Oblivion y sus mods

Bueno, despues de 2 años ya dispongo de PC, tiempo, ganas y un Oblivion modificado perfectamente a mis necesidades. Como me mola eso de compartir con la comunidad a continuación dejo mi lista completa de mods. A esta lista hay que añadirle algunos gráficos básicos, las Quarl Texture, el Make it Pretty Pack entero y el ParrallaxGigaCities, el DarkUI; aparte de algunos mods pequeños como gorier blood o lowlowgrass:

Imagen
Imagen
Imagen

Y creedme, no quitaría ninguno ^^

Si alguien los quiere, los enviaría todos metidos en un debede ;)

Un saludo!!!
Una preguntilla. ¿La aplicación de esos mods empeora el rendimiento global del juego? Porque cuando puse el juego en su momento ya iba bastante justo en mi PC, y aunque quiero darle una nueva oportunidad al juego aplicando todos esos mods no sé si acabaré empeorando la situación...

¿Existe alguna posibilidad remota de que compartas tu paquete de mods via mula o torrent? Porque mira que pintan bien [360º]
pues depende que mod, hay algunos que son para mejorar los graficos (que posiblemente consumen pas....), otros que los empeoran ( consumen menos :-p , por cierto hay algunos que casi ni se notan y baja mucho el renimiento, fallos de bathesda) y otros mods que añaden cosillas y el rendimiento queda igual

salu2
La respuesta es si, el rendimiento cae, no en picado pero si lo suficiente como para cambiar la configuración de vídeo. Pero entre ir a 800x600 Bloom+AA*4 con las texturas base (cutres) y hacerlo a 640x480 AA*4 con distancia máxima y todos los mods, me quedo con lo segundo.

Compartirlo no, no puedo ya que no uso emule/BT en el PC de jugar.

Para que os hagais a la idea, el juego está configurado para que:
- Gráficamente todo se vea mejor que en el inicial.
- Se puede ser un ladrón/asesino de manera decente.
- Se sube de nivel a un ritmo normal, ni tan rápido como en el original ni tan lento como el anticasual.
- La magia NO apesta, ni a niveles bajos ni a niveles altos.
- Arreglos a los spawns de gente, animales y enemigos en general. El mundo está mas poblado y si vas por el campo verás gente.
- Puedes hacerte vampiro, hombre lobo o liche. Añadidas algun arma, armadura, quest, etc...pero poco, eso va a voluntad de cada uno.
- Puedes saltarte la mazmorra de la intro (aunque si quieres jugar la quest principal deberás hacerla).
he leido unos cuantos post por el clan dlan tuyos, aparte de k m facilitaste esa inmensa lista de mods aqui en eol...[beer]

yo estoy sumamente interesado, llevo una semana dandole al juego y soy lvl 17, con caballo ppio, casa y frontcrap spire reconstruido, equipo completo de ebano salvo por los guantaletes que son de orco

Compartirlo no, no puedo ya que no uso emule/BT en el PC de jugar.

tio, pues eso seria lo ideal, imaginate que 500 personas te dicen k quieren el dvd...
maxo una cosa, ¿te seria imposible el copiar los mods a un dvd y luego copiarlos a tu carpeta incoming en el pc destinado a ello, o usar un hd externo y hacer el traspaso de datos?

en fin tanto si puedes como si no, se alaba tu propuesta, y el ser desinteresado y querer compatir ese curro de recopilatorio, k t has pegao maxo;)
Es una gran lista, yo tenía unos cuantos metidos, pero ni mucho menos todos esos (Obscuro overhaul creo que era el pack mas tocho) y la verdad es que mejoraban el juego mucho... Aunque tuve que jugarlo en inglés porque muchos no eran compatibles en spanish...

Sería un detallazo que te hicieras un pack, la verdad... Si no lo mismo me pongo cuando tenga un rato a intentar recopilarlos yo...
Por cierto tienes alguno que hiciera mas accesibles los precios de las casas? o que te dieran algo mas dinero por objetos robados? Tenía que saquear 40 mansiones para pagarme una medio decente... [666]
Y supongo que el tema del daño de flechas sigue igual...? da lo mismo que le claves una flecha a uno en el culo que entre las cejas no?
¿Alguno de esos mods modifica el nivelaje de los enemigos de tal manera que no se adapten al tuyo?

Es una lástima que no puedas compartirlos por la red [decaio]
esta muy bien esa lista... aunque me apunto a la propuesta indecente k te han hecho ;) podrias copiar el pack de mods en tu carpeta de incoming del emule y compartirla?? esque asi podriamos disfrutarlo todos de este genial pack , y ademas tu subirias tus puntos a saco con esta release, pq fijo k se apunta mucha gente

saludoss
Tiene buena pinta!
Sii! No estaría mal que pudieses compartirlo en pack por el emule!
A ver si así podemos hacer más agradable la experiencia Oblivion!

