puede ser que por el tema de la masturbacion haya cambiado mi punto de vista???

como diría el visitante ,tu eres tonto
cuantos años tienes ??? 14??

q hay de malo en masturbarse??,como si lo hace delante tuya,q tiene q ver??

sabes q algunas mujeres necesitan masturbarse (mientras esta en el coito) para llegar al orgasmo??
kriptoney escribió:hola,
llevo casi 3 años con mi novia, estamos muy enamorados, y pues lo llevamos todo muy bien y todo, y hoy, pues, aunque llevamos mas de 2 años haciendo el amor, a salido el tema de la masturbacion, y despues de insistirle, pues me ha dicho que si, que ella se masturba, cosa que ya sabia que era posible, pero nunca crei que ella lo hiciera, estando conmigo y teniendo una vida sexual pues... bastante buena smile_smile_XD, y no se, pues, luego al llegar a casa, la he llamado por telefono y se lo he dixo, se me ha puesto a llorar diciendome que no me lo tendria que haber explicado, que ahora no la vere como antes, etc.. etc... y pues... tiene un poco de razon, no la veo como antes, porque puede ser??? os ha pasado a vosotros???

xDDDDDD

Perdon
Menuda paranoia mental que tienes... que tiene de malo que se masturbe como para llegar al punto de que no la puedas ver de la misma forma??? :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acaso tu no lo haces?
No creo que sea para tanto. Que te guste el chocolate del caro no quiere decir que de cuando en cuando no te puedas tomar un colacao.
Hombre pues tienes una novia sincera en eso, que ya es mucho pedir, aunque lo de echarse a llorar después...

En serio, le dáis muchas vueltas a las cosas. Esto mejor al rincón ¿no?

saludos
Kojimasex escribió:Hombre pues tienes una novia sincera en eso, que ya es mucho pedir, aunque lo de echarse a llorar después...

saludos

habra q ver como se lo ha dicho,este es capaz de haberle dicho q es una guarra...es asi de zote.
vaya, ha borrado mál el post ..
lastima, tenía miga
no veo nada raro que os masturbeis aun teniendo vida plena sexual es normal porque hay placeres sexuales que solo se puede dar uno mismo. [oki]
El problema es que las novias cuando están en una relación no son muy sinceras en cuanto al tema del sexo porque no quieres que pienses que es una "guarra". Hazte a la idea de que es una persona como tú, que disfruta por igual con el sexo y no tiene nada de malo. De hecho deberías alegrarte.

A mí me costó bastante sacarle a mi novia que era bisexual porque se temía que no me iba a gustar o la iba a dejar (ja!),
Lo principal ante esto es... oye, tu te masturbas, porque si lo haces, y te pones asi es como para...

Vamos a ver, el sexo no tiene nada que ver con el amor que puedas procesar hacia una persona, a veces puedes tener ganas de hacerlo y ella no, entonces, le vas a obligar a que si, pues no, ¿que haces? Pues ya sabes o te aguantas o te lo haces tu mismo... sin embargo, por haberlo hecho, ¿has dejado de quererla? pues que yo sepa no. No le has puesto los cuernos ni nada, simplemente te has quedado a gusto.
Yardo eso creo que no está bien [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

anda borralo que igual se ofende
Lo que esta mal es borrar un post al ver que causa tal o cual reaccion, o lo mandas o no lo mandas, pero se consecuente xD
Me parece muy egoísta tu reacción y no asimilación de lo que te ha dicho. La gente sigue masturbandose aún teniendo pareja, es algo normal.

Creo que te tendrías que haber tragado un poco más el shock, porque la sociedad tiene como regla estar mal visto que una mujer se masturbe, y verás a pocas chicas confesar que lo hacen. Has tenido que hacerle sentir fatal.
Y no sabías antes que tooodo el mundo se masturba? [qmparto]
solo puedo decir que me parece muy triste limitarse a postear p.... sed originales, id un poco mas alla.....

q
[sati]
Hoy en mi clase hemos leido unos colegas y yo en alto una estadistica sobre la masturbacion femenina que decia que el 80 % de ellas lo hacen. Pff y todas las tias diciendo: " Tsss, pos no será por mi" o " Pff que guarras" y yo pensando: " Vengaaaa yaaa, que vosotros sois las primeras que lo haceis"

Porque ese temor????
Yo es que cada vez me parto mas con algunos hilos [qmparto]
¿Tus amigos no se la menean? ¿Y por eso ya los tienes que mirar de otra forma? xD
Joder... Normal que llore!!! Quién querría una novia así???!!!!!!!! [lapota]

Tiene huevos la cosa ¬¬

z
asdemb escribió:Hoy en mi clase hemos leido unos colegas y yo en alto una estadistica sobre la masturbacion femenina que decia que el 80 % de ellas lo hacen. Pff y todas las tias diciendo: " Tsss, pos no será por mi" o " Pff que guarras" y yo pensando: " Vengaaaa yaaa, que vosotros sois las primeras que lo haceis"

Porque ese temor????

