2º Torneo de Jump Ultimate Stars en Castellano. [INSCRIPCIÓN Y NORMAS]

1, 2, 3
Bueno, pues espero que con la nueva traducción de Mark R. se pueda aumentar la comunidad y hacer un campeonato. Me reservo este primer post para editarlo con todos los datos posibles.
Las instrucciones para traducir el juego pueden encontrarse aqui -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654116

===================================
===================================

2º TORNEO JUS. NORMAS TEMPORALES

*Juego por rondas eliminatorias, combates 1vs1 al mejor de 3. En caso de números impares los emparejamientos serían de 1vs1vs1 cuando sea necesario y se consideraría vencedor al primero que ganara 2 partidas.
*El modo de juego el que pongan de acuerdo los contendientes (modo de juego, tiempo y escenario), y en caso de discrepar en alguna de las 3 cosas se hará por el standard Survival el tiempo a 90 segundos o el escenario Tierra (logotipo montaña con 2 picos), respectivamente. En todo caso esto estará totalmente autoregulado por los propios contendientes, el/los juez(es) solo recibire(mos) los resultados del combate y la confirmación de todo los lados.
*Para darle fluidez, habrá una Ronda (osease, cada encuentro de eliminatoria) por semana. Por lo tanto, los jugadores que se enfrenten se deberán de poner de acuerdo, para como muy tarde tener fechado el encuentro el finde, pudiendo ser antes. Una vez fechado se posteará aquí, y a la hora se hará el enfrentamiento, y si alguno de los dos no aparece, el que se haya presentado tiene todo el derecho de la victoria (a no ser que sea buena gente y quiera esperar a que venga), y de no celebrarse ningún combate entre ellos, ambos quedarían eliminados de no ser que haya una MUY buena razón.
*Si hay problemas con los resultados, las fechas o con la selección de las normas habréis de resolverlos vosotros, si no podéis se eliminaría a ambos a menos que se aporten pruebas concluyentes de qué parte es la conflictiva.

LIMITACIONES: VOTACIÓN CERRADA, NO SE LIMITARÁN LOS KOMAS FINALMENTE.

- Se decidirá si limitar el tamaño de los komas a 6 o a 8. Todos los que os vayáis apuntando id poniendo si limitaríais los komas o no y al final recuento los votos y decidimos.

Koma6 (7): Pakoito, shadow_mark, Alex_gl, DonVil, Raiman6778, Invitado_256, Elkyy
Koma8 (8): BeRz, CecilDK, edb23_lucario, Azanatos, Daniak, lokythechaos, Kratos_gbm, Flipe22
NS/NC (2): Smauug, dirax

VOTACIÓN CERRADA, NO SE LIMITARÁN LOS KOMAS FINALMENTE.

Inscripción: PLAZO TERMINADO

Hay hasta el día 5 para confirmar si finalmente participas en el torneo, no pasa nada si lo confirmas el 27 o el 28, pero siempre antes del 5.
El día 5 se hacen los emparejamientos de la primer ronda y se empezaría a jugar el torneo.

Lista previa:
Los que llevan un [X] detrás están confirmados, los restantes tenéis hasta el día 4 a las 23:59 de mi reloj.

Pakoito (Juez) [X]
Nerv_23 [X]
Flipe22 [X]
BeRz [X]
John Locke
Samco [X]
Raiman6778 [X]
Manaka Jumpei
edb23_lucario [X]
CecilDK [X]
Azanatos [X]
eingelus
DonVil [X]
shadow_mark
Smauug [X]
Alex_gl
kratos_gbm [X]
Daniak [X]
dirax [X]
lokythechaos
Invitado_256 [X]
Elkyy [X]

PREGUNTAS Y DUDAS

Si tenéis dudas de como se juega, como se pasa X misión o sobre la traducción entrad en estos enlaces:
- Guías de juego y de personajes:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933199.html
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650325
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653022
- Hilo de la traducción:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654116
- Hilo del primer torneo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649784

Para cualquier duda, consultas sobre tu mazo o lo que sea he vuelto a abrir la cuenta de los campeonatos de JUS: jueces.jus@gmail.com
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fiiiiiiiin voy a probarloooo D:D::D

Muchas gracias, vaya currada de traducción!!! ;-) ;-)
yo me apunto al torneo q me encata el jump
si se limita a 6komas maximo m apunto al torneo fijo, si no se pone limite m lo pensaria
Yo no veo producente esa norma :S

Uno tiene X espacios para hacerse su mazo, y dentro de eso que se haga lo que quiera cada uno, no creo que el juego este descompensado.