Saludos!
Señor Lobo escribió:Es una gran lista, yo tenía unos cuantos metidos, pero ni mucho menos todos esos (Obscuro overhaul creo que era el pack mas tocho) y la verdad es que mejoraban el juego mucho... Aunque tuve que jugarlo en inglés porque muchos no eran compatibles en spanish...
Con este pack el juego está en spanglish completamente, objetos, puertas, personajes, habilidades y demás te pueden salir por peteneras. Yo no tengo problema con el inglés peo si alguien lo tiene o es muy escrupuloso al ver Door to Gremio de Magos no se lo recomiendo.

Señor Lobo escribió:Por cierto tienes alguno que hiciera mas accesibles los precios de las casas? o que te dieran algo mas dinero por objetos robados? Tenía que saquear 40 mansiones para pagarme una medio decente... [666]
No, he intentado no meter nada de chetos, aunque supongo que hay algun mod que te permitiría hacerlo, sientete libre de añadirlo :p

Señor Lobo escribió:Y supongo que el tema del daño de flechas sigue igual...? da lo mismo que le claves una flecha a uno en el culo que entre las cejas no?
Creo que si, lo del arquero no me llama demasiado, lo único es que el Francescos hace que la experiencia con cada tipo de flecha sea distinto (daño, retroceso, velocidad de vuelo...).

SKaRK escribió: ¿Alguno de esos mods modifica el nivelaje de los enemigos de tal manera que no se adapten al tuyo?
Si y no, lo que hace es capar algunos personajes al nivel que les correspondería, añadir versiones de nivel alto y que sigan apareciendo bichos de nivel bajo. Un ejemplo: los guardias oscilarán entre el nivel 10 y el 30, los bandidos creo que nunca subían del 40, las ratas del 10, y a todos te los seguirás encontrando aunque seas nivel 60. Pero a cambio las mazmorras están puestas al nivel de la quest que tienen; así que ya es casi imposible hacerse todas las quest principales siendo nivel 1, por ejemplo xDDD

Para los que tengan dudas de los cambios pongo la dirección donde explican los cambios más gordos al gameplay, el Francesco's Pack y el OME. Aparte de ese he añadido 2 que mejoran la magia (más hechizos, menos coste, más fuertes), uno que hace que en sneak hagas más daño, el de los guardias no telépatas y el de invocar 10 criaturas a la vez.
OME -> http://www.oblivionsource.com/?page=modforge&op=viewproject&project_id=655
Francesco's -> http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=637850&hl=

¡¡QUIERO ESTO EN EL EMULE!!

Comparto un ordenador donde está metido el emule y tenemos el espacio muy limitado, cuando acabe un paquete de 7GB que estoy bajando y esté mas suelto puede que lo meta, no prometo nada. Son 3,4GB, aunque incluye cosas que no están, como el Oblivion Oscuro.
No veo el Oblivion Oscuro´s Overhaul. Mi ordenador no puede con el Oblivion (hasta que reciba la fuente que pedí) pero he odio que es uno de los mejores mods de Oblivion, ¿no lo has probado o no te gustó?
NeoDecoy escribió:No veo el Oblivion Oscuro´s Overhaul. Mi ordenador no puede con el Oblivion (hasta que reciba la fuente que pedí) pero he odio que es uno de los mejores mods de Oblivion, ¿no lo has probado o no te gustó?
Lo probé y me gustó, el problema es que es taaaaaaaaaaaaaaaaan grande que lo hace incompatible con el 90% de los mods y además es menos adaptable a tus exigencias de nivel de juego, con lo que estuve un día dedicado a decidir que me merecía más, si OOO o toda esa lista. Al final por los lomos de los libros en Alta Calidad decidí quedarme con la configuración individual [poraki]

Si no quieres líos instala el make it pretty, las quarl textures, parallax cities y el OOO, con eso tienes un Oblivion más que decente ;)

Que conste que hice unas 50 horas de juego con el Oblivion a pelo (vanilla que lo llaman los americanos), jugando a 640 con todo al mínimo y tweaks asquerosos, con tal de jugar. Quería pasarmelo en plan bien y en cuanto me hice con un PC decente es lo primero a lo que me he puesto. Las pruebas exaustivas de mods y demás no están hechas aun, solo por encima con partidas guardadas, nuevas partidas y demás; no tengo tiempo ni ganas de echarme 10 horas por cada pack de mods de gameplay que puse.
yo juego enl a 360 y me acabo de descargar la expansion, pero todavia no le he dado nada a fondo que pa hacer un pj se necesitan 3 dias
Buena noticia, creo que he encontrado una manera de compartir el pack, aunque tendréis que esperar un par de semanas.