Cierto eoliano comentó en eol que desde que una de su clase admitió que se masturbaba empezaron a llamarla "La dedos"...
Madre mia tio... estas fatal fatal, pos na dejala, cuanto antes mejo, menos daño... Me diras que tu nunca le as dado a la zambomba?

NO ME LO CREO

Anda nene, deja de pensar y hacerte pajas mentales que vas a cagar la relacion, que si tan enamorado estas de ella demuestraselo, y no que por un simple"comentario" que te lo dice y tal , no la miras igual?
Asique mucho no la querras, vamos digo yo. Es que es to fuerte tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me cago en la lexe tengo yo una novia que se mastrube(nunca me lo an dixo, suerte la tuya) y me ago carreras con ella ave quien llega antes

saludos [beer]
A mi el tema del hilo ha cambiado mi punto de vista sobre ti, desde luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:Cierto eoliano comentó en eol que desde que una de su clase admitió que se masturbaba empezaron a llamarla "La dedos"...

A una chica del barrio con granos en la cara la llaman (o al menos llamaban) la pajera.

A mi me parece una autentica idioted. Joder, pues si se masturbaba mejor para ella, coño, que parece que hubiese matado a alguien. ¡¡Que es su cuerpo, coño!!
Las pajas nunca se dejan hombre, aunque folles todos los dias, bueno no si follas todos los dias si se dejan xDD
Espera omeeeee que quero que respondan las churris de EOL , que en este tipo de hilos se mojan y se enfurecen jejejeje. Sacan su rabia verde de dentro, ¿sabes?
asanto escribió: Sacan su rabia verde de dentro, ¿sabes?

De dentro .....

Del foro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La misma tontería de siempre.
Pues claro que las mujeres se masturban!!! vaya tontería, ¿por qué no iban a hacerlo?
Eres tan machito que piensas que con lo que tu le das tiene que tener suficiente y ya no puede darse una alegría.

Como seguro que tu no lo haces nunca... anda ya!
duende escribió:A mí me costó bastante sacarle a mi novia que era bisexual porque se temía que no me iba a gustar o la iba a dejar (ja!),

Con mi novia pasó parecido, y cuando descubrió que eso me gustaba más todavía, empezó a usarlo para calentarme xDDD.

Por cierto, aunque lo hagas todos los días no necesariamente dejas de masturbarte, te lo dice uno que tiene un par de relaciones diarias ;)
esnaque escribió:Pues claro que las mujeres se masturban!!! vaya tontería, ¿por qué no iban a hacerlo?

Exacto... ¿Por qué no?
Vaya estupideces se discuten.
puede ser que por el tema de la masturbacion haya cambiado mi punto de vista???

Dios mío, se ha quedado ciego a pajas!!!!
Pues a mi me molaria que minovia me dijera que se masturba, por que asi le puedo pedir que lo haga delante mia.
[360º] [360º] [360º]
Campanilla escribió:Cierto eoliano comentó en eol que desde que una de su clase admitió que se masturbaba empezaron a llamarla "La dedos"...

Que cruel es la peña... El de masturbarte o no es un tema que se tiene mas asumido en los hombres que en las mujeres, vamos el tipico machismo, que el hombre se puede dejar a su compañero en carne viva pero la mujer no.

Ademas ya se sabe que hacerse el amor a uno mismo en el caso de nosotros nos reduce la probabilidad de tener cancer de prostata! [carcajad]
El masturbarse es lo mas normal de la vida. Porque tu novia se masturbe y la veas ahora diferente me parece tonto tu manera de pensar.
Tu que pasa que no te masturbas?. El practicar el sexo no quiere decir que no te puedas masturbar. Hay gente que lo hace y gente que no, porque puede ser que al masturbarte solo puedas sentir otras cosas o algo diferente que con tu pareja no aprecias.
Vamos, que no es motivo para darle vueltas al tema.
Como siempre la sabiduria popular ya tenia un refran para este tema:

"Los mejores polvos los de soltero, las mejores pajas las de casado."
Eso justamente me lo dijo el otro dia el entrenador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y que razon My friend, enfin espero que tu novia se de cuenta de muxas cosas.
Que bueno, jejeje. [qmparto] Y la cosa es que tienes toda la razon.
JKin escribió:

Dios mío, se ha quedado ciego a pajas!!!!