Yo me apunto al torneo :D

Vamos, es que no es raro ver que un 4Koma bien jugado y bien petado, es capaz de derrotar a un 8Komas con sus cosas, ademas de la clara desventaja que ofrece un mazo con Komas de este tipo, que si lo tiras, se queda sin medio mazo.
BeRz escribió:Uno tiene X espacios para hacerse su mazo, y dentro de eso que se haga lo que quiera cada uno, no creo que el juego este descompensado
Cuando tooooooooooodo el mundo lleva a Luffy8 y solo ves tios fiusss para un lado fiuuuuus para otro, la calidad/diversión del juego es menor que cuando puedes demostrar que sabes jugar bien. Si solo fueran más fuertes todavía, el problema es que la gente es "mu chacha" como decimos en mi pueblo.
Hombre, yo aveces utilizo a Luffy6, y luchar contra un Luffy7 o mayor (con el aura de humo) y me los meriendo con el Luffy6, a pesar de que no lo tenga muy petado, y por ejemplo en cosas como esas reside mi diversion y la verdadera competicion y saber jugar.

Si nos ponemos a hacer restricciones, es que tambien podria salir por hay "Que solo tengan dos combatientes como maximo", pues los mazos "All Round" de 4 Battle Komas con Inoue en 60 segundos son casi imposibles de aniquilar si tiene un nivel aceptable, y en 90 segundos si se pone en plan ratita escondiendose va para Death Match de forma segura.

Por lo tanto, creo que no deberian de existir restricciones de ningun tipo.
Es que Luffy de 6 es el mejor Luffy. El de 8 es excesivamente lento usando las técnicas y no tiene tanto arrastre como el de 6. igual que yo con Naruto de 5 me ventilo cualquier narutín de 8 que se ponga por delante. No siempre el mejor es el de más komas.
pero que es lo que se supone que traduce? el juego entero? los menus? la historia?
Ok, ahora edito y hago votación a 6 komas u 8 komas; y asi nos quitamos de lios :p
En este mismo hilo o en otro sitio?

PD: Esta demostrada la compensacion con los Luffys, que a cuanto mas komas, tendran mas vida y haran mas daño, pero son mas inutiles y faciles de derrotar :D
Pues hago una cosa, chapo este y creo uno donde hacer las condiciones del torneo,ok? Te viene bien hacer de juez, tu que estas puesto?? Mirate los hilos del primer torneo para que veas como fue ;)

Mañana mash, me voy de fiesta.
Yo podria encargarme de hacer emparejamientos.

Lo del juez, aunque es buena idea, es necesario mucho tiempo (por lo menos yo no puedo ofrecer ese tiempo). Yo confio en el resto de EOLianos en que si alguien diga que ha perdido, ha perdido, y solo en caso de disputa que entre un juez, aunque aun asi, se pueda pedir como requisito, despues de cada batalla, postear una foto de quien ha ganado a quien y yasta.

Por otra parte, acabo de leerme las normas del anterior y estan bien planteadas la mayoria, de echo entre en el debate de no tener Battle Komas de 7 o mas, por no haber tenido tiempo de tenerlos. Ese tiempo ya ha pasado... XD. Mas que discutir sobre las limitaciones del mazo, creo que seria mas adecuado votar como seran los torneos, si por K.O., por puntos...
Yo creo que lo suyo es por K.O., a 90 segundos de forma standard, podiendo si ambos contrincantes estan a favor, cambiar estas reglas, pero la semifinal y final se tendrian que atener a estas normas obligatoriamente.