Ahora la duda es que opción pongo a compartir:

-Un RAR con todo ya aplicado y preparado para que solo tengáis que añadir los archivos OFICIALES de datos del Oblivion en la carpeta /Data:
Oblivion - Meshes.bsa
Oblivion - Misc.bsa
Oblivion - Sounds.bsa
Oblivion - Textures - Compressed.bsa
Oblivion - Voices1.bsa
Oblivion - Voices2.bsa

Son unos 800mb y sería alegal ya que meto algún contenido propietario de bethesda.

- Un RAR con todos los mods sueltos, de forma que vosotros tengáis posibilidad de instalar los que queráis, y así reducir bugs, además de dejarlo a vuestro gusto??
3,4GB, pero todo legal y en su sitio.

Decid si sí o si no, recordad lo hago por vosotros a mi el ratio de eMule no me interesa.

IMPORTANTE: Documentación sobre qué hacen los mods, datos, bugs y problemas los tendréis que solucionar vosotros; aunque hay uno en concreto con la quest principal (MOE - Main Quest Delayed) del que sí que daría la solución.
Antes de nada darte las gracias tio, ya que me parece un detallazo...

Tal y como yo lo veo, pienso k es mejor k compartas la version legal, es decir creo k es mejor el poder nosotros elegir que instalar y asi evitar mods que se pisen unos a otros, perdida de rendimiento etc.

creo k cualquiera sabra descargarse si esta interesado, los archivos propietarios de besthesda y la verdad es que para nada es dificil el instalar los mods...

Asi k yo voto por la version libre que pese a ser mas pesada, seran solo unos dias si ponemos todos el archivo en lanzamiento...
Respecto al problema por el que me mandaste el PM poca idea tengo, pero 2 apuntes: el Francesco's Consta de 2 partes, el mod que son unos megillas y los extras que son 300MB, necesitas ambos instalados y activar los extras cuando instalas el pequeño. También recomiendan no usar saves previos para los mods gordos, mejor empezar de nuevo.

Respecto a cosas que añadan contenido...pues la única opción es patearse el tessource y encontrar lo que se busca; ya que hay demasiado material y yo no estoy tan versado en mods como lo están los expertos de clandlan. Y joder, apenas llevo 15 mensajes allí y ya me conoces xDDD

EDIT: Y a pesar de todas las horas que le eché nunca pasé de nivel 12, no me molaba alterar el entorno con eso del autonivelado de los enemigos, hacían que cada combate fuera una batalla épica y yo prefiero jugar tranquilito y variado, que por cada enemigo que pudiera matarme habiera 3 que no me dieran experiencia pero que me sirvan de muñeco de pruebas :D
Pinta bien el pack
Yo estoy jugando con el ORM 1.8 ¿si sigo la partida con tu pack crees que pueden salir errores en el juego?

salu2
Respecto al problema por el que me mandaste el PM poca idea tengo, pero 2 apuntes: el Francesco's Consta de 2 partes, el mod que son unos megillas y los extras que son 300MB, necesitas ambos instalados y activar los extras cuando instalas el pequeño. También recomiendan no usar saves previos para los mods gordos, mejor empezar de nuevo.

pues lo mas seguro es k sea eso macho, que necesite alguna otra parte del mod para k me rule el francesco...

EDIT: Y a pesar de todas las horas que le eché nunca pasé de nivel 12, no me molaba alterar el entorno con eso del autonivelado de los enemigos, hacían que cada combate fuera una batalla épica y yo prefiero jugar tranquilito y variado, que por cada enemigo que pudiera matarme habiera 3 que no me dieran experiencia pero que me sirvan de muñeco de pruebas smile_:D

te comprendo perfectamente lo k dices, a mi me pasa igual...

Pd: te conocia pk habia ya habia leido otros post tuyos en multi, y aparte tb me pusiste por aqui tu lista de mods, cuando comence a jugar al oblivion y fui al clan dlan vi tb post tuyos, entonces me hizo gracia, pk internet es un pañuelo;)
pakoito, ¿al final pusiste a compartir todo eso en el emule? porque a mi me interesaria tenerlo, y me da igual de que manera, ya sea bajando en el emule, por dvd...

Con lo que sea espero, salu2 [oki]
me acorde del pack hace unos dias, al final, se me va a compartir?¿
D'oh, se me fue la pinza totalmente con este. Si, lo pondré a compartir la semana que viene o eso espero...
tio, mola tu coleccion, podrias subirlos a un servidor como diino?
es gratuito, se sube rapido con su programita y se dice que no caduca
cual es la mod que hace
Arreglos a los spawns de gente, animales y enemigos en general. El mundo está mas poblado y si vas por el campo verás gente.

gracias, tambien he bajado

obmm
natural_environments_v212
no_psychic_guards_v12
NoIntro
CompanionShareRecruitSmal
PracticeDumm
MD_Saddle_Bags_v23
cheydinhal_petshop_v1.7.
GuildStorage

me recomiendas alguno mas? tu lista es enorme
22 respuestas