Señor Lobo escribió:Es una gran lista, yo tenía unos cuantos metidos, pero ni mucho menos todos esos (Obscuro overhaul creo que era el pack mas tocho) y la verdad es que mejoraban el juego mucho... Aunque tuve que jugarlo en inglés porque muchos no eran compatibles en spanish...
Con este pack el juego está en spanglish completamente, objetos, puertas, personajes, habilidades y demás te pueden salir por peteneras. Yo no tengo problema con el inglés peo si alguien lo tiene o es muy escrupuloso al ver Door to Gremio de Magos no se lo recomiendo.
Señor Lobo escribió:Por cierto tienes alguno que hiciera mas accesibles los precios de las casas? o que te dieran algo mas dinero por objetos robados? Tenía que saquear 40 mansiones para pagarme una medio decente... [666]
No, he intentado no meter nada de chetos, aunque supongo que hay algun mod que te permitiría hacerlo, sientete libre de añadirlo :p
Señor Lobo escribió:Y supongo que el tema del daño de flechas sigue igual...? da lo mismo que le claves una flecha a uno en el culo que entre las cejas no?
Creo que si, lo del arquero no me llama demasiado, lo único es que el Francescos hace que la experiencia con cada tipo de flecha sea distinto (daño, retroceso, velocidad de vuelo...).
SKaRK escribió: ¿Alguno de esos mods modifica el nivelaje de los enemigos de tal manera que no se adapten al tuyo?
Si y no, lo que hace es capar algunos personajes al nivel que les correspondería, añadir versiones de nivel alto y que sigan apareciendo bichos de nivel bajo. Un ejemplo: los guardias oscilarán entre el nivel 10 y el 30, los bandidos creo que nunca subían del 40, las ratas del 10, y a todos te los seguirás encontrando aunque seas nivel 60. Pero a cambio las mazmorras están puestas al nivel de la quest que tienen; así que ya es casi imposible hacerse todas las quest principales siendo nivel 1, por ejemplo xDDD
Para los que tengan dudas de los cambios pongo la dirección donde explican los cambios más gordos al gameplay, el Francesco's Pack y el OME. Aparte de ese he añadido 2 que mejoran la magia (más hechizos, menos coste, más fuertes), uno que hace que en sneak hagas más daño, el de los guardias no telépatas y el de invocar 10 criaturas a la vez.
OME ->
http://www.oblivionsource.com/?page=modforge&op=viewproject&project_id=655
Francesco's ->
http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=637850&hl=
¡¡QUIERO ESTO EN EL EMULE!!
Comparto un ordenador donde está metido el emule y tenemos el espacio muy limitado, cuando acabe un paquete de 7GB que estoy bajando y esté mas suelto puede que lo meta, no prometo nada. Son 3,4GB, aunque incluye cosas que no están, como el Oblivion Oscuro.