Vosotros direis ^_^

Un saludo.
Yo si para cuando empiece ya tengo el adaptador para el wifi me apunto. lo tendre para la semana que viene seguramente.
Ok, id dejando aqui las inscripciones y una opinión sobre: limitar los komas, uso de jueces durante las partidas y cómo os gustaría que fueran las rondas. El lunes que estoy de vuelta lo recopilo, abro hilo nuevo y ya montamos el campeonato bien.

De plazo de inscripción yo daría hasta el 1 de marzo y después una semana más para confirmar que si que estáis, añadir gente que llegue tarde y empezar emparejamientos de la primera ronda.

Para menor descontrol, en vez de ir dando messengers los emparejamientos y sus combates se harían en algún canal del irc-hispano.

Un saludo.
Una cosica... En el minimanual que has puesto pone que tienes que extraer un winrar dentro de la carpeta, pero no pone cual es...Supongo k es alguno de los 3 links que hay al principio del tutorial,no?? O son los tres los que hay que descomprimir??

Sobre las normas, creo que no se deberia banear ningun koma de pelea, porque ni tan siquiera el Caramelman J (el 8 koma de Mashirito) esta dopado.

El uso de jueces no creo que sea necesario, porque si hay algun koma baneado luego se puede ver cuando se acaba el combate si esta en la baraja del otro. Y si hace falta un juez para saber si alguien ha ganado o ha perdido, mal vamos...

Tambien creo que se deberia jugar solo en determinados escenarios, porque hay algunos que por ejemplo impiden el ringout en ciertos sitios, otros que favorecen los ringouts demasiado, etc.
pero que porcentaje o ke esta traducido?eske ami me da = el idioma solo lo quiero en español por el quiz ke no me entero de na xDDDDDD.
ivanose escribió:pero que porcentaje o ke esta traducido?eske ami me da = el idioma solo lo quiero en español por el quiz ke no me entero de na xDDDDDD.

el quiz no esta traducido todavia (no creo k lo traduzcan, seria como traducir el trivial [tomaaa] )

pos nada si no quereis limitacion de komas por mi adelante, todos valen!!!. Sin limitacion de komas no creo k hagan falta jueces

Para mi lo perfecto seria combates por K.O. a tiempo 90. Sobre los escenarios no se, la verdad es que algunos son demasiados orientados a los ringouts, pero se podria permitir a cada jugador jugar con varios mazos, creando uno especial de "tiradores al vacio" [666]
Mejor mirad el hilo de la traduccion: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706890881#post1706890881 los que esten interesados.

Respecto al torneo, yo propongo lo siguiente: No baneos, escenario: la tierra, tiempo: 90seg, victoria: por K.O..
ME APUNTO AL TORNEO¡¡¡¡¡ Cuándo sería¿¿¿
con un solo escenario es mu soso. El organizador podria imponer el escenario donde jugar en cada jornada mediante sorteo o por pucherazo mismamente XD
alguien me puede ayudar con las misiones del jump ultimate stars
hipervicioso escribió:alguien me puede ayudar con las misiones del jump ultimate stars
SELF-CENSORED
Hola,a mi me gustaria poder enfrentarme a vosotros en ese torneo y m ehe comprado un wifi link para poder jugar con gente de todos lados y saber si soy bueno o no, pero el problema reside en k no atino a k me funcione he buscado hilos y demas temas para ver si me podia ayudar alguien si me decis como ponerlo y k me funcione os lo agradeceria un monton,xk la verdad es k no se xk no me funciona,xk yo instalo en programa del wifi link lo conecto al usb pero nunca encuentro a nadie y no se mirar nimi codigo amigo ni nada de eso,espero k alguien me guie un poco please!!!!!! os lo agradecere muxisisisisisismo. :-P :D
pakoito escribió:CENSORED

Hay 834928615496478654 HILOS, FOROS, TEMAS, FAQS, GUIAS Y DEMAS EN EL FORO HACIENDO LA MISMA $/·%& PREGUNTA, PORQUE NO TE VAS A BUSCARLOS??

