Esto creo que es nuevo, no he visto ningun manual, ni nada, pero he encontrado una pagina donde hay varios ejemplos, aunque esta en aleman.
Hay mas archivos de "tuneo" (entre ellos unos iconos de anak jejej)
Buenas............. y algun tutorial o algo que diga como se cambia el volumen, y que no este en aleman? Se puede en 3.03 OE-C, y es igual de facil que el topmenu y eso?
La verdad es que queda de cojones...............
Un saludo........
Una pregunta, como se hace para cambiar el icono de la bateria y del volumen que sale dandole a home cuando juegas (si se puede)?
sacultg escribió:Buenas............. y algun tutorial o algo que diga como se cambia el volumen, y que no este en aleman? Se puede en 3.03 OE-C, y es igual de facil que el topmenu y eso? La verdad es que queda de cojones............... Un saludo........
Es muy facil, ves a flash0/vsh/resource y sustituye
mmiiqquueell escribió:y tambien falta el video de inicio (al encenderse poderlo cambiar por otro como el de ps1 o ps2 o ps3 o xbox o xbox 360 o wii etc
Eso ya se puede mmiiqquueell, se llama C-intro o Cintro.
tonicartategui escribió:Sustituyelos en vsh/source amigo,como casi todo..
Es verdad cuando estas jugando y le das a home sale la original, tiene que haber otro impose.rco por otra carpeta para cuando se este ejecutando algo nop?
Subdes
- By Perich -
2.263 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Around the world
Hola soy nuevo esto y quisiera preguntaros... que es eso de flash0/vsh/resource no encuentro ninguna carpeta con ese nombre... y por que no me sale el recovery en mi psp es 3.03 lo enciendo apretando el r y no me sale... HELP PLEASE.
Alguien me podria mandar por mail el fichero impose_plugin.rco original de la firmware 3.03 OE-C porque le modifique la barra de volumen y ahora quiero volver a la original pero no le hice un backup al fichero antes de reemplazarlo, la verdad no me di cuenta de hacerlo, alguien me la puede mandar por mail a diegobeyer6@hotmail.com?
Gracias.