de arriba abajo con mas de 140 horas de juego, sin duda el Oblivion. No se como alguien puede dudar de el :)

Saludos
42 respuestas