Como alguien pregunte como se saca a Kyuubi Naruto os juro que no respondo, sería ya el tercer hilo del JUS que me llenan con las mismas putas preguntas. YA CANSAIS.

tio t has pasado cuatro pueblos. Una cosa es decir a los novatos que usen la busqueda y otra cosa es cebarse. Ten en cuenta que es un CHAVAL DE 12 AÑOS

hipervicioso, para no saturar los foros de hilos repetidos es recomendable usar la busqueda antes de preguntar. Se busca aqui:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Mira, t paso un enlace a una pagina donde seguro resuelves todas tus dudas del JUS ;)

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933199.html

Manaka Jumpei a tu mas de lo mismo, primero usa la busqueda y si no encuentras nada abre un hilo en el foro General a ver si t pueden ayudar. Si t respondemos aqui, el tema del hilo se pierde facilmente ;)

P.D.: pakoito no t mosquees conmigo. Eres de los miembros mas jugones y que mas ayudan a la gente con el JUS (entre a los que ayudaste a empezar fue a mi XD) y es normal que t rallen estas cosas :-)
flipe22 escribió:
tio t has pasado cuatro pueblos. Una cosa es decir a los novatos que usen la busqueda y otra cosa es cebarse. Ten en cuenta que es un CHAVAL DE 12 AÑOS

P.D.: pakoito no t mosquees conmigo. Eres de los miembros mas jugones y que mas ayudan a la gente con el JUS (entre a los que ayudaste a empezar fue a mi XD) y es normal que t rallen estas cosas :-)
Ok, mis disculpas al amigo hipervicioso. Usa la búsqueda o acabarás siendo como yo :D

Como voy a enfadarme por estas cosas hombre ^^, si, me he pasado y me disculpo. Por cierto...¿tan jugon soy? xDD
Toda la nueva generacion de gammers quiere ser como Pakoito... es un modelo a seguir :D X'DDD
Yo me apunto [beer]
Haber si este no acaba como el otro ,xd.
Me apunto a un bombardeo si hace falta, a quien hay q fundir? xDD
Si se hiciera un torneillo me apuntaria :D
Me apunto a un torneo de JUS
La idea es tener abierto este hilo para ir apuntándose hasta el 1 de marzo. Esa semana se confirmarán quien sigue realmente interesado en el torneo y quien quiere jugar, se hacen los emparejamientos y se empieza la primera ronda la semana del 5.

Ya está actualizada la lista de inscritos, somos 12 de momento, espero duplicar el número al menos.
Yo me apunto, estaría bien si haceis votación que sea de 6, 7 u 8, por si acaso xD
Vamos a hacer una cosa, todos los que podais id poniendo si limitariais los komas o no y a cuanto y al final recuento los votos y decidimos.

El modo de juego el que pongan de acuerdo los contendientes (modo de juego, tiempo y escenario), y en caso de discrepar en alguna de las 3 cosas se hará por el standard KO a 90 segundos en XXXX (ahora lo edito). En todo caso esto estará totalmente autoregulado por los propios contendientes, el/los juez(es) solo recibire(mos) los resultados del combate y la confirmación de todo los lados.

En caso de números impares los emparejamientos serían de 1vs1vs1 cuando sea necesario.