[jaja] llego tarde :-?
MIKIXX escribió:Como siempre la sabiduria popular ya tenia un refran para este tema:

"Los mejores polvos los de soltero, las mejores pajas las de casado."

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

siempre serás un genio cabrón XD
Cierto eoliano comentó en eol que desde que una de su clase admitió que se masturbaba empezaron a llamarla "La dedos"...

Claro, es lo que pasa por no verlo algo normal... [enfa]
Joder vaya caña le estáis dando algunos al chaval ¿no? Creo que aquí se sobrapasa la línea de explicar lo que cada uno piensa y se imponen ideas y dogmas...cada uno verá este tema como quiera y nadie es quién para dudar de él en el caso de que dijera que no se masturba. Yo lo veo como una elección, si quieres lo haces y no pasa nada, no estás haciendo nada malo ni es una forma de infidelidad como incluso he llegado a oir. Y si no quieres no lo hacen, aunque no te creerán si lo cuentas...

En mi caso, lo veo algo totalmente normal, sé que lo hace la mayoría de gente, pero no afirmo que lo hagan todos, ¿el 100 % y el que diga que no, miente? No me parece muy razonable ese razonamiento.

Lo que sí estaría mal es si tú lo haces y la recriminas o la ves diferente porque ella lo haga. Eso sí sería más chungo y ya entrarían direfencias sexistas en juego. Lo chungo es si tu piensas que tú tienes derecho a hacerlo o no está mal pero que para ella es un tabú.

En todo caso, no seré yo quien te judgue, aunque sea de los pocos en este hilo, pues no creo que haya datos suficientes para hacerse una idea de tí como se han hecho algunos tan rápidamente.

De hecho creo que al chaval, por lo que yo he entendido en el hilo (no tengo la verdad universal ni mucho menos y por suerte puedo equivocarme), no le habéis dejado ni explicarse...qué rápido se etiqueta a la gente y qué pocos datos se necesitan para lanzarse a ello...en fin, saludos. Aunque no creo que este tío se pase nunca más por este hilo...
asdemb escribió:Hoy en mi clase hemos leido unos colegas y yo en alto una estadistica sobre la masturbacion femenina que decia que el 80 % de ellas lo hacen. Pff y todas las tias diciendo: " Tsss, pos no será por mi" o " Pff que guarras" y yo pensando: " Vengaaaa yaaa, que vosotros sois las primeras que lo haceis"

Porque ese temor????

yo siempre hablo con las chicas del 20% que no lo hacen

es que..........

joder hay que ser mas sinceras,y mas a tu pareja,que algunos hasta nos ponemos cachondos mientras nos lo contais
Pero que chorrez de hilo por Dios!
Osea, ella da por hecho que te masturbas y no pasa nada...pero ahora que ya sabes que ella tambien lo hace, temeis que la veas diferente? pero qué par de retrógados.
Ni que uno solo se masturbase cuando no está satisfecho sexualmente o cuando está soltero...memeces. Apetece cuando apetece y punto, y todos absolutamente todos lo hacemos. La que diga que no es que es tonta y punto. Con pareja o sin pareja.
DeSi-DS escribió:Pero que chorrez de hilo por Dios!
Osea, ella da por hecho que te masturbas y no pasa nada...pero ahora que ya sabes que ella tambien lo hace, temeis que la veas diferente? pero qué par de retrógados.
Ni que uno solo se masturbase cuando no está satisfecho sexualmente o cuando está soltero...memeces. Apetece cuando apetece y punto, y todos absolutamente todos lo hacemos. La que diga que no es que es tonta y punto. Con pareja o sin pareja.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te lo has merecido,eres de las pocas que he escuchado hablar asi de clarito.Normalmente tienden a ocultarlo y a negarlo,cuando no es nada malo,es la realidad y punto,no se tienen ni porque mirar ni mejor ni peor a nadie por eso.

ole ole y ole
65 respuestas
1, 2