ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.
Reglas
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.
Tema a fotografiar
una casita de los pitufos Gracias Galeyla por la idea.
Introducción de Ranking
A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.
lo sé, es una crueldad, y este juego va a ser dificil, os vais a tener que recorrer jugueterias hasta que encontreis una casita de pitufos lo cual es muy dificil.
Así que si a los organizadores les parece bien propongo que valgan también pitufos sin casita
Yo tambien tengo una, pero me parece un putadon del 15. A ver si permiten pitufos sueltos, ya que lo ha pedido la que ha mandado la pruebita de las narices.
Pues ale... lote completo.... casita que tengo desde siempre y que es lo unico de mi infancia que ha sobrevivido, junto a los replicas de coches de burago, que espero poder traspasar a mis hijos en un futuro mas bien cercano.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
aprovechando carnaval, y pasando un poco de verguenza, vale, mucha, vas con todo el morro y les dices a unas chicas, eh perdona, os puedo hacer una foto?? ellas flipan y tu les dices vais de pitufos, no?? si claro, pues eso que si os puedo hacer una foto.... vale!
no se si valen pitufos humanos, pero por intentar que no quede...