EDITADO EL POST INICIAL CON LAS NORMAS. HE PEDIDO UNA EDICIÓN DEL TÍTULO DEL TEMA TAMBIÉN.
Sinceramente no le veo sentido a lo de limitar los komas, de todas formas hay combos mucho mejores con personajes de komas menores, asique.. xD
Yo no limitaria los komas,es que no son una cosa invencible los 8 komas...
Me apunto, y prefiero que no se puedan usar los personajes de 7 y 8 komas
Yo por mi parte prefiero q no haya limitaciones de komas pero lo q odio es el combo absurdo ese q copian muchisimo por internet q es el doctor ese de Dr Slum con la koma de tres del tio del equipo de rugby q sale y te deja sin poder moverte (perdon por tan mala explicacion) y se dedican a esperar q les pegues te sueltan esa koma q paraliza y te pegan con el especial q aunque te cubras te da y vuelta a empezar, esperan q le pegues y asi, si te alejas misiles coñazo y asi todo el tiempo un puto coñazo >.<
Azanatos escribió:Yo por mi parte prefiero q no haya limitaciones de komas pero lo q odio es el combo absurdo ese q copian muchisimo por internet q es el doctor ese de Dr Slum con la koma de tres del tio del equipo de rugby q sale y te deja sin poder moverte (perdon por tan mala explicacion) y se dedican a esperar q les pegues te sueltan esa koma q paraliza y te pegan con el especial q aunque te cubras te da y vuelta a empezar, esperan q le pegues y asi, si te alejas misiles coñazo y asi todo el tiempo un puto coñazo >.<
A esas cosas son a las que te arriesgas con Koma 8. Entonces te pongo al voto a limitado o no??
Ponmelo a NO limitado. Espero q nadie use esa tactitca rastrera o un mono lo señala durante el resto de su vida.

Imagen
yo propongo una regla:
prohibido dedicart a huir cdo t queda un solo personaje para forzar la muerte subita. Odio pasarne 60 segundos persiguiendo a un personaje que le queda un toque de vida ratataaaa

En cuanto a la limitacion de komas m da =, aunque lo que han comentado de la jugada del jugador de rugby que te paraliza y demas es muy molesta, xo weno hay estrategias para ganar a esta clase de jugadores
Eso de huir es completamente legal. Es como por ejemplo cuando tienes tu último personaje con nada de vida y kedan 10 segundos y sabes que si mueres pierdes tres puntos, entonces corres como un rayo para que no te toque el otro y ganar xD Rastero tactics FTW
Me apunto yo tambien, aunque no se si durare mucho.. xd

Encuanto a lo de las limitaciones por mi lo que la mayoria diga [oki]
Yo me apunto, como acabo de empezar prefiero que los komas esten limitados :-| :-|
P.D: a ver si alguien me ayuda con mi pregunta que esta en el hilo oficial del juego y así poder conseguir mas komas :-P
Señores, lo que decis de Sena (de Eyeshield 21, los no entendidos: de Rugby), o las tacticas mas rastreras de huida (como hacen con Nami petaisima de vida, defensa y regeneracion) para agotar el tiempo son tacticas, mas rastreras o mas estrategicas pero son asi.

A mi parecer, lo rastrero empieza cuando tu eres el player 1 y coges una pantalla que te favorece, por ejemplo: una pantalla estrecha y te coges a Taikobou (es el de la varita que invoca a un tio con una espada enorme, un tio con una garra, o si salta un arma que va y vuelve, probad en Training el Koma6 su funcion boton X) o un Luffy, o cuando coge una pantalla con muchos agujeros y plataformas, cogerse a alguien del puño de la estrella del norte.

Me limito a recordar que dentro de un combate todo vale, y las tacticas mas rastreras tambien estan permitidas, ahora, eso si, limitaros a las consecuencias (dentro del combate :P).
Actualizado el post inicial con las normas completas de la inscripción. Miradlo todos los que podáis para que no haya lugar a confusiones.
Dos cosas Pakoito (te lo queria mandar por PM, pero lo tienes petado de mensages), son tonterias pero bueno.

La primera es que el escenario de "Montaña" en verdad se llama "Tierra" (o "la Tierra"), y otra a ver si puedes rectificar lo de mi nick en la lista de participantes, que no esta bien puesto.

Un saludo ^_^

Por cierto, que os parece que los mazos ganadores (o incluso todos, si hay ganas) sean expuestos?

A mi se me ha ocurrido hacer lo siguiente: Cuando estemos todos inscritos, hacer el diagrama del torneo (por JPG), y los que vayan siendo derrotados, que pasen la screenshot de su mazo (eso se puede sacar de forma sencilla con el emulador).
a mi me da igual la limitacion d komas ,por mi si todos cogen personajes d 8 komas,aunque es una rastrerada eso de huir cuando t queda poca vida
110 respuestas
1, 2, 3