un brick y ahora no me fio que hago

la primera psp ic 1003 2.71 pisapapeles total ahora otra identica que hago la bajo a 1.5 o sabeis de algun sitio de confianza por alicante que me la bajen, es que ya no me fio ¿que hago muchachos?
Estudiar mucho y eliminar el miedo que te has creado... Es realmente fácil flashear, sólo hay que realizar correctamente un proceso sencillo. Empieza a pesar así.

Muchos grandes conductores no aprueban el carnet a la primera. ;)
gracias cariño, intento pensar en positivo pero otros 100 pepinos no veas jejeje me estan volviendo loca, otro brickeo y como si me hubiera comprado una nueva jejeje, estudiare otra vez los tutos a ver que hice mal, a ver si me animo y consigo que este de florecillas,seguire leyendo un poco mas a ver que hago
Cariño? jajaja, pos fale...

¿Tienes claro que PSP tienes ahora? Me refiero a firm y placa.

Si no soy indiscreto... ¿Por qué no cambiaste la placa en Sony por 90 €?
tengo otra ic1003 2.71, me cambiaron la placa en una tienda,estoy leyendo los tutos u no lo tengo muy claro, si yo hice todo lo que pone paso a paso muy despacio y al final pumm pisapapeles al canto, que tuto me aconsejas y que descarga??
por cierto cariño es en plan amistoso jajaja que no hayan malentendidos que si no mi novio se pone celosillo jajaja
mechys escribió:por cierto cariño es en plan amistoso jajaja que no hayan malentendidos que si no mi novio se pone celosillo jajaja

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] xDD
Yo hace un par de semanas flasheé la mía idéntica a la tuya...

La semana pasada le tocó a una 2.81 de un colega.

Todo muy bien con la info que hay:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671318

Lo más que podríamos hacer es un tutoreo by MSN. Manda privado si te interesa. Vaya por delante que no busco sexo, porque también lo tengo... ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Usa el downgrader para placas TA-082 (o sea, el idstorage changer) y firm 2.71 porque sino vas a seguir generando ladrillos a manta [boing]

Salu2.
POR FIN MI TA82 YA ES 1.5 Y AHORA QUE HAGO MUCHACHOS???? ME GUSTARIA PODER JUGAR CON LOS JUEGOS DE LA PSX QUE TUTO ME ACONSEJAIS????
Pues ya que estás en 1.5, sube a 3.10 OE-A y después actualiza 3.10 OE-A'.

Es realmente sencillo si sigues los pasos de este tuto creado por Mir: AQUI

Un Saludo y Suerte.
yo siempre uso autoinstaladores y ningun brick [oki]
10 respuestas