erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Muchissimkas gracias.Otra pregunta mira yo tengo las olas azules y me gustaria poner en mi 3.10OE-A' el icono de bateria pero azul que me haga juego con las olas quiero decir estas.. que son las que tengo yo...
erisuco escribió:Muchissimkas gracias.Otra pregunta mira yo tengo las olas azules y me gustaria poner en mi 3.10OE-A' el icono de bateria pero azul que me haga juego con las olas quiero decir estas.. que son las que tengo yo...
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
ok muchas gracias ahora solo me faltaria saber donde coloco el archivo de la bateria en que flash y en que carpeta de la flash si es que tiene que ir en alguna... Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
erisuco escribió:ok muchas gracias ahora solo me faltaria saber donde coloco el archivo de la bateria en que flash y en que carpeta de la flash si es que tiene que ir en alguna... Gracias
flash0:/vsh/resource
Salu2.
josete2k
Abonado
34.281 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
aprovecho para agradecer tambien, ya las probe y quedan fenomenal, lastima que para navegar las letras se ven muy pequeñas xD pero en el xmb lucen de lujo xD
gracias
josete2k
Abonado
34.281 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
wenas,pues ami tambien me gusta mucho ese tipo de letra y me lo baje,pero no se en k carpeta de la flash va,y otra cosa,alguien podria subir el fondo k pusieron en el 1 post¿?¿es k me muero de ganas,ya k tengo el sonido de rojo bateria de rojo y ara kiero eso jeje,salu2 cracks!!
EDITO:lo de la letra lo consegui,es k no me fije en la carpeta de nombre font xD,weno,pues lo k kiero..es el fondo de imagen de el 1 post jeje,gracias de antemano
kevinPSP escribió:wenas,pues ami tambien me gusta mucho ese tipo de letra y me lo baje,pero no se en k carpeta de la flash va,y otra cosa,alguien podria subir el fondo k pusieron en el 1 post¿?¿es k me muero de ganas,ya k tengo el sonido de rojo bateria de rojo y ara kiero eso jeje,salu2 cracks!!
EDITO:lo de la letra lo consegui,es k no me fije en la carpeta de nombre font xD,weno,pues lo k kiero..es el fondo de imagen de el 1 post jeje,gracias de antemano
Madre mía. lo quereis todo
Para mi que es este que te adjunto...
Salu2.
Adjuntos
[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
kevinPSP escribió:ya me a salido muchisimas gracias,se peuden tener 12 a la vez¿?¿de distintos colores¿?¿salu2 y gracias
Por supuesto.
Te descargas esto y metes los 12 bmp (01.bmp, 02.bmp...) en la misma carpeta y lo ejecutas.
El 01-12.bmp resultante lo metes como ya sabes...
grishnakhelorco escribió: Por supuesto. Te descargas esto y metes los 12 bmp (01.bmp, 02.bmp...) en la misma carpeta y lo ejecutas. El 01-12.bmp resultante lo metes como ya sabes...
Salu2.
yo lo k kisiera,es tener el fondo negro y el k me suistes,para al negro ponerle olas de esas chulas,como lo ago¿?¿salu2 y gracias